Blancos Alrededor del Mundo con mucho Orgullo.

Las noticias de última hora.
Responder
hendrick24

#21Mensaje

Saludos desde Costa Rica!!!!!!!!!!!!
Enekoos

#22Mensaje

Saludos Madridistas, desde Chile ;)
MerenguedeElSalvad

#23Mensaje

Hola a todos, ahora que regreso [youtube][/youtube]la Champions, Mas Blancos que nunca, esto no es color de Piel. Sino Ser Madridista.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
somoselmadrid

#24Mensaje

Hola, me encanta este post, Cómo recomforta saber de verdad que somos aficionados a un Club Universal; el Club Universal por excelencia, los demás son representantes de localismos trasnochados. No hay colores más que el blanco del Madrid que nos une a todos, es lo que nos hace ser el equipo de referencia en todo el Mundo y la envidia de los aficionados de los demás equipos que pretenden ser grandes pero no ven más allá de sus cejas.
lacharme

#25Mensaje

saludos desde colombia, tengo una pregunta para alguien de madrid voy para haya a vivir un tiempo voy a estudiar digital media en la escuela trazos en y madrid quiero que me den su opinion que tal esta esta escuela???? empiezo el 17 de mayo
SiempreReal

#26Mensaje

lacharme escribió:saludos desde colombia, tengo una pregunta para alguien de madrid voy para haya a vivir un tiempo voy a estudiar digital media en la escuela trazos en y madrid quiero que me den su opinion que tal esta esta escuela???? empiezo el 17 de mayo
Soy de Madrid y no conozco esa escuela, pero lo que te puedo decir es que te lo vas a pasar genial en Madrid y te va a encantar. Disfrútalo! ;)
lacharme

#27Mensaje

SiempreReal escribió:
lacharme escribió:saludos desde colombia, tengo una pregunta para alguien de madrid voy para haya a vivir un tiempo voy a estudiar digital media en la escuela trazos en y madrid quiero que me den su opinion que tal esta esta escuela???? empiezo el 17 de mayo
Soy de Madrid y no conozco esa escuela, pero lo que te puedo decir es que te lo vas a pasar genial en Madrid y te va a encantar. Disfrútalo! ;)
si pues eso ya lo se no mas con ir al bernabeu cuando pueda ya me la paso de lujooo
lacharme

#28Mensaje

SiempreReal escribió:
gracias
MerenguedeElSalvad

#29Mensaje

Hola como están Madridistas , sigan presentadoce de lugar fuera De España son:
johndito

#30Mensaje

Saludos a los madridistas desde El Salvador!! vamos por la decima !! HALA MADRID!!!
MerenguedeElSalvad

#31Mensaje

[quote="johndito"]Saludos a los madridistas desde El Salvador!! vamos por la decima !! HALA MADRID!!![/quote

Bienvenido ya sos otro Merengue Salvadoreño mas en nuestro foro saludos desde San Salvador.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hala Madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MerenguedeElSalvad

#32Mensaje

johndito escribió:Saludos a los madridistas desde El Salvador!! vamos por la decima !! HALA MADRID!!!

Bienvenido ya sos otro Merengue Salvadoreño mas en nuestro foro saludos desde San Salvador.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hala Madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Kuryto_Madrid

#33Mensaje

Saludos desde Guatemala, Centroamerica!!
Responder