Le van a hacer un Maduro.
Ahora me entero que el nivel de Mbappe está por debajo de Muriqi y Budimir.Stiffmeister escribió: ↑Lun Abr 06, 2026 6:43 pmQue empiece por llegar al de Muriqi o Budimir, luego eso lo vemos.Dani1970 escribió: ↑Lun Abr 06, 2026 6:37 pmEs buen jugador, no lo discuto, pero jamás llegará al nivel de un Pelé, un Di Stefano, un Rummenigge, un Cristiano o un Messi, eso seguronettox escribió: ↑Lun Abr 06, 2026 1:11 pmCorrecto, habla mucho con los medios para quedar bien pero no tiene ni putta idea de jugar al futbol...BlancoPorSiempre escribió: ↑Lun Abr 06, 2026 1:06 pmAhí, corregidothewelshdragon escribió: ↑Lun Abr 06, 2026 12:33 pm El mayor problema de Mbappé es que es corto de entendederas. Una IQ de una rata.
El Madrid campeón se fue a la mierda con la marcha de Kroos y Modric.Caravan escribió: ↑Lun Abr 06, 2026 7:59 pm La verdad es que hasta ahora su paso por el Madrid está siendo un fracaso absoluto. Ahora mismo en relación a expectativas generadas y títulos obtenidos es de los peores fichajes de la historia del Madrid. O mucho cambia la cosa o puede pasar por aquí sin pena ni gloria, cuando hace un par de años parecía que sería uno de esos jugadores legendarios en la historia del club.
2 nadapletes en sus 2 primeras temporadas serían demoledores. Y no, no es el mismo caso de Cristiano que llegó a un Madrid en construcción y tenía delante al mejor Barsa de la historia, y aun así consiguió revertir la situación y ganar 4 Champions en 5 años. Mbappé ha sido todo lo contrario, llegó a un Madrid campeón que tenía delante a un Barsa en descomposición, al que entre unas cosas y otras se le ha resucitado
La gente ya le está cogiendo la matrícula.madridista991 escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 1:03 pmEl Madrid campeón se fue a la mierda con la marcha de Kroos y Modric.Caravan escribió: ↑Lun Abr 06, 2026 7:59 pm La verdad es que hasta ahora su paso por el Madrid está siendo un fracaso absoluto. Ahora mismo en relación a expectativas generadas y títulos obtenidos es de los peores fichajes de la historia del Madrid. O mucho cambia la cosa o puede pasar por aquí sin pena ni gloria, cuando hace un par de años parecía que sería uno de esos jugadores legendarios en la historia del club.
2 nadapletes en sus 2 primeras temporadas serían demoledores. Y no, no es el mismo caso de Cristiano que llegó a un Madrid en construcción y tenía delante al mejor Barsa de la historia, y aun así consiguió revertir la situación y ganar 4 Champions en 5 años. Mbappé ha sido todo lo contrario, llegó a un Madrid campeón que tenía delante a un Barsa en descomposición, al que entre unas cosas y otras se le ha resucitado
Mbappe ha jugado estos 2 años sin ninguno de los 2, y encima coincidiendo con el bajón tremendo de Vinicius (que está ahí y aunque haya marcado en algún partido a mí no me engaña).
Mbappe no ha podido disfrutar del mismo equipo que ganó las Champions, sin Kroos y Modric este equipo es un caos absoluto y da igual que pongas a Pelé o Romario en lugar de Kylian, el resultado sería el mismo.
Yo no sé lo que quiere la gente. Me flipa que digan que es un paquete viniendo de hacer 60 goles en una temporada, de haberle marcado gol a casi todos los equipos de nuestra liga (incluido al Barcelona y Pateti). De hecho el único que le ha hecho goles al Barsa estos 2 ultimos años ha sido él, mientras Vinicius y el resto no le han ayudado. Al Pateti como dije le hizo gol en un par de partidos también. Al City el año pasado un hattrick. Eso de que sólo le marca a equipos pequeños es mentira. Vale que contra otros como Arsenal o Liverpool quizás no estuvo fino.Ozilista leal escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 1:11 pmLa gente ya le está cogiendo la matrícula.madridista991 escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 1:03 pmEl Madrid campeón se fue a la mierda con la marcha de Kroos y Modric.Caravan escribió: ↑Lun Abr 06, 2026 7:59 pm La verdad es que hasta ahora su paso por el Madrid está siendo un fracaso absoluto. Ahora mismo en relación a expectativas generadas y títulos obtenidos es de los peores fichajes de la historia del Madrid. O mucho cambia la cosa o puede pasar por aquí sin pena ni gloria, cuando hace un par de años parecía que sería uno de esos jugadores legendarios en la historia del club.
