Champions | Real Madrid - Bayern Múnich

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
unde

#81Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Abr 07, 2026 9:19 am La BBC en los partidos grandes respondía.

La BMV en los partidos grandes hace el ridículo.
De tener la BBC apoyados por la MKC a ......... BMV :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
michael37

#82Mensaje

A ver si nos apoyamos en la VALV.
VALVERDE y su racha.
BlancoPorSiempre

#83Mensaje

michael37 escribió: Mar Abr 07, 2026 12:04 pm A ver si nos apoyamos en la VALV.
VALVERDE y su racha.
ya te digo que bajes las expectativas. Con Mbappe de titular y anclado en esa zona, Valverde se va a limitar a jugar en banda y ayudar mucho en defensa. No va a tener espacios para jugar y alternar como lo hacia con Brahim. Va a jugar mucho mas posicional.
Centraltotal

#84Mensaje

Ojalá me equivoque, pero lo veo crudo.

En la ida igual aguantaremos espero, pero en Alemania ni de lejos veo que podamos hacer algo.

Es futbol y nunca se sabe y puede haber un día bueno, una expulsión, un autogol etc

Pero en condiciones normales tal como estamos y están ellos, lo veo oscuro.
marvin_6

#85Mensaje

con mbappe , presionaremos menos, valverde tendra menos libertad, y vinicius estara mas limitado, increible que el tener a unos de los mejores del mundo condicione tanto un equipo
Mister White

#86Mensaje

Es curioso como me animo antes de estos partidos, aún sabiendo de lo que son capaces.
Menudo cabreo tenía con el partido de Liga.
Hoy, a muerte con el equipo!!!
FlorenVeteYa

#87Mensaje

Mister White escribió: Mar Abr 07, 2026 3:53 pm Es curioso como me animo antes de estos partidos, aún sabiendo de lo que son capaces.
Claro, hoy hay que animar porque no queda otra.
A partir de mañana....ya veremos.

Es que cuando piensas que el milagro está a 5 partidos pues oye...por qué no?

Yo creo que es casi imposible, que sería la madre de todos los milagros. Nada de lo que hicimos en estos años se parecería a ganar esta vez, siendo mucho peor equipo y contra rivales que están en un momento excepcional.

Pero soñar es gratis. Para criticar al equipo tenemos muchos meses.
Evatar

#88Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Abr 07, 2026 4:05 pm
Mister White escribió: Mar Abr 07, 2026 3:53 pm Es curioso como me animo antes de estos partidos, aún sabiendo de lo que son capaces.

Yo creo que es casi imposible, que sería la madre de todos los milagros. Nada de lo que hicimos en estos años se parecería a ganar esta vez, siendo mucho peor equipo y contra rivales que están en un momento excepcional.

Después de las remontadas que hemos metido... Fe es lo que más me sobra con esta camiseta :fiesta: :fiesta: :rezar:
Mister White

#89Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Abr 07, 2026 4:05 pm

Jajaja, tal cual.
Blanco Polar

#90Mensaje

El Señor nos indicará el camino a la victoria ...si la merecemos.
¿La merecemos?
asgaroudfMAD

#91Mensaje

O se va a la mierda todo o se demuestra por enesima vez que la Champions es la competición del Madrid.

No hay tintes medios.
unde

#92Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Abr 07, 2026 5:30 pm O se va a la mierda todo o se demuestra por enesima vez que la Champions es la competición del Madrid.

No hay tintes medios.
Saben que si no ganan hoy les espera pitada un año entero.
Pueden ganar hoy y perder igual la serie y estarán mejor vistos. Pero perder... no lo se.
asgaroudfMAD

#93Mensaje

unde escribió: Mar Abr 07, 2026 5:44 pm
asgaroudfMAD escribió: Mar Abr 07, 2026 5:30 pm O se va a la mierda todo o se demuestra por enesima vez que la Champions es la competición del Madrid.

No hay tintes medios.
Saben que si no ganan hoy les espera pitada un año entero.
Pueden ganar hoy y perder igual la serie y estarán mejor vistos. Pero perder... no lo se.
Tengo mucha curiosidad por ver como salen hoy, los primeros 15 min, porque el Bayern no es para nada el City.
Blanco Polar

#94Mensaje

Si el Madrid juega bien y gana al Bayern ¿Qué hay que decir de unos mierdas que han perdido contra Mallorca, Osasuna, Celta (0-2), Atleti (5-2), Getafe (0-1), etc.?
Regalando ligas al Barça y copas a quien las quiera.
Dani1970

#95Mensaje

Partido hipermegacomplicado el de hoy. Perder esta eliminatoria significaría practicamente la destitución de Alvaro Arbeloa como entrenador del Madrid...... Sí así es veremos quien le sucederá
LaManoBlanca

#96Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Abr 07, 2026 6:04 pm Si el Madrid juega bien y gana al Bayern ¿Qué hay que decir de unos mierdas que han perdido contra Mallorca, Osasuna, Celta (0-2), Atleti (5-2), Getafe (0-1), etc.?
El que avisa no traiciona. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
asgaroudfMAD

#97Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Abr 07, 2026 6:04 pm Si el Madrid juega bien y gana al Bayern ¿Qué hay que decir de unos mierdas que han perdido contra Mallorca, Osasuna, Celta (0-2), Atleti (5-2), Getafe (0-1), etc.?
- Que juegan cuando quieren, es decir, cuando hay views en juego.
- Que su auto gestión no da para ganar ligas, solo ciertos partidos.
Responder