UEFA Champions League 2025-26

Las noticias de última hora.
Responder
abelguga

#3741Mensaje

Gareth_Bale

#3742Mensaje

Imagen

Puedes elegir entre Guatemala y guatepeor.
santillana74

#3743Mensaje

Esta noche veremos de qué son capaces los pateticos. Yo dije desde el sorteo que cuidado…. Yo estoy convencido de que se pueden cepillar a los culerdos.
Todo lo q no sea ir al metropolitano con dos goles de diferencia cuidado
asgaroudfMAD

#3744Mensaje

Espero un empate de los Atleticos y sentenciar en casa.

Pero luego suelen ir en modo cobarde al Camp Nou, esos escenarios les asustan mucho a los colchoneros.
Caravan

#3745Mensaje

Unpopular opinion:

No me molestaría que el Atlético ganara la Champions, siempre que no estemos nosotros en la final. En cambio que la ganase el Barsa sí me jodería una barbaridad.
xabimadrid

#3746Mensaje

Caravan escribió: Mié Abr 08, 2026 7:36 pm Unpopular opinion:

No me molestaría que el Atlético ganara la Champions, siempre que no estemos nosotros en la final. En cambio que la ganase el Barsa sí me jodería una barbaridad.
Creo que muchos opinamos lo mismo
santillana74

#3747Mensaje

Tampoco os vengáis arriba….
Una cosa es q yo piense q se pueden cargar a los culerdos y otra diferente pensar q pueden ganar la champions
Eso es ciencia ficción
FlorenVeteYa

#3748Mensaje

Yo hasta celebro una champions del Atlético antes de que la gane el Barsa.

Son odiosos y todo eso, pero no dejan de ser un equipo pobre y porque tengan una tampoco se van a crecer mucho...más allá del año ese.
Caravan

#3749Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 08, 2026 7:52 pm

Son odiosos y todo eso, pero no dejan de ser un equipo pobre y porque tengan una tampoco se van a crecer mucho...más allá del año ese.
En cambio si la ganara el Barsa, mediáticamente sería asqueroso e insoportable. Sería mucho peor que con los argentinos y el Mundial.
Blanco Polar

#3750Mensaje

¿Preparados para comparar?
Berto69

#3751Mensaje

El Atlético repite once del día del 4-0 en Copa salvo Le Normand entrando por Pubill que no está al 100% recuperado
David774

#3752Mensaje

Once del Barça:

Joan García; Kounde, Cubarsí, Gerard Martín, Cancelo; Pedri, Eric García; Yamal, Olmo, Rashford; Lewandowski.

Once del Atlético:

Nahuel, Le Normand, Hancko, Ruggeri; Giuliano Simeone, Koke, Marcos Llorente, Lookman; Griezmann y Julián Álvarez.
LuckyStrike

#3753Mensaje

Habrá hostias
TOPOR

#3754Mensaje

Gareth_Bale escribió: Mié Abr 08, 2026 2:31 pm Imagen

Puedes elegir entre Guatemala y guatepeor.
Yo prefiero mil veces que pase al Atletico primero porque me da menos asco que el farsa y segundo porque el patetico de pasar no lo veo ganando la champions ni de broma, sin embargo el farsa tal como está el Lorsenal me da que le puede meter mano y ya la final a un solo partido puede pasar de todo.
FlorenVeteYa

#3755Mensaje

Caravan escribió: Mié Abr 08, 2026 7:59 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 08, 2026 7:52 pm

En cambio si la ganara el Barsa, mediáticamente sería asqueroso e insoportable. Sería mucho peor que con los argentinos y el Mundial.
Pues sí, porque se crecerían muchísimo y empezarían a decir que vienen otras tropecientas seguidas y que son los mejores del universo.

De todas formas no os hagáis daño, el Barsa va a llegar a Semis y luego a rezar.
Miguel arroyo

#3756Mensaje

En que minuto será expulsado uno del Atlético?
MarquesRM

#3757Mensaje

Miguel arroyo escribió: Mié Abr 08, 2026 8:19 pm En que minuto será expulsado uno del Atlético?
En el noventayramos
Blanco Polar

#3758Mensaje

¿Es mejor centro de la defensa el del Barça (Qbarsí/Gerard) que el del Madrid (Rüdiger/Huijsen)?
Venga ya!!!! Tanto criticar y tanta pollada!!!!
Lo que sucede es que el Hansi es mejor entrenador que el vividor, el cobardón y el cono -los tres juntos-.

El Hansi, con una plantilla de mierda sobrevive y, a veces, gana ligas al Madrid del vergonzante senil.

El Hansi pilla a Huijsen, a Carreras, a Endrick y todos esos que no son figuras aún y nos barre de la faz de la Tierra.
Menos mal que el Barça no tiene un euro, porque con 2 ó 3 fichajes top que acompañaran a los Yamal, Pedri y cía, harían historia otra vez.

No obstante, estoy convencido al 99% de que serán eliminados por el Atleti.
FlorenVeteYa

#3759Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Abr 08, 2026 8:25 pm ¿Es mejor centro de la defensa el del Barça (Qbarsí/Gerard) que el del Madrid (Rüdiger/Huijsen)?
Venga ya!!!! Tanto criticar y tanta pollada!!!!
Lo que sucede es que el Hansi es mejor entrenador que el vividor, el cobardón y el cono -los tres juntos-.

El Hansi, con una plantilla de mierda sobrevive y, a veces, gana ligas al Madrid del vergonzante senil.

El Hansi pilla a Huijsen, a Carreras, a Endrick y todos esos que no son figuras aún y nos barre de la faz de la Tierra.
Menos mal que el Barça no tiene un euro, porque con 2 ó 3 fichajes top que acompañaran a los Yamal, Pedri y cía, harían historia otra vez.

No obstante, estoy convencido al 99% de que serán eliminados por el Atleti.
Al 99'9, no te cortes hombre.
Elugandito

#3760Mensaje

Odio al barcelona por mas que los odie y sean tramposos el Madrid mayormente vive de su eterno rival y viceversa pero mas al patetico de Madrid esos si son antimadridistas y tremendo complejo de inferioridad hacia el Madrid por mi que los eliminen no me afecta paso.
Última edición por Elugandito el Mié Abr 08, 2026 8:53 pm, editado 3 veces en total.
Responder