5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Ozilista leal

#12061Mensaje

hitzeko escribió: Dom Abr 05, 2026 2:50 pm Bellingham tiene 22 años. Su mejor versión está por llegar.

Creo que si fuera por muchos, echaríamos a Belli, Mbappé, Vinicius, Tchuameni... y saldríamos a jugar con Gonzalo, Thiago, Brahim, Yáñez y Cesteros.

La peor etapa de lesiones ya la ha pasado y están en etapa de crecer dentro de un ambiente adecuado.

Fede Valverde ha hecho su mejor partido con 28 años tras años dando bandazos y echando entrenadores. Y de repente tenemos prisa con los 22 años de Bellingham.

Cuando venga un entrenador al que dejen trabajar y se ordenen piezas, Bellingham será importante porque es un gran jugador.
El problema es como construir ese ambiente adecuado, por donde empezar, y que hacer para llevarlo a cabo.

Demasiados frentes abiertos y problemas que solucionar.
LaManoBlanca

#12062Mensaje

Veo que muchos aun se rehúsan a dejar atrás sus impresiones iniciales de que este chaval iba a ser el nuevo Zidane.

Su mejor versión es abandonar el futbol y retomar los estudios universitarios, aún está a tiempo de graduarse como abogado en la universidad de Cambridge, mientras se gana una pasta adicional modelando ropa como Camavinga.
pepex31

#12063Mensaje

hitzeko escribió: Dom Abr 05, 2026 2:50 pm Bellingham tiene 22 años. Su mejor versión está por llegar.

Creo que si fuera por muchos, echaríamos a Belli, Mbappé, Vinicius, Tchuameni... y saldríamos a jugar con Gonzalo, Thiago, Brahim, Yáñez y Cesteros.

La peor etapa de lesiones ya la ha pasado y están en etapa de crecer dentro de un ambiente adecuado.

Fede Valverde ha hecho su mejor partido con 28 años tras años dando bandazos y echando entrenadores. Y de repente tenemos prisa con los 22 años de Bellingham.

Cuando venga un entrenador al que dejen trabajar y se ordenen piezas, Bellingham será importante porque es un gran jugador.
No juega en su posición... El esquema de juego no le beneficia .... No tiene los jugadores adecuados alrededor..... La lesión del hombro le impide rendir... Le falta ritmo después de haber estado lesionado. No sé si os dais cuenta de que poco menos tenemos que entregarle las llaves del club y esperar que le apetezca ponerse a jugar.
O podemos elegir por ser realistas, escuchar ofertas por el, traspasarlo a un United o Chelsea e ir a por un organizador si pretendemos jugar a algo y no seguir dando pena como está temporada. Porque Bellingham NO FUNCIONA como organizador, y si solo rinde como media punta pues yo me quedaba a Arda Guler y le daba la oportunidad a Nico Paz que ahora mismo tiene pinta de tener un techo superior al de Bellingham.
CARLOSSOY

#12064Mensaje

No tiene ningun problema de calidad,un jugador ingles que aterriza aqui,se sale su primera temporada siendo campeon de Europa.Ahora no esta en forma y entonces claro es cierto que baja mucho al no tener esa plenitud pero el jugador es el mismo,por clase sensacional,lo que pasa que una vez lo dije tiene que ser un jugador fisicamente exhuberante que aperece mucho por todos sitios,no es un jugador como otros de relleno que pueda vivir del pase entre lineas y ya esta,si no adquiere la importancia que tenia no ves nada del jugador que verdaderamente es.
madridista991

#12065Mensaje

Si vendieramos a Vinicius, podríamos poner a Mbappe escorado a la izquierda y a Jude de falso nueve, igual así recuperábamos su mejor versión y Mbappe partiendo desde banda que es donde más cómodo se siente.