Mbappe ha jugado estos 2 años sin ninguno de los 2, y encima coincidiendo con el bajón tremendo de Vinicius (que está ahí y aunque haya marcado en algún partido a mí no me engaña).
Mbappe no ha podido disfrutar del mismo equipo que ganó las Champions, sin Kroos y Modric este equipo es un caos absoluto y da igual que pongas a Pelé o Romario en lugar de Kylian, el resultado sería el mismo.
No se puede llegar al club más laureado de la historia con ínfulas de super estrellas y que todos corran para ti.
Si no te sabes involucrar con el colectivo y te ganas un bagaje tirando realmente del carro...no eres quien la genta creía que eras.
Ya te digo. Luego te encuentras con que la diva inglesa que tuvo 6 meses buenos durante la primera temporada, aun tiene novias. El mismo que lleva 2 años cerrando discotecas, encadenando lesión tras lesión y dando pena cada vez que salta al campo. Pero ejjjj que está lesionado en el hombro, el esquema de juego no le beneficia, no está jugando en su posición y excusas varias.madridista991 escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 1:22 pmYo no sé lo que quiere la gente. Me flipa que digan que es un paquete viniendo de hacer 60 goles en una temporada, de haberle marcado gol a casi todos los equipos de nuestra liga (incluido al Barcelona y Pateti). De hecho el único que le ha hecho goles al Barsa estos 2 ultimos años ha sido él, mientras Vinicius y el resto no le han ayudado. Al Pateti como dije le hizo gol en un par de partidos también. Al City el año pasado un hattrick. Eso de que sólo le marca a equipos pequeños es mentira. Vale que contra otros como Arsenal o Liverpool quizás no estuvo fino.Ozilista leal escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 1:11 pmLa gente ya le está cogiendo la matrícula.madridista991 escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 1:03 pmEl Madrid campeón se fue a la mierda con la marcha de Kroos y Modric.Caravan escribió: ↑Lun Abr 06, 2026 7:59 pm La verdad es que hasta ahora su paso por el Madrid está siendo un fracaso absoluto. Ahora mismo en relación a expectativas generadas y títulos obtenidos es de los peores fichajes de la historia del Madrid. O mucho cambia la cosa o puede pasar por aquí sin pena ni gloria, cuando hace un par de años parecía que sería uno de esos jugadores legendarios en la historia del club.
No se puede llegar al club más laureado de la historia con ínfulas de super estrellas y que todos corran para ti.
Si no te sabes involucrar con el colectivo y te ganas un bagaje tirando realmente del carro...no eres quien la genta creía que eras.
Lo que no puedo entender es que estos 2 ultimos años Vinicius apenas mete goles y la gran mayoría los ha marcado Kylian, pero resulta que el problema es Kylian y Vini es el bueno según ellos.
El Vinicius top se acabó en la final de Wembley 2024. Que ahora aún a veces muestre algunos chispazos pues ok, pero claramente va en tendencia descendente, y para mí el bajón de Vinicius (junto con la marcha de Kroos y Modric) han sido las causas de estoa ultimos 2 años de fracasos.
Pero un tío que llevará 70 goles o por ahí en casi 2 años no puede ser el problema del equipo ni el jugador a vender, es que no hay por donde cogerlo, si Kylian lo fichara el Barsa se convertiría en nuestra peor pesadilla pero está en nuestro Madrid y no paran de tirarle hate, alucino con la miopía futbolistica de gran partw del madridismo de verdad.
Ojalá hoy aparezca el Mbappe de verdad y mande a la cueva a todos esos haters desagradecidos que no tienen ni idea de fútbol.
Con todos mis respetos, es lamentable ese argumento.
Pero es que yo tampoco lo veo volviendo a la banda. Ya no es ese Mbappé super incisivo y super dominante en términos de velocidad, potencia y explosividad de 2018-2022.madridista991 escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 1:11 pm A Mbappe le vendría bien volver a la banda pero con total libertad de movimientos en todo el frente de ataque, y que tuviera de referencia a un 9 estilo Joselu o Muriqi para fijarle centrales o cazar alguna en el área.
