michael37 escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 12:04 pm
A ver si nos apoyamos en la VALV.
VALVERDE y su racha.
ya te digo que bajes las expectativas. Con Mbappe de titular y anclado en esa zona, Valverde se va a limitar a jugar en banda y ayudar mucho en defensa. No va a tener espacios para jugar y alternar como lo hacia con Brahim. Va a jugar mucho mas posicional.
con mbappe , presionaremos menos, valverde tendra menos libertad, y vinicius estara mas limitado, increible que el tener a unos de los mejores del mundo condicione tanto un equipo
Es curioso como me animo antes de estos partidos, aún sabiendo de lo que son capaces.
Menudo cabreo tenía con el partido de Liga.
Hoy, a muerte con el equipo!!!
Mister White escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 3:53 pm
Es curioso como me animo antes de estos partidos, aún sabiendo de lo que son capaces.
Claro, hoy hay que animar porque no queda otra.
A partir de mañana....ya veremos.
Es que cuando piensas que el milagro está a 5 partidos pues oye...por qué no?
Yo creo que es casi imposible, que sería la madre de todos los milagros. Nada de lo que hicimos en estos años se parecería a ganar esta vez, siendo mucho peor equipo y contra rivales que están en un momento excepcional.
Pero soñar es gratis. Para criticar al equipo tenemos muchos meses.
Yo creo que es casi imposible, que sería la madre de todos los milagros. Nada de lo que hicimos en estos años se parecería a ganar esta vez, siendo mucho peor equipo y contra rivales que están en un momento excepcional.
Después de las remontadas que hemos metido... Fe es lo que más me sobra con esta camiseta
asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 5:30 pm
O se va a la mierda todo o se demuestra por enesima vez que la Champions es la competición del Madrid.
No hay tintes medios.
Saben que si no ganan hoy les espera pitada un año entero.
Pueden ganar hoy y perder igual la serie y estarán mejor vistos. Pero perder... no lo se.
asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 5:30 pm
O se va a la mierda todo o se demuestra por enesima vez que la Champions es la competición del Madrid.
No hay tintes medios.
Saben que si no ganan hoy les espera pitada un año entero.
Pueden ganar hoy y perder igual la serie y estarán mejor vistos. Pero perder... no lo se.
Tengo mucha curiosidad por ver como salen hoy, los primeros 15 min, porque el Bayern no es para nada el City.
Si el Madrid juega bien y gana al Bayern ¿Qué hay que decir de unos mierdas que han perdido contra Mallorca, Osasuna, Celta (0-2), Atleti (5-2), Getafe (0-1), etc.?
Regalando ligas al Barça y copas a quien las quiera.
Partido hipermegacomplicado el de hoy. Perder esta eliminatoria significaría practicamente la destitución de Alvaro Arbeloa como entrenador del Madrid...... Sí así es veremos quien le sucederá
Blanco Polar escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 6:04 pm
Si el Madrid juega bien y gana al Bayern ¿Qué hay que decir de unos mierdas que han perdido contra Mallorca, Osasuna, Celta (0-2), Atleti (5-2), Getafe (0-1), etc.?
Blanco Polar escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 6:04 pm
- Que juegan cuando quieren, es decir, cuando hay views en juego.
- Que su auto gestión no da para ganar ligas, solo ciertos partidos.