Es que yo ya empiezo a pensar que éste tío está para jugar de falso nueve y de mediocampista no se siente cómodo ni le veo con el iq suficiente para jugar ahí.
madridista991

#12066Mensaje

Y éste también pues me empieza a asquear esos aires de estrella de Hollywood que se gasta ultimamente. Fue ganar la Champions y ya parece que se le.subió a la cabeza, y ahora se cree lo más, como un modelo profesional que en sus ratos libres juega al fútbol. Y a Camavinga le pasa lo mismo, están ambos agilipollados con el tema de la moda y las redes sociales.
CR7CR9

#12067Mensaje

madridista991 escribió: Dom Abr 05, 2026 6:48 pm Y éste también pues me empieza a asquear esos aires de estrella de Hollywood que se gasta ultimamente. Fue ganar la Champions y ya parece que se le.subió a la cabeza, y ahora se cree lo más, como un modelo profesional que en sus ratos libres juega al fútbol. Y a Camavinga le pasa lo mismo, están ambos agilipollados con el tema de la moda y las redes sociales.
En que te basas eso de que es un modelito? De los pocos que tienen un compromiso real y ayer fue creo el único que aplaudio a la afición al mismo perder el partido, creerse que Bellingham es fiestero o un modelito que le da igual todo es por leer mucho Twitter
Yorst

#12068Mensaje

Me mata cuando algunos frikis con ínfulas llaman a futbolistas con diminutivos como belli,kiky, vini y mierdas así

Vamos a ver pedazo de friki, a belli y a kiky se la pelas tú y cualquier ser humano que no sea una supermodelo o una sala en Ibiza
CR7CR9

#12069Mensaje

Yorst escribió: Dom Abr 05, 2026 8:53 pm Me mata cuando algunos frikis con ínfulas llaman a futbolistas con diminutivos como belli,kiky, vini y mierdas así

Vamos a ver pedazo de friki, a belli y a kiky se la pelas tú y cualquier ser humano que no sea una supermodelo o una sala en Ibiza
Yo no pido que le importe a un futbolista, yo solo digo que Bellingham es de los pocos a los que les importa el escudo, que le.importe.yo en concreto me da igual xd
Yorst

#12070Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Abr 05, 2026 8:55 pm
Yorst escribió: Dom Abr 05, 2026 8:53 pm Me mata cuando algunos frikis con ínfulas llaman a futbolistas con diminutivos como belli,kiky, vini y mierdas así

Yo no pido que le importe a un futbolista, yo solo digo que Bellingham es de los pocos a los que les importa el escudo, que le.importe.yo en concreto me da igual xd
A estos no les importa una mierda el escudo, su prioridad número 1 es salir bien en la fotito de Instagram y en los edits de tiktok
CR7CR9

#12071Mensaje

Yorst escribió: Dom Abr 05, 2026 8:57 pm

A estos no les importa una mierda el escudo, su prioridad número 1 es salir bien en la fotito de Instagram y en los edits de tiktok
Lo simplificas demasiado,.yo creo que en general les afecta a todos.porque hay mucha crítica y partidos cada 3-4 días. Hoy día la crítica por redes es bestial y les debe afectar porque su vida es esto.

Luego más allá de eso están los que les afecta pero en realidad no hacen nada porque ni tienen compromiso ni valores y luego los que tienen compromiso como los Bellingham siempre en mi equipo.
Yorst

#12072Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Abr 05, 2026 9:02 pm
Yorst escribió: Dom Abr 05, 2026 8:57 pm

Lo simplificas demasiado,.yo creo que en general les afecta a todos.porque hay mucha crítica y partidos cada 3-4 días. Hoy día la crítica por redes es bestial y les debe afectar porque su vida es esto.

