Champions | Real Madrid 1 - 2 Bayern Múnich

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Paul Breitner

#861Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Abr 08, 2026 7:39 am
Paul Breitner escribió: Mié Abr 08, 2026 7:30 am
degas escribió: Mié Abr 08, 2026 6:36 am Pudimos acabar el primer tiempo con un 0-3. Culpa del árbitro.
Robo arbitral sea la competición que sea. No importa si el RM pierde por 1-9, siempre encontrás en Foroguardería a alguien que nos explique que el árbitro de las Islas Feroe tiene ancestros de Sabadell y heredó los genes de la animadversión por el RM.

Ellos serían felices si su equipo jugara todos los partidos contra 8 y no contra 11, porque no soportan la frustración de perder y se agarran a lo que sea para justificar una derrota. Nunca porque el rival ha sido mejor o ha tenido más acierto.
La amarilla al equilibrador, que le imposibilita jugar la vuelta es lo más vergonzoso del arbitraje mundial.

Están haciendo lo mismo que el año pasado contra el Arsenal, en la primera jugada que pueden le ponen amarilla para que no juegue la vuelta. Hace dos años le hicieron lo mismo ante el City y se perdió el segundo partido.

El año pasado caímos estrepitosamente, hace dos años, de milagro en penaltis.
Pues nada, como cualquier derrota siempre estará justificada por una conspiración, el señor Pérez no necesita ni fichar, pa qué, si el comodín arbitral es el mejor fichaje posible.
FlorenVeteYa

#862Mensaje

Leo que algunos fueron a Cibeles a celebrar que perdimos por la mínima y aún hay esperanzas.

Es lo que quiere Florentino. En un par de años celebraremos que nos metemos en champions.
ramones

#863Mensaje

La summeriana comienza en Abril, para que luego digan del cambio climático.
Capa

#864Mensaje

Ayer perdimos por Negreira , como el 99'999% de las veces .
MarquesRM

#865Mensaje

Gareth_Bale escribió: Mié Abr 08, 2026 3:26 am Imagen

Paquete infame.

Inglés con antepasados alemanes.

Hijo deportivo de Blackeira y de Schwarzeira. Vamos, un negreiro de manual.

Lo mismo te cambia una tarjeta roja por amarilla que añade cuatro minutos de nada en una segunda parte.
Casi 30 derrotas por los árbitros :sisi:
MarquesRM

#866Mensaje

Capa escribió: Mié Abr 08, 2026 8:33 am Ayer perdimos por Negreira , como el 99'999% de las veces .
Buen paraguas compró el felon traidor
j30madr

#867Mensaje

En actitud nada que reprochar ,pero es lo que hay
j30madr

#868Mensaje

ramones escribió: Mié Abr 08, 2026 8:08 am La summeriana comienza en Abril, para que luego digan del cambio climático.
Ojalá ,pero hasta después del mundial nada ,
Centraltotal

#869Mensaje

Está perdido esto. A mi no me van engañar.

Si alguien piensa que vamos a ganar en Múnich.

O meterles un 0 a 2 al Bayern allí.

Encima alguno se creerá que con nuestra basura de centro del campo y defensa y sin Tchouameni, no nos va a meter 1 , 2 o 3 goles, tendremos que meter 3 o 4 nosotros, no lo veo.

Al final nos conformamos con perder por la mínima, o perder la final de la Copa del Rey o Supercopa dando buena imagen o perdiendo por la mínima

Mentalidad de perdedores, es lo que quieren, que nos conformemos con ln esto y 2 años sin ganar titulos....

Somos el Madrid , encima todas las últimas finales a 1 partido perdidas.
Este no es el Madrid de antes que ganaba siempre las finales.

Florentino ha vulgarizado el club.
FlorenVeteYa

#870Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Abr 08, 2026 8:54 am Está perdido esto. A mi no me van engañar.

Encima alguno se creerá que con nuestra basura de centro del campo y defensa y sin Tchouameni, no nos va a meter 1 , 2 o 3 goles, tendremos que meter 3 o 4 nosotros, no lo veo.

Al final nos conformamos con perder por la mínima, o perder la final de la Copa del Rey o Supercopa dando buena imagen o perdiendo por la mínima

Mentalidad de perdedores, es lo que quieren, que nos conformemos con ln esto y 2 años sin ganar titulos....

Al final es solo adelantarse, y luego a ver qué pasa. Si te adelantas, son ellos los que se ponen nerviosos.

