Champions | Real Madrid - Bayern Múnich

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen
Martes, 21:00h - Movistar/Orange
abelguga

#2Mensaje

Partido trampa

Si juegan Mbappe y Bellingham perdemos
MarquesRM

#3Mensaje

El partido que más le gusta a los pierdeligas
Mister White

#4Mensaje

Si soy Arbeloa, siento a Mbappe (y a Bellingham)..por el bien del equipo (y por borrarse). Basta ya con esta pesadilla.
PD: Si juega, espero un Anelkazo..y que le busquen salida cuanto antes.
Última edición por Mister White el Lun Abr 06, 2026 9:36 am, editado 1 vez en total.
Berto69

#5Mensaje

Aunque parezca mentira nos los vamos a comer, esto es así
Mister White

#6Mensaje

Berto69 escribió: Lun Abr 06, 2026 9:24 am Aunque parezca mentira nos los vamos a comer, esto es así
Siempre se nos ha dado bien pero estamos en un momento demasiado incierto. Veníamos de 3 semanas de felicidad y confianza. Vaya añito!
Dependemos de Vini y Valverde..justo a los que querían echar los antimadridistas. HDP!
Última edición por Mister White el Lun Abr 06, 2026 9:32 am, editado 1 vez en total.
AbsolutaLeyenda

#7Mensaje

Lo importante para mí, a la hora de afrontar una eliminatoria sin valor doble, es intentar llegar con vida a la vuelta, buscar un resultado corto y ver qué hacemos en el Allianz.

Evidentemente si se cagan encima como el City y podemos cerrar la eliminatoria se hace, aún así frente a los skiblues yo vi muchos pesimistas para el partido del Etihad.

Mi planteamiento es claro: 4-4-2, marcajes en Karl y Olise, y hacer muchos tiros lejanos, nada de estar meneando la perdiz para rematar. Ellos tienen muchas bajas y muy importantes.

OJOCUIDAO con nuestros aprecibidos, es sumamente importante que Álvaro Carreras, Dean Huijsen, Aurélien Tchouameni, Jude Bellingham, Vinícius Jr y Kylian Mbappé no sumen amarilla porque se perderían la vuelta.

Bueno, si la ven Jude y la rata no importa.
LeonKennedy

#8Mensaje

El Bayern es favorito, no creo que sea una sorpresa.

El Madrid, en cambio, debido al mal momento del equipo en el torneo local, va a tener una vez más que encomendarse a la épica.

La única duda que tengo es si llegará el momento en que al Madrid se le dará por jugar en la Champions como viene jugando en la Liga.

Cada partido es una moneda al aire, y creo que eso desgasta al hincha.
AbsolutaLeyenda

#9Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Abr 06, 2026 9:32 am Lo importante para mí, a la hora de afrontar una eliminatoria sin valor doble, es intentar llegar con vida a la vuelta, buscar un resultado corto y ver qué hacemos en el Allianz.

Evidentemente si se cagan encima como el City y podemos cerrar la eliminatoria se hace, aún así frente a los skiblues yo vi muchos pesimistas para el partido del Etihad.

Mi planteamiento es claro: 4-4-2, marcajes en Karl y Olise, y hacer muchos tiros lejanos, nada de estar meneando la perdiz para rematar. Ellos tienen muchas bajas y muy importantes.

OJOCUIDAO con nuestros aprecibidos, es sumamente importante que Álvaro Carreras, Dean Huijsen, Aurélien Tchouameni, Jude Bellingham, Vinícius Jr y Kylian Mbappé no sumen amarilla porque se perderían la vuelta.

Mi alineación sería:

--------------------------------Lunin--------------------------------
TAA--------------Rudi--------------Huijsen--------------Carreras
Valver-----------Equilibrador----------Pitarch-------------Güler
--------------------Rata---------------------Vini---------------------
MarquesRM

#10Mensaje

Este Madrid cuando esperas algo de él defrauda y hace el ridículo. Y cuando lo quieres matar es cuando gana.

Cuando tienes una plantilla que no puede asumir el papel de favorita por falta de calidad y competitividad es lo que hay.
Berto69

#11Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Abr 06, 2026 9:32 am Lo importante para mí, a la hora de afrontar una eliminatoria sin valor doble, es intentar llegar con vida a la vuelta, buscar un resultado corto y ver qué hacemos en el Allianz.

