uffff si nos conformamos con que se mueva o lo intente mal asunto....su partido fue una basura....los dos goles del rival vienen por perdidas absurdas suyas en salida, falla un gol cantado dónde tiene 30 metros para hacer lo que quiera y no se generó jugadas apenas por si mismo.roisiano escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 9:13 am Ayer NO fue, ni mucho menos, de los peores partidos de Vinicius esta temporada (súmese la anterior, si se prefiere). De hecho, fue de sus mejores partidos.
Estuvo razonablemente activo, incluso recuperó algún balón en fase defensiva, y, eso sí, no estuvo acertado de cara a portería, COSA BASTANTE NORMAL porque Vinicius dista de ser un jugador certero, en términos generales, en ese apartado, por más que de vez en cuando meta algún gol por la escuadra (pero muchos otros disparos no van a puerta o los pararía hasta un niño de 8 años).
Curiosamente, ayer el público del Bernabéu le silbó, creo, por su falta de acierto, cuando ha tenido ENORMES RAZONES para silbarle en las dos últimas temporadas NO por falta de acierto (que, para mí, eso NO es un gran motivo de crítica), sino por una actitud lamentable (no "moverse" en todo el partido; "pasar" totalmente de las mínimas obligaciones defensivas, etc.).
Su actitud ayer fue buena, o, por lo menos, no mala, y, desde luego, mucho mejor (pero mucho, mucho mejor) que en un partido random de Liga.
Y, sin embargo, acaba silbado por la falta de acierto, que a mí me parece, con mucho, el menos criticable de sus defectos.
Puede que sea yo el raro (pero, aún así, creo que mi postura es la coherente).
Sino está voluntarioso en unos cuartos de final pues no sé yo.....al final creo que ni Mbappe ni Vini han dado la talla....ayer tuvieron varias y metieron una a un metro de portería. Si ayer tenemos a CR y Benzema le meten 4 al Bayern.
Sigo detectando una bajada de nivel en la exigencia muy preocupante en el aficionado madridista.