Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JotaGol

#881Mensaje

Otro como Fábregas, se lesionan tres o cuatro veces por semana cojones.
David_RM

#882Mensaje

Estoy seguro de que son lesiones psicologicas, por ver fustrados sus deseos.
Borrar usuario 4146

#883Mensaje

Podían pasar 2 cosas con este chaval cuando lo fichamos y ya sabemos cuál ha pasado... Lastima por él, pero en el club no ha tenido minutos y creo que no los tendrá este año.

Espero que se mantenga en la plantilla y el año que viene vea más minutos a fin de desarrollar al crack en potencia que tenemos aqui.
steven2409

#884Mensaje

Muchos equipos lo quieren pero el que esta necio por el, es el Villarreal, lo pide cedido y a su vez dejaria mas facil la llegada de Valero al club por ahí veo muy buena la secion del jugador, lo dejas en un equipo compacto que le gusta el toque y a la vez ganas porque estaria cedido, que dicen ustedes que se vaya a Villarreal y que nos dejen mas barato a Valero?
SiempreReal

#885Mensaje

steven2409 escribió:Muchos equipos lo quieren pero el que esta necio por el, es el Villarreal, lo pide cedido y a su vez dejaria mas facil la llegada de Valero al club por ahí veo muy buena la secion del jugador, lo dejas en un equipo compacto que le gusta el toque y a la vez ganas porque estaria cedido, que dicen ustedes que se vaya a Villarreal y que nos dejen mas barato a Valero?
Yo sí que haría un intercambio Valero-Canales, aunque evidentemente tendremos que pagar por él, pero nos lo dejarán más barato.
David_RM

#886Mensaje

¿Estamos locos? Canales es uno de los jugadores mas prometedores del mundo.

Por un año que se pase en blanco no se va a acabar su carrera. El mismo Parejo tuvo un año en blanco en el QPR y Valero no exploto hace dos o tres temporadas.

Paciencia, que el chaval promete y mucho. Por algo ha sido la estrella en casi todas las categorias inferiores de la seleccion.
Dottore

#887Mensaje

darle tiempo hombre, lo mismo que a morata son unos chavales, aun les quedan muchos años, y aun esta por ver si pueden soportar la carga de estar en el real Madrid no tiene a gente precisamente mala por encima de ellos.. Tendra sus oportunidades tarde o temprano si mou a dicho un no contundente al preguntarle por una cesion o traspaso por algo sera... Lo mismo con pedro leon... Son muy jovenes darles tiempo, seguro que el año que viene los vemos mucho mas. Igual que poco a poco benzema va mejorando en ciertos aspectos, y el equipo en general, tendran su oportunidad pero a su debido tiempo.
Joselito

#888Mensaje

A mi me parece un buen jugador, pero hoy en día no es del agrado de Mou, sobre todo por el tema de la actitud, yo creo que va a salir esta claro y que fue un error traerle, era muchísimo mejor dejarle en el Racing otro año. Esta complicada su situación, una venta con opción de compra, para dos o tres años no nos vendría mal en su caso.
David_RM

#889Mensaje

Canales no es un Parejo o un Granero al que podamos ceder y vender a nuestro antojo. El dia que el Real Madrid quiera desprenderse de Canales tendra detras a los clubes mas importantes del mundo. Canales es un Neymar, un Ganso, etc. solo que Canales esta en el Real Madrid y es mucho mas dificil jugar.
Lass

#890Mensaje

Te has columpiado totalmente, no es un Neymar y menos un Ganso NI DE COÑA vamos, es un buen jugador, pero en un grande (cualquier grande) no tiene nada que hacer. No me gusta ser un visionario ni nada, pero los grandes de verdad a los 20 años ya se les notaba mucho, este lo único que la protege bien y ya, pero tampoco lo veo yo como para un crack, por lo menos ahora.
Verba

#891Mensaje

LassMadrid93 escribió:Te has columpiado totalmente, no es un Neymar y menos un Ganso NI DE COÑA vamos, es un buen jugador, pero en un grande (cualquier grande) no tiene nada que hacer. No me gusta ser un visionario ni nada, pero los grandes de verdad a los 20 años ya se les notaba mucho, este lo único que la protege bien y ya, pero tampoco lo veo yo como para un crack, por lo menos ahora.
Canales protege bien y ya??? :shock: jajajaja vaya tela te has quedado a gusto no.. yo tampoco quiero ser visionario pero este chaval va a ser en un par de años titular indiscutible en el Madrid y en la Selección. Solo verle jugar, te das cuenta que lo han tocado con una varita mágica. :rezar: Mira este video y dime si solo la protege bien..
David_RM

#892Mensaje

Con 20 años Iniesta jugaba en el Barça Atletic. Ronaldinho ficha por el Barça con 23 años. Hay miles de ejemplos de grandes jugadores que con 20 años no eran "nadie".

