Es la butifarra. Unos segundos en su boca, una vida en su papada.
Es la butifarra. Unos segundos en su boca, una vida en su papada.
Florentino va perdiendo kilos,ligas y dignidad por el caminoGareth_Bale escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 6:49 pmEs la butifarra. Unos segundos en su boca, una vida en su papada.
Y el gordo va sumando delitos
Esa sanción te la firmaría con sangre cualquier culerdo. Es una tomadura de pelo pero es lo que pasará me temo. Eso si es que los terminan sancionando, que no lo tengo claro
Una sanción económica es justo el talón de Aquiles para un club como ellos.
Lo que dejen de ganar por un año sin jugar en Champions lo recuperarían con un par de ventas de jugadores randoms tipo Casadó, Ferrán, Aráujo o el Bardhji ese...
Eso tambiénSukhoi escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 7:13 pmY el gordo va sumando delitos![]()
Posible error del filtrador, del que recibió la filtración, etc. Podría tratarse del año sin invitación a Champions que la UEFA se reserva para administrar de manera cautelar en casos preocupantes que aún no han sido tratados en profundidad.
La UEFA solo puede retirar invitaciones y prohibir fichajes. Es normal que no se vuelvan locos hasta que haya Juicio. A mí eso tampoco me preocupa mucho.Gareth_Bale escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 8:44 pmPosible error del filtrador, del que recibió la filtración, etc. Podría tratarse del año sin invitación a Champions que la UEFA se reserva para administrar de manera cautelar en casos preocupantes que aún no han sido tratados en profundidad.
No va a ser un año.
Eso no cuadra con ninguna de las sanciones que ha administrado la UEFA por infracciones mínimamente comparables. La Juventus está mirando y no se va a sancionar con un año.
La instrucción del juicio por la vía penal de la justicia española, que sigue en marcha a pesar de los continuos intentos de retrasarlo por parte de la Farsa, NO tiene nada que ver con la inspección del caso por parte de la UEFA.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 9:17 pm La UEFA solo puede retirar invitaciones y prohibir fichajes. Es normal que no se vuelvan locos hasta que haya Juicio. A mí eso tampoco me preocupa mucho.