Tal cual. Aun así se puede ganar en Múnich. Este “equipo” es mejor individualmente de lo que parece. Una pena la falta de juego colectivo engrasado._Jesus_ escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 1:13 am Siempre he dicho que Militao estando bien es el mejor jugador del mundo y Mendy para estos tipos de partidos es mi lateral. Si hoy hubiera estado Courtois, Mendy y Militao, pues estoy seguro que no hubiéramos perdido. Mendy es un toro defensivo, ojalá vuelva ya.
Es que cuando los sustitutos de Mendy y Militao son los Asenció, Fran García o Carreras es como pasar de luchar por la champions a luchar por el descenso....._Jesus_ escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 1:13 am Siempre he dicho que Militao estando bien es el mejor jugador del mundo y Mendy para estos tipos de partidos es mi lateral. Si hoy hubiera estado Courtois, Mendy y Militao, pues estoy seguro que no hubiéramos perdido. Mendy es un toro defensivo, ojalá vuelva ya.
Tenemos muy mala suerte con las lesiones y más con Militao que volvió con un nivel muy top, y se rompió. Aunque confío en que puede volver y lo vi en Sergio Canales con 3 lesiones graves, lo fichó el Betis y el chico nunca más se lesionó, y de hecho físicamente era un toro y más rápido como más resistente que en sus inicios, una cosa de locos. Y con Mendy yo no se lo que pasa, pero yo siempre he sido muy de Mendy para estos tipos de partidos en la Champions y en liga me vale cualquier lateral ofensivo, pero para la Champions y partidos "gordos" a mi dame Mendy.Mister White escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 2:54 amTal cual. Aun así se puede ganar en Múnich. Este “equipo” es mejor individualmente de lo que parece. Una pena la falta de juego colectivo engrasado._Jesus_ escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 1:13 am Siempre he dicho que Militao estando bien es el mejor jugador del mundo y Mendy para estos tipos de partidos es mi lateral. Si hoy hubiera estado Courtois, Mendy y Militao, pues estoy seguro que no hubiéramos perdido. Mendy es un toro defensivo, ojalá vuelva ya.
Lo de Canales nunca lo había visto, la verdad._Jesus_ escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 3:08 amTenemos muy mala suerte con las lesiones y más con Militao que volvió con un nivel muy top, y se rompió. Aunque confío en que puede volver y lo vi en Sergio Canales con 3 lesiones graves, lo fichó el Betis y el chico nunca más se lesionó, y de hecho físicamente era un toro y más rápido como más resistente que en sus inicios, una cosa de locos. Y con Mendy yo no se lo que pasa, pero yo siempre he sido muy de Mendy para estos tipos de partidos en la Champions y en liga me vale cualquier lateral ofensivo, pero para la Champions y partidos "gordos" a mi dame Mendy.Mister White escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 2:54 amTal cual. Aun así se puede ganar en Múnich. Este “equipo” es mejor individualmente de lo que parece. Una pena la falta de juego colectivo engrasado._Jesus_ escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 1:13 am Siempre he dicho que Militao estando bien es el mejor jugador del mundo y Mendy para estos tipos de partidos es mi lateral. Si hoy hubiera estado Courtois, Mendy y Militao, pues estoy seguro que no hubiéramos perdido. Mendy es un toro defensivo, ojalá vuelva ya.
De tener al mejor lateral derecho del mundo ganando la Champions y Euro, pues tenemos a Trent y me cuesta creer que en la cantera no tengamos laterales mejores que el inglés, me parece horrible y aquí hemos dado un paso para atrás.nettox escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 3:00 amEs que cuando los sustitutos de Mendy y Militao son los Asenció, Fran García o Carreras es como pasar de luchar por la champions a luchar por el descenso....._Jesus_ escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 1:13 am Siempre he dicho que Militao estando bien es el mejor jugador del mundo y Mendy para estos tipos de partidos es mi lateral. Si hoy hubiera estado Courtois, Mendy y Militao, pues estoy seguro que no hubiéramos perdido. Mendy es un toro defensivo, ojalá vuelva ya.
