Euroliga 2025-2026

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Stardust

#2961Mensaje

Vaya noche la de ayer, doble bofetada. Derrota esperable, aunque demasiado contundente y bochornosa.

Y ahora, siendo 5°s y metidos en un berenjenal, es cuando se percibe el efecto de la derrota ante Baskonia.

Mientras tanto, Fenerbahçe sigue a lo suyo, perdiendo partidos de manera descarada (1-6) para intentar elegir la mejor opción. Y la próxima jornada toca visitarles a ellos, justo cuando ya no pueden vacilar más. Tendrán que ganarnos para conseguir el margen de maniobrar de cara a su estrategia de la última jornada. Y nosotros a la desesperada, con el gancho y semejante mochila en partidos fuera de casa.

Solo falta que consigamos ganar los dos que nos quedan, terminemos 3-4°s y nos toque Panathinaikos o el propio Fenerbahçe... Aunque llegados a este punto ya da igual, lo importante es ser cabeza de serie y mantenerse fuerte en casa. Mejor eso a que toque lo mismo pero con factor cancha en contra.
Centraltotal

#2962Mensaje

No damos para más, fuera de casa somos el peor equipo de la Euroliga de los 11 primeros.

No ganamos a nadie.

Asi no ganas nada.

Y Scariolo solo pone excusas, mientras vamos perdiendo todos los titulos.
Un desastre como lleva el equipo al precipicio.
zam

#2963Mensaje

fer- escribió: Mar Abr 07, 2026 11:42 pm Bueno si pierdes 9 partidos de 14 fuera de casa.....lo de hoy estaba cantado. Te iban a vapulear. Por lo que veo 102 ptos del Olimpiakos, lo de que tengamos un asistente de defensa exclusivamente es de lo más surrealista que he visto en años en la sección o incluso en décadas. Cuando todos los partidos nos hacen trajes sin tener respuesta alguna. Nos vamos a ir fuera del TOP4 y merecidamente.

Scariolo espero que lo echen a final de temporada. Se gané o no la ACB. Por menos se echó el año pasado a Chus. Y con peor equipo de largo.
Me hace gracia la perspectiva de Scariolo en plan proyecto a largo plazo, como quitándose responsabilidades de esta temporada porque esto es solo el asentamiento... eso me lo puedes justificar si la cagas contra equipos tops, pero es que perdiste la Copa con Baskonia y fuera somos un meme contra cualquiera. Lo de anoche era tan previsible que indica que no hay confianza en el equipo.
Gareth_Bale

#2964Mensaje

Imagen

Buena derrota, farsantes. :!:
MarquesRM

#2965Mensaje

zam escribió: Mié Abr 08, 2026 11:16 am
fer- escribió: Mar Abr 07, 2026 11:42 pm Bueno si pierdes 9 partidos de 14 fuera de casa.....lo de hoy estaba cantado. Te iban a vapulear. Por lo que veo 102 ptos del Olimpiakos, lo de que tengamos un asistente de defensa exclusivamente es de lo más surrealista que he visto en años en la sección o incluso en décadas. Cuando todos los partidos nos hacen trajes sin tener respuesta alguna. Nos vamos a ir fuera del TOP4 y merecidamente.

Scariolo espero que lo echen a final de temporada. Se gané o no la ACB. Por menos se echó el año pasado a Chus. Y con peor equipo de largo.
Me hace gracia la perspectiva de Scariolo en plan proyecto a largo plazo, como quitándose responsabilidades de esta temporada porque esto es solo el asentamiento... eso me lo puedes justificar si la cagas contra equipos tops, pero es que perdiste la Copa con Baskonia y fuera somos un meme contra cualquiera. Lo de anoche era tan previsible que indica que no hay confianza en el equipo.
El asistente de defensa trabaja menos que Florentino en verano.
CARLOSSOY

#2966Mensaje

No lo vi por coincidencia con el futbol pero vamos perdemos siempre fuera y no iba a ser ayer una excepcion ni lo sera seguramente mañana.
BWayne

#2967Mensaje

Yo es que me tomo estas últimas 5 jornadas con filosofía y lo mismo hacen el resto de contendientes a play-off

La valoración del equipo la haré, una vez haya visto el cruce de play-off que nos toca

Hay muchos equipos que están "tirando" partidos estas últimas jornadas por si les sirve de pista a alguno de los que comentan por aquí

Calma, veamos los cruces primero, al final tener un cruce asequible es medio billete a la final four, lo mismo que tener el cruce equivocado significa automáticamente no llegar a final four.

En mi opinión a 5 partidos hay que evitar a los 2 griegos, de los demás incluso Fener me da igual, se puede ganar. Dejar a un equipo griego fuera de la final 4 es prácticamente misión imposible. Aparte de que ambos tienen mejor plantilla que nosotros.

El único equipo confirmado que va a quedar por encima nuestro a falta de 2 partidos es el Olympiakos y de los 3 que están por encima nuestro Valencia (que juega con Panathinaikos el jueves), Fener (nos tendría que ganar de 27 el jueves) y Hapoel tienen el basket average perdido contra nosotros, por lo que a mismo número de victorias les superaríamos en la tabla.

Lo dicho calma, vamos a esperar los emparejamientos
Responder