Luego más allá de eso están los que les afecta pero en realidad no hacen nada porque ni tienen compromiso ni valores y luego los que tienen compromiso como los Bellingham siempre en mi equipo.
Cómo bien dices, les afecta las críticas en las RRSS, la realidad del club...poco y a muy pocos
madridista991

#12073Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Abr 05, 2026 8:51 pm
madridista991 escribió: Dom Abr 05, 2026 6:48 pm Y éste también pues me empieza a asquear esos aires de estrella de Hollywood que se gasta ultimamente. Fue ganar la Champions y ya parece que se le.subió a la cabeza, y ahora se cree lo más, como un modelo profesional que en sus ratos libres juega al fútbol. Y a Camavinga le pasa lo mismo, están ambos agilipollados con el tema de la moda y las redes sociales.
En que te basas eso de que es un modelito? De los pocos que tienen un compromiso real y ayer fue creo el único que aplaudio a la afición al mismo perder el partido, creerse que Bellingham es fiestero o un modelito que le da igual todo es por leer mucho Twitter
Hombre, se ve que se quiere mucho a sí mismo y le encanta el mundo de la moda, tiene el mismo estilo metrosexual que tenía Cristiano pero lo que no tiene es el nivel futbolístico ni la ambicion deportiva ni la ética de trabajo que también tenía CR.
Es un fiel reflejo de la juventud actual con las redes, sus peinaditos, sus poses, etc. y que cuando alcanzan el éxito a tan temprana edad enseguida se les sube a la cabeza.
AbsolutaLeyenda

#12074Mensaje

Malísimo :fiesta:
MarquesRM

#12075Mensaje

Posturitas
Caravan

#12076Mensaje

Exactamente eso es Bellingham y por eso yo también le estoy cogiendo tirria. Sus tonterías y chorraditas te las puedes comer cuando la pelotita entra, rinde y se gana. Pero esas chorraditas de estrella de Hollywood, redes sociales, anuncios, modelitos y tal, cuando el equipo da asco y el jugador no rinde, pues normal que al aficionado no le hagan ni pizca de gracia.

A mí nunca me ha caído mal ningún jugador del Madrid, pero este tiene pinta de vivir en sus mundos de yupi y como dices parece estar agilipollado perdido y descentrado de su trabajo.

Camavinga simplemente es que es un tipo con muy poco IQ, ya lo demuestra de sobra en el campo, y en su vida personal pues no será menos.
Blanco Polar

#12077Mensaje

Casi todos los futbolistas y otros personajes de este mundo tienen sus FANS INCONDICIONALES, independientemente de que lleven un largo periodo improductivo.
Son AFICIONADOS ACRÍTICOS. Acríticos con sus ídolos, no con otros a los que desprecian hagan lo que hagan.
En este sitio mismo hay "abogados de oficio" muy entregados a su causa, ACTIVISTAS RADICALES por el buen nombre de su representado, unas veces con objetividad, otras no tanto.

Bellingham, Vinicius, Mbappé, Carvajal, Tchouaméni, Trent, Florentino, Ancelotti, Raúl, Xabi Alonso, Arbeloa, etc, cuentan con ejércitos de seguidores y también de detractores, aunque en el caso del presidente se observa una desbandada general de sus acólitos.

Dicho esto, creo que Bellingham podría ser uno de esos futbolistas que viven una carrera deportiva gracias a una temporada buena y al marketing. Ojalá que no sea así, pero las expectativas no son nada halagüeñas.
fer-

#12078Mensaje

MKG escribió: Dom Abr 05, 2026 2:37 pm En su nivel top llegó a dejar buenas cifras y ayudar a ganar títulos, cosa que no se puede decir de Mbappé, Trent, Ceballos, Camavinga, Carreras, Husein, Mastantuono, tenemos que aplicar la lógica y no movernos por emociones, como unos adolescentes.
El problema es que el buen momento de Bellingham data ya de 2024 o mejor dicho de finales de 2023. Ha pasado dos años y medio casi. En ese tiempo la realidad de un futbolista cambia mucho. Por esa regla de 3 Mbappe en el 2022 era el mejor del mundo y se cascó un Mundial de absoluta leyenda. Yo a Bellingham le daba un año más porque es muy joven. Siempre y cuando no llegase una superoferta claro. Pero es muy preocupante porque ahora mismo parece con su carrera muy descentrada, ni siquiera la operación del hombro ha cortado su bajada de nivel.
MarquesRM

#12079Mensaje

Lesiones y bajo nivel.

Es la realidad de Jude ahora mismo.
Responder