Pues eso que se queda pensando en las musarañas.thewelshdragon escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 9:51 pmPero no es Maldini. A mi Carreras me parece un LI de 6,5 para el Benfica o Villarreal, y aquí lo ha demostrado. Al futbol se juega primero con la cabeza, y de inteligencia esta plantilla va cortísima.nandoks escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 9:48 pmUn futbolista profesional debería saber.thewelshdragon escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 9:46 pmTirar el fuera de juego tras pérdida no es tan sencillo, porque básicamente no sabes dónde está tu defendido.
Hablamos de alguien que lleva más de una década jugando al fútbol.
PD: A ver si aprende Mbappé de Kane y como un delantero puede descargar y crear una jugada de peligro
Hombre....fichas un entrenador que queria dar un giro y se quejan porque no quieren ver videos ni correr.Centraltotal escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 9:50 pm Preparándose el 2 Nadaplete seguido.
Somos un equipo con muchas limitaciones, deficiencias, y no estamos para ganar a doble partido a estos equipos top3.
Nos pasó el año pasado con el Arsenal y hoy con el Bayern.
Hay mucha diferencia de calidad, físico, tácticamente...
Qué manía de comparar cracks con CR7.
Será la misma mierda, con la actuál gestión no podemos aspirar a mucho.
El Madrid fue quien lo hizo perdiendo en Portugal cuando tenian el top.bien sencillo
Que en este foro he escuchado que Vini esta al nivel de Di Stefano y Cristiano, que supera a Messi.madridista991 escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 9:53 pmQué manía de comparar cracks con CR7.
Que CR7 era un jugador único, un superdotado de este deporte. Como Messi.
Jugadores así igual salen uno cada 50 años, o igual no se vuelve a ver nunca más otro jugador así.
Yo con tener un Suárez, un Lewandoski, un nuevo Raúl en su prime, un Shevchencko, etc. ya me daba por satisfecho.
Pedir un nuevo CR7 no es realista, ese tío es un extraterrestre. Mbappe es muy bueno pero no va a llegar al nivel de ese extraterrestre.
Has visto otro partido. Si la primera parte acaba 2 - 2, no habría sido extraño.