unde escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 9:49 pm
Cada vez que le va mal al Barcelona no puedo dejar de pensar la 3ra Liga en 4 años que le regalamos y no se si no es peor.
Bueno, también los árbitros le han facilitado mucho las cosas....
En España con arbitrajes europeos, habrían ganado la mitad de Ligas que han ganado en los últimos 12-13 años
Una lastima que estos mierdas tengan como rivales al atletico que les pueden voltear el resultado si fuera contra el Bayern o el actual campeón les harían un roto
Última edición por Elugandito el Mié Abr 08, 2026 9:55 pm, editado 1 vez en total.
Blanco Polar escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 9:53 pm
Simeone Jr. es mejor que cualquier extremo derecho del Madrid.
Ah, que no hay ED en el Madrid. Ya me parecía...
Mejor no pero trabaja como un burro,no se guarda nada.
FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 9:55 pm
Roja dudosilla. Último defensor sí, pero se está cruzando y no parece que fuera a controlar encarando portería.
En los segundos tiempos los culerdos corruptos llegan mejor fisicamente, porque los camerinos visitantes están a triple de tiempo que el de local. Osea mientras llegan y vuelvan a la cancha ni descansan los jugadores visitantes en los camerinos, y allí los culerdos aprovechan en las segundas partes sobretodo..
Blanco Polar escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 9:53 pm
Simeone Jr. es mejor que cualquier extremo derecho del Madrid.
Ah, que no hay ED en el Madrid. Ya me parecía...
Que no tio, que ya te dije que tenemos a Mastantuono el nuevo crack argentino, Rodrygo el as brasileño, Brahim el torpedo de Marruecos, 3 jugadores top extremos que cualquier equipo envidiaría.