Mbappe es muy bueno pero no vale para colgarle balones al área, necesitamos un delantero que fije centrales, experto en cazar centros y con gran juego aéreo.
Y mandar a Vinicius a Arabia (o a casa de Mafeo para que éste se divierta con su juguete favorito).
Estás confundiendo churras con merinas...Cheswick escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 2:09 pmCon todos mis respetos, es lamentable ese argumento.
es como si en 1959 un madridista dice: O Puskas o Di Stefano. Solo puede quedar uno.
O Raúl o Ronaldo....o Butragueño o Hugo....o Van Basten o Gullit....o el Barça ficha a Haaland y a un culé se le ocurre decir o Haaland o Lamine.
No entiendo por qué comparas casos que no tienen nada que ver.Cheswick escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 2:09 pmCon todos mis respetos, es lamentable ese argumento.
es como si en 1959 un madridista dice: O Puskas o Di Stefano. Solo puede quedar uno.
O Raúl o Ronaldo....o Butragueño o Hugo....o Van Basten o Gullit....o el Barça ficha a Haaland y a un culé se le ocurre decir o Haaland o Lamine.
CR7 en el Madrid jugaba por banda izquierda a pesar que ya no tenia la explosividad y desequilibrio de sus primeros años en el United. Solía partir desde banda pero con total libertad de movimientos en todo el frente de ataque y al final era el maximo goleador del equipo todos los años.Caravan escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 2:31 pmPero es que yo tampoco lo veo volviendo a la banda. Ya no es ese Mbappé super incisivo y super dominante en términos de velocidad, potencia y explosividad de 2018-2022.madridista991 escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 1:11 pm A Mbappe le vendría bien volver a la banda pero con total libertad de movimientos en todo el frente de ataque, y que tuviera de referencia a un 9 estilo Joselu o Muriqi para fijarle centrales o cazar alguna en el área.
Mbappe es muy bueno pero no vale para colgarle balones al área, necesitamos un delantero que fije centrales, experto en cazar centros y con gran juego aéreo.
Y mandar a Vinicius a Arabia (o a casa de Mafeo para que éste se divierta con su juguete favorito).
La realidad es que Mbappe no sirve para este Madrid...madridista991 escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 2:51 pmCR7 en el Madrid jugaba por banda izquierda a pesar que ya no tenia la explosividad y desequilibrio de sus primeros años en el United. Solía partir desde banda pero con total libertad de movimientos en todo el frente de ataque y al final era el maximo goleador del equipo todos los años.Caravan escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 2:31 pmPero es que yo tampoco lo veo volviendo a la banda. Ya no es ese Mbappé super incisivo y super dominante en términos de velocidad, potencia y explosividad de 2018-2022.madridista991 escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 1:11 pm A Mbappe le vendría bien volver a la banda pero con total libertad de movimientos en todo el frente de ataque, y que tuviera de referencia a un 9 estilo Joselu o Muriqi para fijarle centrales o cazar alguna en el área.
Pues se podría probar algo parecido con Mbappe.
Obviamente no me refería a encorsetar a Mbappe en la banda.
Messi y CR7 han sido de los mejores jugadores de la historia, dos monstruos con cifras goleadoras astronómicas, y ninguno de ellos jugaba de 9, ambos partian de banda pero con total libertad de movimientos para aparecer en cualquier lugar del frente de ataque, mientras tenían de 9 a gente como Benzema o Suárez que les ayudaban a arrastrar marcas. Algo parecido habría que probar con Mbappe.
Y de hecho diría que Mbappe actual tiene una punta de velocidad y explosividad mayor que CR7 del Madrid o Messi, así que no veo por qué no ponerlo en la banda. Y de 9 le fichas un delantero que le fije centrales, no sé, un Vlahovic o aunque sea un Muriqi.
Un handicap de Mbappe que le limita como 9 es falta de envergadura y juego aéreo, y aún con todo te mete 60 goles en el primer año en Madrid. Entre otras cosas porque sigue teniendo un disparo de media distancia muy bueno, gran definición cara a puerta y experto en desmarques al espacio. Ahora está un poco torpe en esas facetas porque no tiene ritmo competitivo después de estar 2 meses parado, algo lógico, los jugadores son personas no robots como se piensan algunos.
Por qué no tiene nada que ver??FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 2:38 pmNo entiendo por qué comparas casos que no tienen nada que ver.Cheswick escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 2:09 pmCon todos mis respetos, es lamentable ese argumento.