12 <TRENT Alexander-Arnold>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
eysofspeys

#3081Mensaje

No puedo enfadarme con él. Creo que las lesiones han sido pura mala suerte, pero su defensa es terrible. Aun así, es uno de los pocos que pueden crear magia; por desgracia, estamos obligados a recurrir a Trent, sobre todo con Carvajal en este estado.
fer-

#3082Mensaje

Ha sido de los mejores en todos los partidos grandes, ante City, Bayern....también en el mejor partido fuera de casa en Liga (contra el Bilbao) y en general cuando está motivado y sano es bastante bueno. Deberíamos cuidar un poco más a los que tienen buen pie en el Madrid, que no son tantos. Está claro que su problema es que en partidos normales, se relaja demasiado. A ver si podemos corregir eso.
abelguga

#3083Mensaje

Hoy se veia que tenia duelo contra el colombiano y queria ganar el partido.

Pero el mejor partido de AA no me parece mejor que un partido malo de Hakimi hasta el momento.
Blanco Polar

#3084Mensaje

Hay como 50 LD mejores que él en el mundo.
Achraf Hakimi cobra mucho menos. El resto, calderilla.
Y aquí algunos diciendo que TAA ha estado bien O_o
Miroku

#3085Mensaje

Es un tronco en defensa y muy Lento pero por lo menos sabe cuando es superado y no arriesga cuando no debe, y por lo menos sabe atacar con sus pases largos..
fer-

#3086Mensaje

Pues para ser un tronco ha mantenido bien el tipo ante Doku o Luis Diaz....y es de los pocos que puede dar pases de gol. Coño claro que Archarf es 100 veces mejor. Y claro que tiene partidos dónde se relaja y da asco-pena en defensa.....pero insisto....no estamos para perder a jugadores que te pueden dar un plus en ataque y que no le vengan grandes los partidos importantes. También se ha perdido 4 meses por lesión y es su primera temporada, se le puede dar algo más de tiempo.
Mister White

#3087Mensaje

Cada día me gusta más en ataque. Defensivamente sigue igual de mal. No se entera. Y eso que Luis Díaz ha estado discreto.
myrecks

#3088Mensaje

Es lo de pocos que saber meter un pase peligroso. Increible cuando hablamos de los equipos más grandes del mundo (aunque no juguemos como tal). En defensa con que Valverde le cubra y el no haga cagadas tipo dejarnos con 10, me conformo.
BlancoPorSiempre

#3089Mensaje

Si bien en el primer gol tuvo una desatencion que nos costo el gol de Diaz, su lado estuvo bastante controlado el resto del partido. Yo no recuerdo demasiadas otras ocasiones generadas por ese lado, alguna en los ultimos 5 minutos del partido, pero el resto, bastante controlado

El infierno ayer vino por el lado de Carreras que nunca fue una solucion para Olise
redondo

#3090Mensaje

Ayer controló bastante en defensa a L.Díaz, fue de los mas valientes sacando el balón desde atrás, y subió bien en varias ocasiones incluida la del centro del gol.

Soy el más crítico con él, pero a este nivel puede funcionar. Ahora que lo mantenga.
asgaroudfMAD

#3091Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Abr 08, 2026 1:15 am Hay como 50 LD mejores que él en el mundo.
Achraf Hakimi cobra mucho menos. El resto, calderilla.
Y aquí algunos diciendo que TAA ha estado bien O_o
La diferencia es que Hakimi no viene aqui porque a Florentino no le gusta y porque te lo venden en 150 M o más.
asgaroudfMAD

#3092Mensaje

Le hace falta un 9 definidor, se hincharía de asistencias.
Travesanho

#3093Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Abr 08, 2026 6:56 pm Le hace falta un 9 definidor, se hincharía de asistencias.
sigo pensando que deben cambiarle la posición a medio centro, TAA podría ser el Toni Kroos que se necesita. :sisi:
Responder