La afición del RM está lobotomizada en un claro sindrome de Estocolmo.
Y quien no va a quedar señalizado si no hay casi nadie que se salve. Los pitos deberían empezar el Martes ya, es que nunca tuvieron que cesar.
Pero hasta ahora de los cracks Mbappé siempre ha sido el que ha salido indemne de cara al aficionado medio, las críticas se centraban más en Vini y Bellingham, y en algún jugador del tier 2 de la plantilla tipo Huijsen, Camavinga, Trent...boomboomCarroll escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 10:25 pmY quien no va a quedar señalizado si no hay casi nadie que se salve. Los pitos deberían empezar el Martes ya, es que nunca tuvieron que cesar.
Caravan escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 10:32 pmPero hasta ahora de los cracks Mbappé siempre ha sido el que ha salido indemne de cara al aficionado medio, las críticas se centraban más en Vini y Bellingham, y en algún jugador del tier 2 de la plantilla tipo Huijsen, Camavinga, Trent...boomboomCarroll escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 10:25 pmY quien no va a quedar señalizado si no hay casi nadie que se salve. Los pitos deberían empezar el Martes ya, es que nunca tuvieron que cesar.
Si el Madrid cae, y cae mal, ante el Bayern, después de que estas últimas semanas se haya visto un Madrid más sólido y mejor colectivamente sin Mbappé, va a quedar muy tocado, que vuelva de su lesión y el equipo vuelva a los mismos vicios y taras del último año y medio.
Yo creo que ya mucha gente empieza a abrir los ojos con el francés, ya no es todo color de rosas con él
Algunos pitos no, si nos elimina el Bayern con él haciendo mala eliminatoria....creo que le va a caer la del pulpo en los partidos del Bernabéu. Y con razón. Es el mejor pagado del mundo o casi para que marque diferencias en esta época del año.
Nos puede caer mal Luisen, pero seguramente Arbeloa prefiere tirarse por un barranco antes que decir algo similar.
No le pitan porque la gente hace lo que le dice la prensa..y este tiene en nómina a unos cuantos.Caravan escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 10:32 pmPero hasta ahora de los cracks Mbappé siempre ha sido el que ha salido indemne de cara al aficionado medio, las críticas se centraban más en Vini y Bellingham, y en algún jugador del tier 2 de la plantilla tipo Huijsen, Camavinga, Trent...boomboomCarroll escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 10:25 pmY quien no va a quedar señalizado si no hay casi nadie que se salve. Los pitos deberían empezar el Martes ya, es que nunca tuvieron que cesar.
Si el Madrid cae, y cae mal, ante el Bayern, después de que estas últimas semanas se haya visto un Madrid más sólido y mejor colectivamente sin Mbappé, va a quedar muy tocado, que vuelva de su lesión y el equipo vuelva a los mismos vicios y taras del último año y medio.
Yo creo que ya mucha gente empieza a abrir los ojos con el francés, ya no es todo color de rosas con él