18 <Álvaro CARRERAS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hitzeko

#3721Mensaje

Carreras es un jugador de equipo donde si no hay equipo va a sufrir.

Es como si pones a Cucurella en el Chelsea al que llegó y en el actual, donde solo destacó cuando mínimamente se levantaron y eso fue hace ya bastantes meses.

Hay jugadores que son de dinámica colectiva y otros que te la cambian. Y si hubiese muchos como Carreras que sin ser la leche supiesen desempeñar su rol, ya sea de mediocentro o banda derecha, con un poquito de todos, la dinámica sería distinta.

Pero aquí vivimos con gente que hace su trabajo y se ven arrastrados, por lo que hace falta un Maldini o un Lahm para no salir señalado, y otros que no saben ni dónde juegan ni qué hacer.

Hoy por ejemplo, Camavinga, Huijsen, el canterano, Brahim, Guler en la izquierda... no sabían ni dónde estaban. Y luego el espabilado de turno dice... sí... ¿Y Carreras?. Pues claro hijo, la culpa es de Carreras.
Capa

#3722Mensaje

Para mí Fran García es mejor .
O_o

Y no es coña.

Ahora , también lo he dicho mil veces , jugar en la misma banda que Vinicius siendo lateral es el trabajo menos recomendado del mundo.
abelguga

#3723Mensaje

Caravan

#3724Mensaje

Han sonado ciertos rumores de que Fran García puede ser el titular mañana viendo el mal nivel últimamente de Carreras
BlancoPorSiempre

#3725Mensaje

Capa escribió: Sab Abr 04, 2026 7:23 pm Para mí Fran García es mejor .
O_o

Y no es coña.

Ahora , también lo he dicho mil veces , jugar en la misma banda que Vinicius siendo lateral es el trabajo menos recomendado del mundo.
No eres el único, yo también creo que Fran es mejor. Ese es el nivel de nuestro lateral izquierdo. No debería sorprender entonces que Mendy se haga con la titularidad cada vez que vuelve de una lesión
Berto69

#3726Mensaje

Caravan escribió: Lun Abr 06, 2026 11:46 pm Han sonado ciertos rumores de que Fran García puede ser el titular mañana viendo el mal nivel últimamente de Carreras
Salvo sorpresa así será y jugará Fran
fer-

#3727Mensaje

Es lo lógico, Carreras tuvo un tramo bueno de temporada, los primeros meses pero lleva ya 2-3 meses dejando dudas en el terreno de juego y según se dice....también fuera de él. En esta tesitura conviene más sacar a Fran que sabes que lo va a dejar todo con sus limitaciones.
Travesanho

#3728Mensaje

O_o

Y no es coña.

No lo creo, pero para mi, honestamente, Miguel Gutierres es mejor que Carreras y Fran juntos, y no es cosa.
FlorenVeteYa

#3729Mensaje

Travesanho escribió: Mar Abr 07, 2026 12:49 am
O_o

Y no es coña.

No lo creo, pero para mi, honestamente, Miguel Gutierres es mejor que Carreras y Fran juntos, y no es cosa.
Y Miguel Gutiérrez también.
Responder