Yo también lo veo casi imposible pero sin haber valor doble de gol la historia cambia totalmente.
MarquesRM

#871Mensaje

j30madr escribió: Mié Abr 08, 2026 8:47 am En actitud nada que reprochar ,pero es lo que hay
:facepalm:
fer-

#872Mensaje

j30madr escribió: Mié Abr 08, 2026 8:47 am En actitud nada que reprochar ,pero es lo que hay
Sólo corrieron 10 km más....podemos decir que en los últimos 25 min se dio todo pero hasta entonces fuimos un equipo vulgar y poco agresivo para variar.

Detecto un conformismo raro en el madridismo....hace 5-10 años esto sería un desastre y aquí estamos haciendo lecturas positivas de otro año en blanco casi seguro.
Última edición por fer- el Mié Abr 08, 2026 9:09 am, editado 1 vez en total.
Capa

#873Mensaje

Mentalidad de equipo pequeño .
Que es lo que somos , por cierto .
Última edición por Capa el Mié Abr 08, 2026 9:09 am, editado 1 vez en total.
roisiano

#874Mensaje

Hubo momentos en que el Bayern pareció muy superior y "embotelló" en su área al Madrid, y, sin embargo, en el global del encuentro, diría que el Madrid tuvo tantas o más ocasiones de gol, y Neuer paró más que Lunin.

Un encuentro un poco raro, porque, por momentos, pareció que el Bayern podría sentenciar la eliminatoria, pero te pones a contar ocasiones de gol... y el Madrid podría haber ganado, o, como poco, empatado.

El Bayern juega mejor como equipo, claramente, pero tampoco es fiable en defensa.

Mi impresión es que, si ayer juega Courtois en vez de Lunin, el partido no se pierde (el segundo gol del Bayern NO fue ni mucho menos una "cantada", pero es de esos balones que tengo la sensación de que con Courtois no hubiese entrado).

El resultado es malo. No desastroso... pero malo. Al 80% pasa el Bayern.
BlancoPorSiempre

#875Mensaje

roisiano escribió: Mié Abr 08, 2026 9:09 am Hubo momentos en que el Bayern pareció muy superior y "embotelló" en su área al Madrid, y, sin embargo, en el global del encuentro, diría que el Madrid tuvo tantas o más ocasiones de gol, y Neuer paró más que Lunin.

Un encuentro un poco raro, porque, por momentos, pareció que el Bayern podría sentenciar la eliminatoria, pero te pones a contar ocasiones de gol... y el Madrid podría haber ganado, o, como poco, empatado.

El Bayern juega mejor como equipo, claramente, pero tampoco es fiable en defensa.

Mi impresión es que, si ayer juega Courtois en vez de Lunin, el partido no se pierde (el segundo gol del Bayern NO fue ni mucho menos una "cantada", pero es de esos balones que tengo la sensación de que con Courtois no hubiese entrado).

El resultado es malo. No desastroso... pero malo. Al 90%-95% pasa el Bayern.
Venias bien hasta la ultima oracion, corregida
Berto69

#876Mensaje

La actitud solo fue buena los últimos minutos que el Bayern se relajó y el Madrid atacó más buscando el empate. No se salió como el día del City en cuanto a ganas y actitud.
Caravan

#877Mensaje

En la vuelta todo va a depender de quién se adelante primero. Si se adelantan ellos, adiós eliminatoria, si nos adelantamos nosotros habrá eliminatoria. Yo la única opción que veo de pasar es un 1-2 o 2-3 y llevarlo a los penaltis como con el City en 2024. Veo casi imposible ganarles allí por 2 goles o más.
roisiano

#878Mensaje

Me faltó decir que en la vuelta estoy convencido de que el Madrid tendrá sus ocasiones de gol, y es bastante factible que marque.
Lo que veo complicado es que el Bayern no haga 2 goles o más.
boomboomCarroll

#879Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Abr 08, 2026 8:54 am Está perdido esto. A mi no me van engañar.

Con un 3-2 a nuestro favor en la ida, crees que la cosa sería muy diferente? Saldríamos a meternos atrás. Para haber ido bien nos tendríamos que haber ido con un 3-0 como contra el City y aún así iríamos cag...

Iba a estar difícil de cualquier manera. Evidentemente no nos podemos conformar con perder o lo que tú mismo dices pero al menos habrá que ir allí a luchar el partido.

Son superiores pero si nos tienen que meter 3 que nos los metan y que lo demuestren.

Cuando salió en cuadro, todos pusimos el tope en esta Champions en cuartos.
MarquesRM

#880Mensaje

fer- escribió: Mié Abr 08, 2026 9:08 am
Sólo corrieron 10 km más....podemos decir que en los últimos 25 min se dio todo pero hasta entonces fuimos un equipo vulgar y poco agresivo para variar.

Detecto un conformismo raro en el madridismo....hace 5-10 años esto sería un desastre y aquí estamos haciendo lecturas positivas de otro año en blanco casi seguro.
Raro??

:meparto:
Responder