Caravan escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 10:57 pm
Si hay un equipo capaz de pechear esto es el Atlético. Espero que Simoene no haga la de la Copa de meter los 11 bajo el larguero mientras el Barsa va recortando un gol tras otro
Tiene que plantear un partido de ritmo alto, presión fuerte y buscar los espacios de la defensa culerda.
El PSG,Bayern,Arsenal incluso nosotros si vemos un Barcelona con 10 durante toda la segunda parte y ya ganando les caen 3 más pero yo sabía que el partido iba a ser igual y me temía hasta que empatara el Barcelona ya que el Sholo es el eterno cagón
El 0-2 es un resultado que cualquier atlético habría firmado pero no es un resultado definido y sobretodo sabiendo las bajas en defensa que va a tener el Pateti,repito Pubill es TOP 3 mejores centrales españoles de largo
Y lo que más jode es que nosotros la cagamos en liga, podriamos haberles puesto presión para que no descansarán, pero obvio, teniamos que liarla por imbeciles.
Kuja87 escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 10:59 pm
Del Atleti yo no me fío un pelo. No es un resultado definitivo.
No es definitivo pero al final vamos a salir de aquí que el Barcelona sale beneficiado y ayer el Madrid sale eliminado.
Hoy el madridista y espero que los jugadores también ven más posible la remontada que ayer.Tanto Barcelona como Madrid son vasos comunicantes ,sus derrotas o sus historias nos afectan y viceversa
Berto69 escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 11:02 pm
Otra cosa importante es que el Barça no puede rotar mucho en Liga (derbi ante el Espanyol) y el Atleti sí puede rotar.
Enhorabuena al Sevilla por los 3 puntos ,tiene que jugar el alevín B
Otra cosa importante es que el Barça no puede rotar mucho en Liga (derbi ante el Espanyol) y el Atleti sí puede rotar.
El farsa tiene la liga ganada puede salir con el equipo C si quiere
Ostia, que son 7 puntos xd y el Español no es el Bayern.
El farsa tiene la liga ganada puede salir con el equipo C si quiere
Sisi que salgan con el C que si por lo que sea hay un +5 o +4 ojito la Liga