Decir que portege bien y ya es haberlo visto solo en el Madrid. Y ni eso, es haberlo visto solo en partidos oficiales del Madrid.
Última edición por David_RM el Sab Feb 26, 2011 1:29 pm, editado 1 vez en total.
Lass

#893Mensaje

David_RM escribió:Con 20 años Iniesta jugaba en el Barça Atletic...

Decir que portege bien y ya es haberlo visto solo en el Madrid. Y ni eso, es haberlo visto solo en partidos oficiales del Madrid.
Le he seguido en el Racing también, hizo golazos, pero vamos, que tampoco me parece a mi gran cosa, encima es media punta, y con Özil me da que no tiene nada que hacer.
Verba

#894Mensaje

Para mi es la pareja perfecta de Xabi Alonso, Xabi recupera balones y distribuye a base de pases largos, Canales juega en corto y con su vision de juego podria hacer destrozos.
Lass

#895Mensaje

Pero esque el Centro del campo sería más coladero aún, porque sin Lass o Khedira que roban bastantes balones no se yo que pasaría, por Alonso no roba tanto ni por asomo (no es su función) y no veo a Canales quitandole la pelota a cualquier bicharraco que hay en los equipos. Es como si ponemos a Kaká u Özil en el medio con Xabi solo por su visión de juego, nos las colarían por todos lados.

Aunque al tener 20 años podría adaptarse perfectamente a esa posición.
Joselito

#896Mensaje

Tiene 20 años, contados partidos en primera y le queda todo por demostrar. Hoy no le veo como un jugador de tanta proyección como los que se citan, tiene muchas incognitas por despejar, pero tiene mucho futuro. Estos años y días para el madrid serán muy malos para foguear jugadores, porque todavía nos estamos montando una personalidad y encima tenemos las urgencias. No tiene sentido tener gente como Pedro León o Canales como segundas espadas, son jugadores de mucha calidad que tienen carrera por delante pero que tienen desnivel con los titulares, los 5 huecos que haya en plantilla, tienen que montarse con canteranos o canteranos recuperados (Mateos o Granero), por si saliese alguna genialidad y por otra parte para preservar personalidad madridista y española en el equipo.

Yo hoy no estoy muy a favor de traer clase media española, todo lo que no sea traer internacionales (Llorente o Javi Martinez) que aspiren a titular del madrid o a competir directamente con lo que hay no los traería, sería hacerles daño.
Verba

#897Mensaje

Xabi Alonso recupera más balones que Lass y kedhira juntos.. lo que pasa es que al contrario de los otros dos lo hace con inteligencia adivinando donde va a ir la pelota y interponiendose y luego como distribuye fenomenalmente pues la tarea "sucia" que hace no sé le tiene tan en cuenta como a los otros dos (lass/kedhira). No todo es pegarse 100 metros de sprint para perseguir a un rival para quitarle la pelota y no por eso un centro del campo va a ser un coladero o no... este Madrid solo necesita un acompañante de Xabi que se sepa posicionar bien en el campo, que la toque bien y se sepa asociar con los de arriba... Canales es el hombre hazme caso :rezar:
Lass

#898Mensaje

Verba escribió:Xabi Alonso recupera más balones que Lass y kedhira juntos.. lo que pasa es que al contrario de los otros dos lo hace con inteligencia adivinando donde va a ir la pelota y interponiendose y luego como distribuye fenomenalmente pues la tarea "sucia" que hace no sé le tiene tan en cuenta como a los otros dos (lass/kedhira). No todo es pegarse 100 metros de sprint para perseguir a un rival para quitarle la pelota y no por eso un centro del campo va a ser un coladero o no... este Madrid solo necesita un acompañante de Xabi que se sepa posicionar bien en el campo, que la toque bien y se sepa asociar con los de arriba... Canales es el hombre hazme caso :rezar:
No se donde mirar los balones recuperados, pero me apuesto a que Lass recupera más que Xabi.
Verba

#899Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Verba escribió:Xabi Alonso recupera más balones que Lass y kedhira juntos.. lo que pasa es que al contrario de los otros dos lo hace con inteligencia adivinando donde va a ir la pelota y interponiendose y luego como distribuye fenomenalmente pues la tarea "sucia" que hace no sé le tiene tan en cuenta como a los otros dos (lass/kedhira). No todo es pegarse 100 metros de sprint para perseguir a un rival para quitarle la pelota y no por eso un centro del campo va a ser un coladero o no... este Madrid solo necesita un acompañante de Xabi que se sepa posicionar bien en el campo, que la toque bien y se sepa asociar con los de arriba... Canales es el hombre hazme caso :rezar:
No se donde mirar los balones recuperados, pero me apuesto a que Lass recupera más que Xabi.
No lo creo... nos apostamos algo? :D. Nos jugamos algo tmb al porcentaje balones recuperados/balones perdidos de ambos? :D
Lass

#900Mensaje

Balones perdidos pues dudo que Xabi tenga más que Lass, básicamente porque no suele salir con el balón jugado como SÍ hace Lass. Aunque este no es el hilo para esto.
Responder