Paquete infame.
Siempre deja un balón rebotado, para un balón pero termina entrando. Él es así. Lo que ha parado te lo para Unai Simón.
Paquetazo.
Gareth_Bale escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 3:01 am Paquete infame.
Siempre deja un balón rebotado, para un balón pero termina entrando. Él es así. Lo que ha parado te lo para Unai Simón.
Paquetazo.
Ha sido muy bueno y en su prime seguramente el mejor del mundo cuando Casillas como Buffon ya no estaban en sus mejores momentos. Pero Ter Stegen cuando estuvo en su prime estaba mejor que Neuer y no jugaba por ejemplo con Alemania, y así les fue Alemania en los últimos mundiales. Y luego en Alemania que rivales ha tenido? Casillas le tocó el Barca de Ronaldinho y luego el equipo de Guardiola, y Negreira. Y si estoy contigo que el portero más completo que he visto es Courtois y añado a Bodo Illgner (Muy infravalorado), lo que pasa es que Iker sin ser el más completo tenía unos reflejos y un 1 vs 1 que no se lo he visto a nadie, y por eso te sacaba balones imposibles como Navas (Otro que no le reconocemos sus 3 Champions y era un gato en la portería).abelguga escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 3:13 am Yo creo que es un porterazo no es portero perfecto como Courtois o uno con un talento generacional como Casillas... pero me parece que es un portero que en base a trabajo y liderazgo se pone entre los grandes de la historia.
No se puede descutir su nivel durante tantos años.
Mejor portero que los De Gea, Donnarumma y compañia claro que fue.
Keylor era irregular, te hacía un partidazo en champions y luego al siguiente partido regalaba goles._Jesus_ escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 3:37 amHa sido muy bueno y en su prime seguramente el mejor del mundo cuando Casillas como Buffon ya no estaban en sus mejores momentos. Pero Ter Stegen cuando estuvo en su prime estaba mejor que Neuer y no jugaba por ejemplo con Alemania, y así les fue Alemania en los últimos mundiales. Y luego en Alemania que rivales ha tenido? Casillas le tocó el Barca de Ronaldinho y luego el equipo de Guardiola, y Negreira. Y si estoy contigo que el portero más completo que he visto es Courtois y añado a Bodo Illgner (Muy infravalorado), lo que pasa es que Iker sin ser el más completo tenía unos reflejos y un 1 vs 1 que no se lo he visto a nadie, y por eso te sacaba balones imposibles como Navas (Otro que no le reconocemos sus 3 Champions y era un gato en la portería).abelguga escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 3:13 am Yo creo que es un porterazo no es portero perfecto como Courtois o uno con un talento generacional como Casillas... pero me parece que es un portero que en base a trabajo y liderazgo se pone entre los grandes de la historia.
No se puede descutir su nivel durante tantos años.
Mejor portero que los De Gea, Donnarumma y compañia claro que fue.