ramos manda a la mierda a mou y karanka

Las noticias de última hora.
Cerrado
joepesci

#1Mensaje

La mala relación que mantienen Sergio Ramos y José Mourinho es un secreto a voces. Ayer, la web de ‘Terra’ desveló detalles de la tirantez entre ambos. El lateral se ha ido al banquillo esta temporada en un par de ocasiones por su nulo rigor táctico y su escasa disciplina. En vísperas de enfrentarse al Espanyol, donde también fue suplente, el andaluz protagonizó un acto de indisciplina faltando al respeto a Mourinho ante su segundo entrenador, Aitor Karanka.

Según estas informaciones, Karanka fue el encargado de comunicarle al futbolista que no sería titular en la visita a Cornellà. La respuesta de Sergio Ramos fue muy irrespetuosa tanto para el vasco como para el luso. A Karanka le ninguneó pidiéndole que no se metiera en las relaciones entre el primer entrenador y los jugadores, insinuándole que de cara al vestuario era un cero a la izquierda. Y después le envió un mensaje para que se lo hiciera llegar a Mourinho: “Dile de mi parte que se vaya a...”. El andaluz, además, se mostró desafiante, indicando a Karanka que no se atrevería a hacerle llegar sus palabras al portugués.

La última evidencia de que las cosas no funcionan como es debido entre el lateral y el entrenador. Todo empezó en el choque ante el Athletic, previo a la visita al Camp Nou. Con Mourinho en la grada sancionado, Sergio Ramos se saltó la jerarquía establecida por el técnico y lanzó un penalty, quitándole el balón a Cristiano Ronaldo. El lateral firmó su sentencia una semana después con un partido muy flojo en la goleada ante el Barça (5-0), actuación que redondeó con su expulsión en el tramo final.

Dos jornadas después, Mourinho adelantó públicamente la titularida de Arbeloa ante el Zaragoza en detrimento de un Sergio Ramos que desde entonces ha visitado el banquillo en más ocasiones de las habituales. Su última suplencia ha coincidido con la última derrota del equipo, en Pamplona. No jugó ante la Real por sanción, pero luego se cayó del once ante el Espanyol por razones tácticas. Un pulso que puede acabar mal.

(ayer varios portales de deportes de internet se hicieron eco de la noticia, y tambien varias tertulias nocturnas de futbol)
si es asi, desde luego, no creo que deba estar ni un minuto mas en el real madrid, ademas, no es una noticio mal intencionada, ya que fue el portal terra.es el que adelanto la noticia.
zz-zidane

#2Mensaje

yo le considero un paquete, hace en el campo lo que le da la gana , arbeloa es mucho mejor. Sergio sube y al bajar siempre llega tarde , su lateral es un coladero y descoloca a toda la defensa , cada vez que pasa sus pases son malisimos y ademas cuando sube no mira a los compañeros, o la cuelga donde no hay nadie o tira a las nubes . Maicon es viejo ya , pero yo venderia a ramos y traeria a alguien con mas rigor tactico a ser posible que fuese un jugador rapido y ordenado, creo que los problemas con la defensa nos estan matando,ramos siempre se queda descolgado o se le van por su banda.
zz-zidane

#3Mensaje

ademas de lo anterior , tiene buen cartel sacariamos por el 30 o 35 kilos y se podria fichar en su posicion con ese dinero alguien mejor para su puesto
DVD 33

#4Mensaje

Creo que es hora de hacer caja con este tio.Yo personalmente estoy hasta las pelotas de el,ni central ni lateral.Dicen que lo quiere el Milan pues clin clin...va de sobrado y de chulo y ni sube ni ataca.Este año hay que sacar tajada por el,por Kaka,Gago,Lass,Canales,P.leon y fichar dos buenos centrocampistas para que juegen junto a Alonso.Me temo que lo que todos pedimos (gente de toque e imaginacion) no es lo que quiere Mou (perros de presa)
pablisevic

#5Mensaje

Jugador sobrevalorado.
Borrar usuario 7590

#6Mensaje

Dudo mucho que haya pasado,puesto que Ramos fue titular en Gerland y supongo que si hubiera algo tan grave como ese,Mou lo habría paratdo inmeditamente. :shock:
Masquerade

#7Mensaje

es hora de hacer caja con este colador.
willi

#8Mensaje

Pos eso no me lo creo y deberian cerrar el post, ya que esto mismo esta en el post de Ramos
Cerrado