Yo más que criticar los arbitrajes de la Euroliga, critico el formato de competición. Este año han puesto 20 equipos, algo que nunca había visto en la fase regular; lo más parecido fue durante la pandemia en la ACB. La competición se está haciendo larguísima y no sé muy bien qué pretenden.
Para mí, es una competición que se ha ido “cargando” con los años: cada vez está más cerrada, cada vez meten más partidos, e incluso han metido a un equipo que no es europeo. Personalmente, creo que la Euroliga fue la mejor competición hasta la temporada 1999-2000, pero en 2000, cuando los equipos empezaron a hacerse cargo en lugar de la propia Euroliga, ya no volvió a ser la misma.
La cancha del Oly se nos da muy mal, pero si ellos no quieren ser primeros, quizá tengamos más opciones hoy. Aun así, lo importante sería no perder por más de 12 puntos, que es la diferencia por la que ganamos en la ida.
El Hapoel Tel Aviv ha apalizado al Fener, que sigue en caída libre. Puede que se hayan relajado al ver que tenían el primer puesto encaminado, pero la Euroliga está cada vez más abierta.
31-19
6/10 ellos en triples
Además mucho más intensos en defensa que nosotros.
O igualamos esa intensidad defensiva o el partido no va a tener historia.