Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuja87

#1281Mensaje

Yo no creo que Ramos nos haya dado mucha cosa la verdad, yo no lo vendería pero no le considero ni mucho menos intocable, pues anda que no le falta nada por demostrar, nos debe muchos partidos buenos, porque los malos han sido unos cuantos, mas de los que pensamos
degas

#1282Mensaje

dice el sport que ramos ha matado a 50000000000000000000 de personas, que opinais??? :lol: :lol: :lol:
Joselito

#1283Mensaje

Lo que esta claro, es que con el equipo destacando el no destaca es raro, porque todos los jugadores buenos te acaban destacando algún partido, pero este no destaca nunca. 40 milloncejos y quizá le pongo el lacete y lo envío para Milan, esta pelín tocado de la cabeza, va muy sobrado.
aepit

#1284Mensaje

Yo no vendería a Ramos ni de coña, pero bueno eso es la opinión de cada uno.Yo creo que con Mou ,Ramos puede mejorar mucho, aunque donde mejor lo hace es de central.
MVC9

#1285Mensaje

degas escribió:dice el sport que ramos ha matado a 50000000000000000000 de personas, que opinais??? :lol: :lol: :lol:
Si lo dice el Sport habrá que creerlo...aquí creéis cada cosa :lol:
CRMadridista

#1286Mensaje

Bah,lo que no se es para qué se comentan aquí cosas del sport.Siemrpe la misma mierda.....Y respecto a Ramos, dudo mucho que haya llegado a eso, pero su rendimiento es lamentable.O se espabila o debería ir al banquillo de forma permanente.No se puede ser todos los días el peor del equipo, y sobre todo, en los partidos mas importantes....
moesislac

#1287Mensaje

degas escribió:dice el sport que ramos ha matado a 50000000000000000000 de personas, que opinais??? :lol: :lol: :lol:
Debe ser cierto...podriamos autoconvocarnos para pedir la pena de muerte...que opinan? :lol:
steven2409

#1288Mensaje

Para mi es de ponerlo de central rinde y da mas al equipo y sobre lo que dice spork si es cierto ya lo hubiera mandado a la mierda Mou, pero porque asta ahora salen este tipo de cosas y no el dia que ocurrio o 3 dias despues supuestamente esta noticia paso hace 2 semanas uuuffff pendejadas las que pone los catalanes.
SiempreReal

#1289Mensaje

Yo creo que todos, o casi todos sabemos que Ramos rinde más de central. Pero vamos a ver, ahora mismo ese puesto está ocupado y ocupadísimo, ya que Pepe y Carvalho son insustituibles, y menos por Ramos. Habrá que dejarle de lateral para ver si mejora, o directamente al banquillo y el puesto para Arbeloa, que yo creo que es lo más indicado.
Masquerade

#1290Mensaje

no se si habra dicho alguna cosa asi, pero es que ultimamente su rendimiento es desastroso. tanto que el madrid juega mejor sin el. que se espabile o que se vaya a hacer el tonto al milan, basta de esos que jugan por decreto.
Borrar usuario 4146

#1291Mensaje

Esta hecho un verdadero P A Q U E T A Z O ... no esta concentrado en todo el partido, escoge las jugadas más dificiles y busca pasar el balón por las zonas del campo con más gente.

Ramos necesita centrarse mucho antes de volver a jugar, no se que le esta pasando, no se si la suplencia lo ha molestado o lo ha presionado, pero esta muy mal.
Santillana1902

#1292Mensaje

Este tio tiene "prestigio" para jugar aqui y en la seleccion????
zam

#1293Mensaje

Ha tenido toda su banda para atacar, está peor que nunca, está gordo, lento, poco agil y sin idea. Ramos es un problema.
Masquerade

#1294Mensaje

de todo corazon ramos: andate al carajo.
ovejo

#1295Mensaje

Al carajo todos, si estuvo terrible en ataque, pero al menos en defensa cumplió, no era eso lo que le pedian a un lateral? o solo lo piden si ese lateral es Arbeloa? que por cierto no hubiera hecho mayor mierda en ataque hoy.... A Ramos ya le tienen mania
Masquerade

#1296Mensaje

ovejo escribió:Al carajo todos, si estuvo terrible en ataque, pero al menos en defensa cumplió, no era eso lo que le pedian a un lateral? o solo lo piden si ese lateral es Arbeloa? que por cierto no hubiera hecho mayor mierda en ataque hoy.... A Ramos ya le tienen mania
defensa? JAJAJAJA pero si el deportivo no ataco en todo el pu.. partido!!!! es de chiste, y las pocas veces que llegaron pepe le tuvo que cubrir las espaldas porque ramos subia a hacer el tonto, toda la banda para el para no hacer un carajo.
rupeni

#1297Mensaje

El chuloplaya de Camas se ha lucido, que fichen un lateral dch porque éste es un auténtico desastre.
Borrar usuario 4146

#1298Mensaje

3 o 4 veces se lo llevaron en defensa y Pepe hizo el corte o el doble equipo. Dejo de verse mal cuando dejo de ir al ataque tras la entrada de Di Maria y el posicionamiento de las bandas con Ozil, Di Maria y CR7.

Definitivamente lo veo como el peor del partido hoy, dejo mucho a desear. Pero yo sigo creyendo que no hay por que largarlo, unicamente hay que ponerlo a trabajar, y a trabajar en serio. Que por el momento no me cabe duda de que Ramos no tiene la mente en el futbol si no en otras cosas.
soycule

#1299Mensaje

no creo que la mayor responsabilidad de esta derrota tenga que recaer en el lateral derecho del equipo...el barsa jugo hoy con adriano correia que no es mucho mejor que ramos y gano 3-0. insisto, no creo que el gran problema de este madrid sea el lateral derecho...
ovejo

#1300Mensaje

Masquerade escribió:
ovejo escribió:Al carajo todos, si estuvo terrible en ataque, pero al menos en defensa cumplió, no era eso lo que le pedian a un lateral? o solo lo piden si ese lateral es Arbeloa? que por cierto no hubiera hecho mayor mierda en ataque hoy.... A Ramos ya le tienen mania
defensa? JAJAJAJA pero si el deportivo no ataco en todo el pu.. partido!!!! es de chiste, y las pocas veces que llegaron pepe le tuvo que cubrir las espaldas porque ramos subia a hacer el tonto, toda la banda para el para no hacer un carajo.
Si, porque si hubiese sido Arbeloa entonces: "por ahi no pasaba ni Cristo que bien se para Alvaro!".

Y ya lo dije fue una mierda en defensa, aunque no sea para justificarlo pero el Depor se paro bien atras, y en las ocaciones de Ramos centrar no habia ningun jugador del Madrid para el remate.
Responder