Yo seguí a Canales desde la Españita y en los equipos que estuvo, y no tiene nada que ver con el Canales del Betis. Y no me refiero a su clase y tal, eso siempre lo tuvo. Pero me impacto muchísimo como un jugador con 3 lesiones graves de la nada era más rápido que nunca y encima parecía que estaba dopado, porque corría los 90 minutos sin parar y eso no lo hacía ni de joven.Mister White escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 3:13 amLo de Canales nunca lo había visto, la verdad._Jesus_ escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 3:08 amTenemos muy mala suerte con las lesiones y más con Militao que volvió con un nivel muy top, y se rompió. Aunque confío en que puede volver y lo vi en Sergio Canales con 3 lesiones graves, lo fichó el Betis y el chico nunca más se lesionó, y de hecho físicamente era un toro y más rápido como más resistente que en sus inicios, una cosa de locos. Y con Mendy yo no se lo que pasa, pero yo siempre he sido muy de Mendy para estos tipos de partidos en la Champions y en liga me vale cualquier lateral ofensivo, pero para la Champions y partidos "gordos" a mi dame Mendy.Mister White escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 2:54 amTal cual. Aun así se puede ganar en Múnich. Este “equipo” es mejor individualmente de lo que parece. Una pena la falta de juego colectivo engrasado._Jesus_ escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 1:13 am Siempre he dicho que Militao estando bien es el mejor jugador del mundo y Mendy para estos tipos de partidos es mi lateral. Si hoy hubiera estado Courtois, Mendy y Militao, pues estoy seguro que no hubiéramos perdido. Mendy es un toro defensivo, ojalá vuelva ya.
Mendy tiene mala prensa pero es el mejor defensa puro que hay. Militao es mi debilidad..y jugará la vuelta.
Que golazo! Su calidad es incuestionable pero esa potencia no es normal tras esas lesiones. Me ha recordado a Nazario._Jesus_ escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 3:28 amYo seguí a Canales desde la Españita y en los equipos que estuvo, y no tiene nada que ver con el Canales del Betis. Y no me refiero a su clase y tal, eso siempre lo tuvo. Pero me impacto muchísimo como un jugador con 3 lesiones graves de la nada era más rápido que nunca y encima parecía que estaba dopado, porque corría los 90 minutos sin parar y eso no lo hacía ni de joven.Mister White escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 3:13 amLo de Canales nunca lo había visto, la verdad._Jesus_ escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 3:08 amTenemos muy mala suerte con las lesiones y más con Militao que volvió con un nivel muy top, y se rompió. Aunque confío en que puede volver y lo vi en Sergio Canales con 3 lesiones graves, lo fichó el Betis y el chico nunca más se lesionó, y de hecho físicamente era un toro y más rápido como más resistente que en sus inicios, una cosa de locos. Y con Mendy yo no se lo que pasa, pero yo siempre he sido muy de Mendy para estos tipos de partidos en la Champions y en liga me vale cualquier lateral ofensivo, pero para la Champions y partidos "gordos" a mi dame Mendy.Mister White escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 2:54 amTal cual. Aun así se puede ganar en Múnich. Este “equipo” es mejor individualmente de lo que parece. Una pena la falta de juego colectivo engrasado._Jesus_ escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 1:13 am Siempre he dicho que Militao estando bien es el mejor jugador del mundo y Mendy para estos tipos de partidos es mi lateral. Si hoy hubiera estado Courtois, Mendy y Militao, pues estoy seguro que no hubiéramos perdido. Mendy es un toro defensivo, ojalá vuelva ya.
Mendy tiene mala prensa pero es el mejor defensa puro que hay. Militao es mi debilidad..y jugará la vuelta.
Contra el Barca en la contra y contra el Granada el golazo que hace ya prácticamente en el 90. En el Betis eran 90 minutos corriendo y era una locura, así que Militao ojalá se haga un Canales y vuelva igual o mejor. Si no puedes ver los videos pon : Sergio Canales Granada.
El gol que hace es ya en el 90 y físicamente este Canales no tenía eso ni antes de las lesiones. Porque era un jugador muy elegante y tal, pero físicamente era muy blando. Y en el Betis era un miura los 90 minutos corriendo y trabajando, aunque ahora en México juega más arriba. Así que si Canales con 3 roturas graves volvió y porque no va a volver Militao? Y como central no tiene ese desgaste como tenía Canales que bajaba en defensa y subía la pelota, así que yo confío en Militao.Mister White escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 3:44 amQue golazo! Su calidad es incuestionable pero esa potencia no es normal tras esas lesiones. Me ha recordado a Nazario._Jesus_ escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 3:28 amYo seguí a Canales desde la Españita y en los equipos que estuvo, y no tiene nada que ver con el Canales del Betis. Y no me refiero a su clase y tal, eso siempre lo tuvo. Pero me impacto muchísimo como un jugador con 3 lesiones graves de la nada era más rápido que nunca y encima parecía que estaba dopado, porque corría los 90 minutos sin parar y eso no lo hacía ni de joven.Mister White escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 3:13 amLo de Canales nunca lo había visto, la verdad._Jesus_ escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 3:08 amTenemos muy mala suerte con las lesiones y más con Militao que volvió con un nivel muy top, y se rompió. Aunque confío en que puede volver y lo vi en Sergio Canales con 3 lesiones graves, lo fichó el Betis y el chico nunca más se lesionó, y de hecho físicamente era un toro y más rápido como más resistente que en sus inicios, una cosa de locos. Y con Mendy yo no se lo que pasa, pero yo siempre he sido muy de Mendy para estos tipos de partidos en la Champions y en liga me vale cualquier lateral ofensivo, pero para la Champions y partidos "gordos" a mi dame Mendy.Mister White escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 2:54 am Tal cual. Aun así se puede ganar en Múnich. Este “equipo” es mejor individualmente de lo que parece. Una pena la falta de juego colectivo engrasado.
