Llevamos toda la temporada cogidos por pinzas, tarde o temprano iba a pasar esto. El partido de Mallorca estaba marcado en el calendario como pinchazo, siempre pinchamos aquí y si ganamos es por la mínima y sufriendo.Caravan escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 8:13 am No creo que lo esté haciendo del todo mal, y la situación de mierda del club no es su culpa, pero no creo que sea entrenador para un Madrid. Yo sigo diciendo que necesitamos crear un proyecto top y moderno, y el más indicado para ello es Jürgen Klopp con plenos poderes. El hecho de haber eliminado al City no nos puede confundir y desviar la atención de lo verdaderamente importante.
A mí eso es lo que más me está resultando tremendo e incomprensible este año, que en muchos partidos que íbamos perdiendo, después de que nos haya costado la vida empatar, cuando el contexto anímicamente se ponía favorable a nosotros y el rival supuestamente se debería derrumbar, pasa todo lo contrario y en la siguiente jugada nos vuelven a meter. Nos ha pasado lo mismo este año un huevo de veces, y siempre contra equipos muy inferioresboomboomCarroll escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 8:42 amLlevamos toda la temporada cogidos por pinzas, tarde o temprano iba a pasar esto. El partido de Mallorca estaba marcado en el calendario como pinchazo, siempre pinchamos aquí y si ganamos es por la mínima y sufriendo.Caravan escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 8:13 am No creo que lo esté haciendo del todo mal, y la situación de mierda del club no es su culpa, pero no creo que sea entrenador para un Madrid. Yo sigo diciendo que necesitamos crear un proyecto top y moderno, y el más indicado para ello es Jürgen Klopp con plenos poderes. El hecho de haber eliminado al City no nos puede confundir y desviar la atención de lo verdaderamente importante.
El Madrid lleva toda la temporada que si marca primero gana o gana y de paliza y si le marcam primero casi siempre pierde.
Partidos en los que le marcan primero al Madrid:
Mallorca 2-1 Real Madrid
Real Madrid 0-1 Getafe
Osasuna 2-1 Real Madrid
Albacete 3-2 Real Madrid
Barcelona 3-2 Real Madrid (Supercopa)
Real Madrid 0-2 Celta
Girona 1-1 Real Madrid
Elche 2-2 Real Madrid
Liverpool 1-0 Real Madrid
Atlético de Madrid 5-2 Real Madrid
Cuando las cosas vienen mal dadas fuera de casa y te marcan 1 gol, el Madrid no tiene capacidad de respuesta. No solo es que falles goles cantados es que no se crean apenas ocasiones en las que el rival esté achicando agua durante todo el partido. Las ocasiones llegan a cuenta gotas y el Madrid no tiene nada trabajado y cuando te marcan y se encierran atrás, no hay ideas. Ni en ataque que se tira por la individualidad, ni en el medio que se pasan el balón de lado a lado en horizontal ni en defensa que tardan media hora en llevar el balón hacia adelante y luego encima encajan goles que ni en alevines.
Partidos en los que se empata e instantáneamente te marcan gol al final por un fallo infantil en defensa para perder el partido:
Mallorca 2-1 Real Madrid 88' Militao 91' Muriqi
Osasuna 2-1 Real Madrid 73' Vini 90' Rubén García
Albacete 3-2 Real Madrid 91' Gonzalo 94' Betancor
Barcelona 3-2 Real Madrid 73' Raphinha
Elche 2-2 Real Madrid 78' Huijsen 84' Rodríguez 87' Bellingham (Inexplicable el 2-1 de ellos)
Es imposible ganar una liga así. Que marques con todo lo que te ha costado y a la siguiente jugada te marquen otro gol. Lo de ayer no es nada nuevo.
No solo esos 4 son culpables también lo son Mastantuono, Rodrygo y Brahim que no producen nada en banda derecha.abelguga escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 8:34 am Esta claro que es quien peor lo tiene, pero acepto el puesto y con eso la responsabilidad y sera señalado
Sobre todo se le señala porque ya se estaban aprovechando para decir que habia que renovarlo y que continuara el año que viene... ESO NO ES UN PROYECTO.
Arbeloa es un técnico improvisado tras el fallo de la apuesta que se hizo en verano, y esta para cubrir en lo que el club toma una dirección y consigue otro tecnico contrastado, no podemos ir pensando que con estos resultados y el vestuario que tenemos si suena la flauta soportar otro año de esto. No se puede.
Tampoco es querer tomarla contra Arbeloa, porque sabemos que es quien peor lo tiene en el club... tanto asi que los hilos más altos son los de Mbappe, Vinicius, Bellingham y Florentino, que son los 4 culpables principales, algunos que más cobran y otro que provoco todo esto.
Esto antes se sostenía por Kroos y Modric en la media. Ibas por debajo pero con estos dos, le metían un pase perfecto al de arriba para marcar. Los que hay ahora en la media no producen nada y el ataque se hace muy previsible. Por no hablar de la defensa que se comen goles que los ves en regional.Caravan escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 8:49 amA mí eso es lo que más me está resultando tremendo e incomprensible este año, que en muchos partidos que íbamos perdiendo, después de que nos haya costado la vida empatar, cuando el contexto anímicamente se ponía favorable a nosotros y el rival supuestamente se debería derrumbar, pasa todo lo contrario y en la siguiente jugada nos vuelven a meter. Nos ha pasado lo mismo este año un huevo de veces, y siempre contra equipos muy inferioresboomboomCarroll escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 8:42 amLlevamos toda la temporada cogidos por pinzas, tarde o temprano iba a pasar esto. El partido de Mallorca estaba marcado en el calendario como pinchazo, siempre pinchamos aquí y si ganamos es por la mínima y sufriendo.Caravan escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 8:13 am No creo que lo esté haciendo del todo mal, y la situación de mierda del club no es su culpa, pero no creo que sea entrenador para un Madrid. Yo sigo diciendo que necesitamos crear un proyecto top y moderno, y el más indicado para ello es Jürgen Klopp con plenos poderes. El hecho de haber eliminado al City no nos puede confundir y desviar la atención de lo verdaderamente importante.