Y Carreras y Huijsen tampoco importa mucho
AbsolutaLeyenda

#12Mensaje

El Bayern seguramente presente algo de este estilo:

-------------------------Neuer-------------------------
Bischof------Upamecrack------Tah---------Davies
-------------Laimer------------Kimmich-------------
Díaz------------------Musiala------------------Olise
-------------------------Kane-------------------------

Supongo que buscarán el dominio mediante el juego entre líneas, ahí es imprescindible que Pitarch, Fede y el equilibrador estén atentos. Rudiger tendrá que aprender a leer los movimientos de Kane, que en ese sentido es mucho más complicado que el troncazo Jalan.
BlancoPorSiempre

#13Mensaje

Musiala ha jugado muy poco últimamente por lesiones, esperemos que no esté muy fino, pero el Bayern tiene un equipazo
Dificilísimo. Esté es el partido en el que tiene que aparecer el supuesto mejor jugador del mundo.
MarquesRM

#14Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Lun Abr 06, 2026 10:17 am Esté es el partido en el que tiene que aparecer el supuesto mejor jugador del mundo.
Todos confiamos en Mendy
BlancoPorSiempre

#15Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Abr 06, 2026 10:21 am
BlancoPorSiempre escribió: Lun Abr 06, 2026 10:17 am Esté es el partido en el que tiene que aparecer el supuesto mejor jugador del mundo.
Todos confiamos en Mendy
:meparto:
degas

#16Mensaje

Si el Bayern nos mete 3 aquí y 3 allí, ¿a alguien le extrañaría?
boomboomCarroll

#17Mensaje

degas escribió: Lun Abr 06, 2026 10:40 am Si el Bayern nos mete 3 aquí y 3 allí, ¿a alguien le extrañaría?
No, de hecho me sorprendería que no pasara eso. Si ellos dominan el partido no tenemos nada que hacer. De hecho pocas ocasiones puede ser que tengamos así que habrá que aprovechar
unde

#18Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Abr 06, 2026 9:45 am El Bayern seguramente presente algo de este estilo:

Supongo que buscarán el dominio mediante el juego entre líneas, ahí es imprescindible que Pitarch, Fede y el equilibrador estén atentos. Rudiger tendrá que aprender a leer los movimientos de Kane, que en ese sentido es mucho más complicado que el troncazo Jalan.

Neuer llega sin rodaje.
Upamecano y Tah nos pueden dar esa ventaja que necesitamos si tienen un mal partido, que puede pasar.
Bischof le falta para las grandes noches.
Musiala sin rodaje
Kane hace 21 días no juega

Y si... sí?
AbsolutaLeyenda

#19Mensaje

unde escribió: Lun Abr 06, 2026 10:50 am
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Abr 06, 2026 9:45 am El Bayern seguramente presente algo de este estilo:

Neuer llega sin rodaje.
Upamecano y Tah nos pueden dar esa ventaja que necesitamos si tienen un mal partido, que puede pasar.
Musiala sin rodaje

Y si... sí?
Upamecrack va a tener el día. Y Tah no es un súper central, pero es muy fiable. Eso sí, últimamente ha jugado el coreano ese que no me gusta nada, Kim Jae.

Bischof es un buen jugador también, al menos a mí me gusta bastante, pero sí es cierto que aún no le he visto en un partido grande. Mantenemos el margen de duda.

Neuer llega mal, la verdad, y Musiala sin rodaje, pero es su mejor jugador. Aún así hay alternativas como Gnabry o Guerreiro, pero claro, no son lo mismo.

Mi hipótesis es que Kane no tendrá un gran partido, en la eliminatoria de hace dos años no hizo ni cosquillas porque el equilibrador supo desactivarlo, además creo que también Pitarch se centrará en esa labor.
Stiffmeister

#20Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Abr 06, 2026 10:58 am
unde escribió: Lun Abr 06, 2026 10:50 am

Neuer llega sin rodaje.
Musiala sin rodaje

Y si... sí?
Upamecrack va a tener el día. Y Tah no es un súper central, pero es muy fiable. Eso sí, últimamente ha jugado el coreano ese que no me gusta nada, Kim Jae.

Bischof es un buen jugador también, al menos a mí me gusta bastante, pero sí es cierto que aún no le he visto en un partido grande. Mantenemos el margen de duda.

Neuer llega mal, la verdad, y Musiala sin rodaje, pero es su mejor jugador. Aún así hay alternativas como Gnabry o Guerreiro, pero claro, no son lo mismo.

Mi hipótesis es que Kane no tendrá un gran partido, en la eliminatoria de hace dos años no hizo ni cosquillas porque el equilibrador supo desactivarlo, además creo que también Pitarch se centrará en esa labor.
Musiala en grandes partidos aún no es nadie, la verdad. Es otro jugador muy de niño FIFA.
Responder