este programa hermano mayor, parece mentira que esta gente que ya tiene pelos en los huevos, se comporte asi con sus propios familiares. Con estos individuos que supuestamente son el futuro, nos vamos al garete de cabeza...
rupeni escribió:Tenía que haber una escuela para ser padres, es muy difícil y no todo el mundo está preparado para ello.
ya te digo. es que ya son gente grande coño. no te digo que curres 200 horas al dia, pero estudia haz algo no se.
La mayoría de esos casos son traumas de gente que no se les ha sabido encauzar a tiempo por desconocimiento la mayoría de las veces de los padres y al final pagan ámbos, padres e hijos.
Es una pena que en sociedades que tienen los servicios básicos cubiertos pasen estas cosas, porque si por desgracia no puedes ni estudiar ni prepararte porque tienes que vivir día a día para poder comer sería entendible.
que triste tener que recurrir a este personaje para ver si la gente traga lo que dice, a mi me da igual que me lo diga bisbal, es mas para mi pierde credibilidad el PSOE (si es que aun le quedaba alguna ) lo peor es que habra alguno que porque lo diga este se lo creera
degas escribió:pfffffffff.....tampoco es para tanto, es una tontuna que ojala que al que la hizo se le caiga el pelo por imbecil
degas tio ni que hubiera volado la moncloa (aunque a veces den ganas de hacerlo, sin nadie dentro claro ), por cierto, si puedes ayudame con la encuesta de cine que he puesto en el otro hilo, que ademas tu eres cinefilo
no seais perros y ayudad anda XD que aun faltais unos cuantos y no me queda mucho tiempo para conseguir los datos de la encuesta, que solo perdeis un par de minutos en contestar, que para un favor que os pido...