novenopresidente escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 10:02 am
Buenos días partido nefasto de Carreras, que convirtió su banda en una auto pista para los ataques alemanes, despistado, mal colocado, rompiendo el fuera de juego, un desastre, estoy convencido de que ayer con Mendy de titular no hubiéramos perdido, es más hasta Fran Garcia le habría mejorado
Saludos blancos
Buenas tardes vean como rompe Carreras el fuera de juego en el primer gol alemán
Hay otro jugador del Real Madrid que también está rompiendo el fuera de juego.
Se ha desinflado, hasta Enero estaba haciendo buena temporada. Y hay run-run con su poca profesionalidad. Al final aquí todos se desmadran, es increíble el poder que cogen los futbolistas en este equipo, aunque sean recién llegados. La cultura que tiene implementada Florentino en este club es de todo menos profesional. Fran García creo que habría dado más guerra a Olise aunque sólo sea por las pelotas grandes que tiene.
fer- escribió: ↑Jue Abr 09, 2026 12:06 am
Se ha desinflado, hasta Enero estaba haciendo buena temporada. Y hay run-run con su poca profesionalidad. Al final aquí todos se desmadran, es increíble el poder que cogen los futbolistas en este equipo, aunque sean recién llegados. La cultura que tiene implementada Florentino en este club es de todo menos profesional. Fran García creo que habría dado más guerra a Olise aunque sólo sea por las pelotas grandes que tiene.
q profesionalidad van a tener con este presidente? un tío q viene un entrenador q quiere trabajar y lo primero q hace es echarlo porq los niños vagos no quieren correr cobrando absolutas animaladas.