14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
AbsolutaLeyenda

#17481Mensaje

Qué atrocidad, estoy leyendo los mismos comentarios que el año pasado, quienes decían que sería más fácil remontar al Losernal sin el equilibrador. Al final la realidad (y el equilibrio) siempre se impone.

Sin él, el Madrid pasa de ser un grande de Europa a ser un equipo cualquiera. No muy superior del Sporting de Portugal o Tottenham.

Luego veremos los llantos, cuando la realidad es que en cada partido importante los árbitros encuentran una excusa para privarnos de nuestro mejor centrocampista.
Incluso un fan del Barça o Atlético, que aquí hay muchos, deberían estar molestos ante esta injusticia, estamos hablando de que les han robado un motivo de peso por el cual la eliminatoria podría ser un espectáculo.
BWayne

#17482Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Abr 08, 2026 9:35 am Qué atrocidad, estoy leyendo los mismos comentarios que el año pasado, quienes decían que sería más fácil remontar al Losernal sin el equilibrador. Al final la realidad (y el equilibrio) siempre se impone.

Sin él, el Madrid pasa de ser un grande de Europa a ser un equipo cualquiera. No muy superior del Sporting de Portugal o Tottenham.

Luego veremos los llantos, cuando la realidad es que en cada partido importante los árbitros encuentran una excusa para privarnos de nuestro mejor centrocampista.
Incluso un fan del Barça o Atlético, que aquí hay muchos, deberían estar molestos ante esta injusticia, estamos hablando de que les han robado un motivo de peso por el cual la eliminatoria podría ser un espectáculo.
Tranquilo, pondremos a Cestero en la vuelta a hacer su labor y a algunos la realidad les salpicará en la cara, el foro no da para más

Baja clave de un jugador que siempre da la cara y que por eso le ponen de titular, absolutamente todos los entrenadores que ha tenido
MarquesRM

#17483Mensaje

Es muy malo
FlorenVeteYa

#17484Mensaje

Yo creo que sale con Thiago, Jude y Guler. Es arriesgado, pero hay que salir a ganar.

Camavinga no lo descarto para el lateral.
AbsolutaLeyenda

#17485Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 08, 2026 11:08 am Yo creo que sale con Thiago, Jude y Guler. Es arriesgado, pero hay que salir a ganar.

En el LI el Agente Mendy, y tres de los cuatro centrocampistas serán Fede, Thiago y Guler. La cosa es si pone a Bellingham, Brahim o Vinga... lo más probable es que sea el enchufado británico.

Pero eh, que hay más posibilidades de pasar sin el equilibrador.
zam

#17486Mensaje

Vamos a ver si su labor de equilibrio se nota o no en Munich... las alternativas son escabrosas.
assvak

#17487Mensaje

Camavinga con un tranquimazin podría jugar allí.
CR7CR9

#17488Mensaje

Qué barbaridades se dicen por esos lares... veremos la vuelta sin centro del campo.
Ozilista leal

#17489Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 08, 2026 11:08 am Yo creo que sale con Thiago, Jude y Guler. Es arriesgado, pero hay que salir a ganar.

Si sales con eso te cae una goleada que será recordada para la historia.
Ozilista leal

#17490Mensaje

Si juega Camavinga me gustaría saber qué roll le asignaría Arbeloa.

O bien jugando de 5, mediocentro más bien posicional, de aguantar, distribuir y mantener el orden táctico, o bien un doble pivote y coger un roll estilo Lass diarrá.
Despliegue físico, intentar presionar y molestar a la marca, estando pegadito e intentar estar un poco atento a todas para ir al corte y robar, algo que también te exige cierta inteligencia táctica, físico, y no tanto orden.

En cualquier caso, Camavinga no sirve para ningún de estos rolles, y diría que para ninguno.

Es un jugador que hace bulto y poco mas. Podría darte un apoyo por aquí, un robo por allá, una llegadita desde atrás y chutar, un pasecillo decente...

Pero como jugador es la absoluta nada, lo más prescindible que puede haber, un inútil para la élite.
Yass71

#17491Mensaje

Podemos probar un 3-5-2 en fase defensiva y pasar en 4-4-2 en fase ofensiva con Huijsen por Tchouameni ; tiene buen pase en comparación con Tchouameni ; Rudiger Militao Huijsen de centrales, Trent y Carreras de carrilleros, Arda, Valverde y Bellingham en el centro y Mbappé Vinicius en la delantera
MarquesRM

#17492Mensaje

BWayne escribió: Mié Abr 08, 2026 9:38 am
AbsolutaLeyenda escribió: Mié Abr 08, 2026 9:35 am Qué atrocidad, estoy leyendo los mismos comentarios que el año pasado, quienes decían que sería más fácil remontar al Losernal sin el equilibrador. Al final la realidad (y el equilibrio) siempre se impone.

Tranquilo, pondremos a Cestero en la vuelta a hacer su labor y a algunos la realidad les salpicará en la cara, el foro no da para más

Baja clave de un jugador que siempre da la cara y que por eso le ponen de titular, absolutamente todos los entrenadores que ha tenido
El que no da para más es el cono.

Para un Benfica bien.

Para un City donde el paquete de Guardiola quita todos los medios para poner extremos bien

En cuanto llega un equipo con centro del campo con cara y ojos el cono se hunde.
unde

#17493Mensaje

Alguien me dice quien fue el pivote del Bayern ayer?
Quién es el pivote del Barcelona?
Quien juega de pivote en el PSG?

Jugar con Tchouameni es atrasar 20 años. Hoy en día es como salir con 3 centrales. Si, que vas a tener mucha defensa pero dos jugones te comen el medio en un 1vs2 todo el tiempo.
CR7CR9

#17494Mensaje

Uno no puede dejar de pensar lo sospechosa que es esa amarilla en la primera parte en una jugada sin peligro que ni era falta, descarado, la FIFA no lo quiere para la vuelta, pero ya sabemos que esto iba a pasar.
Responder