Creo que en mensajes anteriores me habia parecido leer que era el mejor portero suplente y si, puede pero eso no significa que sea suficiente. Hoy un portero de + de 40 se lo ha comido.
En mi opinión el portero del mallorca es mejor que él, y si te pones a buscar hay opciones mejores que esta eterna promesa ucraniana.
Creo que en mensajes anteriores me habia parecido leer que era el mejor portero suplente y si, puede pero eso no significa que sea suficiente. Hoy un portero de + de 40 se lo ha comido.
En mi opinión el portero del mallorca es mejor que él, y si te pones a buscar hay opciones mejores que esta eterna promesa ucraniana.
Es malísimo, ha salido por uvas unas cuantas veces, no llega a la de Kane, le da un pase comprometido a Thiago y ya ni cuento que con los pies no da una
El segundo gol lo saca Courtois, eso seguro....pero bueno no se le puede recriminar nada realmente....saca la del fallo de Pitarch y no ha tenido errores como tal.
Si no es por él, hoy muchos habrían lapidado a Pitarch.
Bastante hace Lunin en semejante escenario (presión) y con un equipo que concede tanto, después de estar casi todo el año sin jugar y sin ritmo ni sensaciones de competición. Encima sabiendo que no tiene nada que ganar y en cambio todo por perder, porque si lo hace mal o regular le matarán (se le critica incluso en actuaciones normales), y si lo hace bien o excelente, cero recompensa, porque cuando Courtois regrese, volverá al banquillo. El ejemplo lo tenemos en la Champions ganada ante el Dortmund. Fue una de las claves para avanzar todo el camino, y en la final le dieron la patada.
Algunos olvidan también esas épocas en las que teníamos porteros suplentes (o titulares en ciertas temporadas) de medio pelo, algunos recientes como Bizarri, Contreras, Cañete, Kepa, César, Diego López, Areola, Adán, Dudek, Codina, Jaro, Lopetegui, etc. Hasta porteros como Buyo y Casillas, dos auténticas leyendas del club, o Keylor (portero de las 3 Champions) había épocas en las que no daban ninguna seguridad o metían cantadas importantes. No blocaban ni una, en el juego aéreo eran muy flojos y basaban todo su nivel en la agilidad y los reflejos.
El nivel de Courtois, lo completo que es y su regularidad es algo insólito. Flaco favor se le hace a Lunin comparándole. Estamos muy mal acostumbrados.
LaManoBlanca escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 4:53 am
Poca confianza va a tener el pobre muchacho cuando sus propios compañeros cometen terrorismo en contra de su propia portería.
Terrorismo es el que hizo él en cada córner o el pase a Thiago