Fuente: de los deseos.
Más falso que prueba de embarazo de travesti.
Sabemos que no va a venir. Pero ahora mismo es el único entrenador que creo podría dar un volaantazo y por lo menos traer de la mano a dos fichajes de nivel.
Para eso primero necesitamos un presidente que tome decisiones.
El próximo entrenador sera Emery o Allegri, fijonandoks escribió: ↑Lun Abr 06, 2026 11:11 pmPara eso primero necesitamos un presidente que tome decisiones.
Firme un director deportivo con plenos poderes.
Y evidentemente vaya a por un mister al que también le dé poder para decidir quién sigue y quién sale de la plantilla.
Pero con florentino eso no va a ocurrir.
A Mourinho se le aguantó su primer temporada solo ganando la copa del Rey, y gracias a él se rearmó el equipo.asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 6:34 pm La zasca que se van a llevar varios cuando veamos como Klopp no viene al Madrid.
Quisiera verlo aqui, si, me devolvería la ilusión, vendrá? No, no es un fichaje que le agrade al estilo actual del club.
Durara? También lo dudo, aqui en el Madrid no se respetan procesos ni temporadas de restructuración.
El jueves de la semana que viene se anuncia su fichaje para las próximas 3 temporadas, coge el equipo ya.
A Florentino el fútbol moderno le ha superado por completo. Si ves a los equipos tops actuales todos son equipos de entrenador, muy trabajados tácticamente y que funcionan muy bien colectivamente: Bayern de Kompany, Arsenal de Arteta, PSG de Luis Enrique, Palancas de Flick...fer- escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 10:13 am Para mí sería de las pocas cosas que me ilusionaría de cara al que viene. Pero es evidente que Florentino no tiene ganas ni fuerzas ya para lidiar con entrenadores intensos y exigentes, los quiere sumisos y que no pidan. Ni aún con dos nadapletes veo que se anime a ello. Sinceramente creo que si Arbeloa cae tipo 1-1 en Munich y gana 5 o 6 partidos de los que quedan en liga, va a vender la moto de seguir con él.
Pero bueno quizás un 5-0 o un 4-0 en Munich puede hacer cambiar cosas y animarse a ello.
Yo creo que o se remonta o Arbeloa no sigue en ningún caso.fer- escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 10:13 am Para mí sería de las pocas cosas que me ilusionaría de cara al que viene. Pero es evidente que Florentino no tiene ganas ni fuerzas ya para lidiar con entrenadores intensos y exigentes, los quiere sumisos y que no pidan. Ni aún con dos nadapletes veo que se anime a ello. Sinceramente creo que si Arbeloa cae tipo 1-1 en Munich y gana 5 o 6 partidos de los que quedan en liga, va a vender la moto de seguir con él.
Pero bueno quizás un 5-0 o un 4-0 en Munich puede hacer cambiar cosas y animarse a ello.
Es una broma o que ? Por favor no me ilusiones tanto; ver a Klopp en el Madrid sería extraordinario si el viejo le deja trabajar, hacer y deshacer la plantillaFlorenVeteYa escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 10:07 amEl jueves de la semana que viene se anuncia su fichaje para las próximas 3 temporadas, coge el equipo ya.
No es sólo atascado en el fútbol caduco y obsoleto. Es la gestión de todo el club. Médicos, dietas, entrenadores florero, jugadores endiosados, no hay director deportivo, repescamos a Pintus....todo funciona como cuando se ganaron las Champions milagro pero con mucha peor plantilla. Está claro que esto sólo se arregla con otro presidente, el actual no ve más allá de sus narices y tira de lo que un día le funcionó, sin ganas de revolucionar nada ni de adaptarse a los nuevos tiempos.Caravan escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 10:22 amA Florentino el fútbol moderno le ha superado por completo. Si ves a los equipos tops actuales todos son equipos de entrenador, muy trabajados tácticamente y que funcionan muy bien colectivamente: Bayern de Kompany, Arsenal de Arteta, PSG de Luis Enrique, Palancas de Flick...fer- escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 10:13 am Para mí sería de las pocas cosas que me ilusionaría de cara al que viene. Pero es evidente que Florentino no tiene ganas ni fuerzas ya para lidiar con entrenadores intensos y exigentes, los quiere sumisos y que no pidan. Ni aún con dos nadapletes veo que se anime a ello. Sinceramente creo que si Arbeloa cae tipo 1-1 en Munich y gana 5 o 6 partidos de los que quedan en liga, va a vender la moto de seguir con él.
Florentino se ha quedado anclado en ese fútbol caduco y anticuado de la autogestión, los entrenadores peleles, las plantillas de cromos y estrellitas, y está más que demostrado que ese plan ya no vale, que el fútbol moderno ha evolucionado y va por otros derroteros.
A ver cuánto tardan en darse cuenta y a ver cuántos años más seguimos tirando a la basura.
Precisamente porque gano la Copa, porque Klopp recordemos no gano nada con Liverpool en su primera temporada, muchas derrotas, empates, etc.,enb141 escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 9:24 amA Mourinho se le aguantó su primer temporada solo ganando la copa del Rey, y gracias a él se rearmó el equipo.asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 6:34 pm La zasca que se van a llevar varios cuando veamos como Klopp no viene al Madrid.
Quisiera verlo aqui, si, me devolvería la ilusión, vendrá? No, no es un fichaje que le agrade al estilo actual del club.
Durara? También lo dudo, aqui en el Madrid no se respetan procesos ni temporadas de restructuración.
Ojalá venga pero Florentino tendría que tener paciencia si la primer temporada no le salen las cosas.
Ese es el problema, además ahora con los petrodólares y la premier ya no se puede tener la mejor plantilla del mundo como en su momento se tenía a CR7, Benzemá, Bale, Kroos, Casemiro, Modric, Marcelo, Ramos, Pepe/Varane, Carvajal.asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 5:27 pmPrecisamente porque gano la Copa, porque Klopp recordemos no gano nada con Liverpool en su primera temporada, muchas derrotas, empates, etc.,enb141 escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 9:24 amA Mourinho se le aguantó su primer temporada solo ganando la copa del Rey, y gracias a él se rearmó el equipo.asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 6:34 pm La zasca que se van a llevar varios cuando veamos como Klopp no viene al Madrid.
Ojalá venga pero Florentino tendría que tener paciencia si la primer temporada no le salen las cosas.
Dificil que el entorno aguante una restructuración.
Yo creo que Florentino le dará una oportunidad a Arbeloa, sabe que el fichaje de Klopp es IMPOSIBLE
Así se consigue ilusionar a los aficionados desde luego. El camino a ser un Milán está más cerca que nunca si se toman decisiones de ese tipo tras dos nadapletes.