Contra el Barca en la contra y contra el Granada el golazo que hace ya prácticamente en el 90. En el Betis eran 90 minutos corriendo y era una locura, así que Militao ojalá se haga un Canales y vuelva igual o mejor. Si no puedes ver los videos pon : Sergio Canales Granada.
Claro que puede volver..el problema es que no les dejan tiempo para recuperarse bien, por la necesidad de resultados._Jesus_ escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 4:15 amEl gol que hace es ya en el 90 y físicamente este Canales no tenía eso ni antes de las lesiones. Porque era un jugador muy elegante y tal, pero físicamente era muy blando. Y en el Betis era un miura los 90 minutos corriendo y trabajando, aunque ahora en México juega más arriba. Así que si Canales con 3 roturas graves volvió y porque no va a volver Militao? Y como central no tiene ese desgaste como tenía Canales que bajaba en defensa y subía la pelota, así que yo confío en Militao.Mister White escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 3:44 amQue golazo! Su calidad es incuestionable pero esa potencia no es normal tras esas lesiones. Me ha recordado a Nazario._Jesus_ escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 3:28 amYo seguí a Canales desde la Españita y en los equipos que estuvo, y no tiene nada que ver con el Canales del Betis. Y no me refiero a su clase y tal, eso siempre lo tuvo. Pero me impacto muchísimo como un jugador con 3 lesiones graves de la nada era más rápido que nunca y encima parecía que estaba dopado, porque corría los 90 minutos sin parar y eso no lo hacía ni de joven.Mister White escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 3:13 amLo de Canales nunca lo había visto, la verdad._Jesus_ escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 3:08 am
Tenemos muy mala suerte con las lesiones y más con Militao que volvió con un nivel muy top, y se rompió. Aunque confío en que puede volver y lo vi en Sergio Canales con 3 lesiones graves, lo fichó el Betis y el chico nunca más se lesionó, y de hecho físicamente era un toro y más rápido como más resistente que en sus inicios, una cosa de locos. Y con Mendy yo no se lo que pasa, pero yo siempre he sido muy de Mendy para estos tipos de partidos en la Champions y en liga me vale cualquier lateral ofensivo, pero para la Champions y partidos "gordos" a mi dame Mendy.
Es verdad que se precipitaron y también el jodido Ancelotti lo llevo con la selección. Militao tiene que ir tranquilo y por cierto recuerdo a Canales hablar de la alimentación como cosas que hacía post partido para recuperarse mejor, así que habrá que llamarlo y que le diga a Militao las cosas que hizo.Mister White escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 4:29 amClaro que puede volver..el problema es que no les dejan tiempo para recuperarse bien, por la necesidad de resultados._Jesus_ escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 4:15 amEl gol que hace es ya en el 90 y físicamente este Canales no tenía eso ni antes de las lesiones. Porque era un jugador muy elegante y tal, pero físicamente era muy blando. Y en el Betis era un miura los 90 minutos corriendo y trabajando, aunque ahora en México juega más arriba. Así que si Canales con 3 roturas graves volvió y porque no va a volver Militao? Y como central no tiene ese desgaste como tenía Canales que bajaba en defensa y subía la pelota, así que yo confío en Militao.Mister White escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 3:44 amQue golazo! Su calidad es incuestionable pero esa potencia no es normal tras esas lesiones. Me ha recordado a Nazario._Jesus_ escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 3:28 amYo seguí a Canales desde la Españita y en los equipos que estuvo, y no tiene nada que ver con el Canales del Betis. Y no me refiero a su clase y tal, eso siempre lo tuvo. Pero me impacto muchísimo como un jugador con 3 lesiones graves de la nada era más rápido que nunca y encima parecía que estaba dopado, porque corría los 90 minutos sin parar y eso no lo hacía ni de joven.Mister White escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 3:13 am Lo de Canales nunca lo había visto, la verdad.