El Madrid lleva toda la temporada que si marca primero gana o gana y de paliza y si le marcam primero casi siempre pierde.
Partidos en los que le marcan primero al Madrid:
Mallorca 2-1 Real Madrid
Real Madrid 0-1 Getafe
Osasuna 2-1 Real Madrid
Albacete 3-2 Real Madrid
Barcelona 3-2 Real Madrid (Supercopa)
Real Madrid 0-2 Celta
Girona 1-1 Real Madrid
Elche 2-2 Real Madrid
Liverpool 1-0 Real Madrid
Atlético de Madrid 5-2 Real Madrid
Cuando las cosas vienen mal dadas fuera de casa y te marcan 1 gol, el Madrid no tiene capacidad de respuesta. No solo es que falles goles cantados es que no se crean apenas ocasiones en las que el rival esté achicando agua durante todo el partido. Las ocasiones llegan a cuenta gotas y el Madrid no tiene nada trabajado y cuando te marcan y se encierran atrás, no hay ideas. Ni en ataque que se tira por la individualidad, ni en el medio que se pasan el balón de lado a lado en horizontal ni en defensa que tardan media hora en llevar el balón hacia adelante y luego encima encajan goles que ni en alevines.
Partidos en los que se empata e instantáneamente te marcan gol al final por un fallo infantil en defensa para perder el partido:
Mallorca 2-1 Real Madrid 88' Militao 91' Muriqi
Osasuna 2-1 Real Madrid 73' Vini 90' Rubén García
Albacete 3-2 Real Madrid 91' Gonzalo 94' Betancor
Barcelona 3-2 Real Madrid 73' Raphinha
Elche 2-2 Real Madrid 78' Huijsen 84' Rodríguez 87' Bellingham (Inexplicable el 2-1 de ellos)
Es imposible ganar una liga así. Que marques con todo lo que te ha costado y a la siguiente jugada te marquen otro gol. Lo de ayer no es nada nuevo.
Este equipo tiene una falta de liderazgo, de IQ, de jerarquía, de solidez y de competitividad tremendas
No es ni ha sido técnico para el Real Madrid nunca, y mira que es el menos culpable de la situación del club, pero sencillamente es que tiene que venir un técnico top a sentar unas bases y construir un proyecto top como hizo Mourinho en su día, y Arbeloa es un simple parche como Solari en su día.abelguga escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 8:34 am Esta claro que es quien peor lo tiene, pero acepto el puesto y con eso la responsabilidad y sera señalado
Sobre todo se le señala porque ya se estaban aprovechando para decir que habia que renovarlo y que continuara el año que viene... ESO NO ES UN PROYECTO.
Arbeloa es un técnico improvisado tras el fallo de la apuesta que se hizo en verano, y esta para cubrir en lo que el club toma una dirección y consigue otro tecnico contrastado, no podemos ir pensando que con estos resultados y el vestuario que tenemos si suena la flauta soportar otro año de esto. No se puede.
Tampoco es querer tomarla contra Arbeloa, porque sabemos que es quien peor lo tiene en el club... tanto asi que los hilos más altos son los de Mbappe, Vinicius, Bellingham y Florentino, que son los 4 culpables principales, algunos que más cobran y otro que provoco todo esto.
Ese siempre ha sido nuestro mayor error, ganar la Champions y no hacer nada. Estamos a 3 partidos de ganar la Champions. Ganar los dos del Bernabéu, empatar los de fuera y ganar la final.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 9:25 am Bueno, yo soy muy resultadista y creo que jamás puedes echar a un entrenador que gana la champions.
De todas formas me parece más posible que el palmero mayor del reino mañana se ponga de avatar el escudo del Barsa a que nosotros ganemos la champions.
No puede haber termino medio, si la gana se queda y si no la gana fuera, aunque llegase a la final y mereciera ganarla.
Florentino solo se irá si, le da las llaves al marroquí, vende la mitad del club o se muere. No hay otra.
Yo confío en su inhabilitación por chochear...fer- escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 11:05 am Es evidente que Florentino va a intentar que este tipo siga como entrenador....sería otro verano tocándose los huevos arrugados, dirigiendo a su marioneta, no haciendo apenas operaciones en verano y lo de siempre, lo que está matando a este Madrid, dejadez máxima. Pero perder una liga así y caer ante el Bayern, no va a dejar más opciones que su no continuidad. pero no soñéis con elecciones ni nada por el estilo, aún quedan muchas cosas del estadio y muchos agujeros que tapar antes de que se eche a un lado salvo que la selección natural lo haga. Sois demasiado inocentes a veces. No se va a ir ni con el segundo nadaplete.
No es necesario. Puede ejercer como presidente sin serlo, algo que ya está prácticamente haciendo con Florentino en el cargo. Y si privatizan el club, mejor todavía para su propósito. En cualquier caso, basta con colocar en el sillón a alguien de la cuerda de Florentino y Laghrari para seguir con lo que están haciendo. Es como en el Barcelona; preside Laporta, pero el que manda es Alejandro Echevarría, que no tiene ningún cargo en el club.