Martes, 21:00h - Movistar/Orange
Siempre se nos ha dado bien pero estamos en un momento demasiado incierto. Veníamos de 3 semanas de felicidad y confianza. Vaya añito!
Mi alineación sería:AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Abr 06, 2026 9:32 am Lo importante para mí, a la hora de afrontar una eliminatoria sin valor doble, es intentar llegar con vida a la vuelta, buscar un resultado corto y ver qué hacemos en el Allianz.
Evidentemente si se cagan encima como el City y podemos cerrar la eliminatoria se hace, aún así frente a los skiblues yo vi muchos pesimistas para el partido del Etihad.
Mi planteamiento es claro: 4-4-2, marcajes en Karl y Olise, y hacer muchos tiros lejanos, nada de estar meneando la perdiz para rematar. Ellos tienen muchas bajas y muy importantes.
OJOCUIDAO con nuestros aprecibidos, es sumamente importante que Álvaro Carreras, Dean Huijsen, Aurélien Tchouameni, Jude Bellingham, Vinícius Jr y Kylian Mbappé no sumen amarilla porque se perderían la vuelta.
Bueno, si la ven Jude y la rata no importa.
Y Carreras y Huijsen tampoco importa muchoAbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Abr 06, 2026 9:32 am Lo importante para mí, a la hora de afrontar una eliminatoria sin valor doble, es intentar llegar con vida a la vuelta, buscar un resultado corto y ver qué hacemos en el Allianz.
Evidentemente si se cagan encima como el City y podemos cerrar la eliminatoria se hace, aún así frente a los skiblues yo vi muchos pesimistas para el partido del Etihad.
Mi planteamiento es claro: 4-4-2, marcajes en Karl y Olise, y hacer muchos tiros lejanos, nada de estar meneando la perdiz para rematar. Ellos tienen muchas bajas y muy importantes.
OJOCUIDAO con nuestros aprecibidos, es sumamente importante que Álvaro Carreras, Dean Huijsen, Aurélien Tchouameni, Jude Bellingham, Vinícius Jr y Kylian Mbappé no sumen amarilla porque se perderían la vuelta.
Bueno, si la ven Jude y la rata no importa.
Todos confiamos en MendyBlancoPorSiempre escribió: ↑Lun Abr 06, 2026 10:17 am Esté es el partido en el que tiene que aparecer el supuesto mejor jugador del mundo.
MarquesRM escribió: ↑Lun Abr 06, 2026 10:21 amTodos confiamos en MendyBlancoPorSiempre escribió: ↑Lun Abr 06, 2026 10:17 am Esté es el partido en el que tiene que aparecer el supuesto mejor jugador del mundo.
No, de hecho me sorprendería que no pasara eso. Si ellos dominan el partido no tenemos nada que hacer. De hecho pocas ocasiones puede ser que tengamos así que habrá que aprovechar
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Abr 06, 2026 9:45 am El Bayern seguramente presente algo de este estilo:
-------------------------Neuer-------------------------
Bischof------Upamecrack------Tah---------Davies
-------------Laimer------------Kimmich-------------
Díaz------------------Musiala------------------Olise
-------------------------Kane-------------------------
Supongo que buscarán el dominio mediante el juego entre líneas, ahí es imprescindible que Pitarch, Fede y el equilibrador estén atentos. Rudiger tendrá que aprender a leer los movimientos de Kane, que en ese sentido es mucho más complicado que el troncazo Jalan.
Upamecrack va a tener el día. Y Tah no es un súper central, pero es muy fiable. Eso sí, últimamente ha jugado el coreano ese que no me gusta nada, Kim Jae.unde escribió: ↑Lun Abr 06, 2026 10:50 amAbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Abr 06, 2026 9:45 am El Bayern seguramente presente algo de este estilo:
Supongo que buscarán el dominio mediante el juego entre líneas, ahí es imprescindible que Pitarch, Fede y el equilibrador estén atentos. Rudiger tendrá que aprender a leer los movimientos de Kane, que en ese sentido es mucho más complicado que el troncazo Jalan.
Neuer llega sin rodaje.
Upamecano y Tah nos pueden dar esa ventaja que necesitamos si tienen un mal partido, que puede pasar.
Bischof le falta para las grandes noches.
Musiala sin rodaje
Kane hace 21 días no juega
Y si... sí?
Musiala en grandes partidos aún no es nadie, la verdad. Es otro jugador muy de niño FIFA.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Abr 06, 2026 10:58 amUpamecrack va a tener el día. Y Tah no es un súper central, pero es muy fiable. Eso sí, últimamente ha jugado el coreano ese que no me gusta nada, Kim Jae.unde escribió: ↑Lun Abr 06, 2026 10:50 amAbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Abr 06, 2026 9:45 am El Bayern seguramente presente algo de este estilo:
Neuer llega sin rodaje.
Upamecano y Tah nos pueden dar esa ventaja que necesitamos si tienen un mal partido, que puede pasar.
Bischof le falta para las grandes noches.
Musiala sin rodaje
Kane hace 21 días no juega
Y si... sí?
Bischof es un buen jugador también, al menos a mí me gusta bastante, pero sí es cierto que aún no le he visto en un partido grande. Mantenemos el margen de duda.
Neuer llega mal, la verdad, y Musiala sin rodaje, pero es su mejor jugador. Aún así hay alternativas como Gnabry o Guerreiro, pero claro, no son lo mismo.
Mi hipótesis es que Kane no tendrá un gran partido, en la eliminatoria de hace dos años no hizo ni cosquillas porque el equilibrador supo desactivarlo, además creo que también Pitarch se centrará en esa labor.