UEFA Champions League 2025-26

Las noticias de última hora.
Responder
FlorenVeteYa

#4161Mensaje

Ozilista leal escribió: Jue Abr 09, 2026 8:28 am
FlorenVeteYa escribió: Jue Abr 09, 2026 8:20 am
Ozilista leal escribió: Jue Abr 09, 2026 7:42 am
j30madr escribió: Jue Abr 09, 2026 7:25 am Que fácil es ganar cuando tienes a negreira sus árbitros

Y cuando no son una banda
El Barsa no necesitaba la ayuda de nadie para ganar.

Si pitas ese penalti que por reglamento lo es, debes expulsar al jugador por segunda amarilla.

Si enchufas el penalti es 1-1 y pasas a jugar 10 vs 10 más de 40 minutos.

Luego lo de Koke ya es una cosa de locos. Amarilla clarísima minuto 4 cortando una contra y desentendiéndose del balón, dando una ostia a Dani Olmo.

No le sacó amarilla por ser el minuto 4.
En el fútbol hay que aplicar el sentido común, si pitas penalty por eso te lo cargas todo.

La intención cuál es? Sacar.
En qué perjudica esa jugada al Barcelona? En nada.

Lo que quiero decir es que es interpretación del árbitro y ya está. Qué triste tener que agarraros a una chorrada de jugada que ocurre más veces en otras partes del campo para llorar. Ya sabemos que estáis acostumbrados a hacer trampas cada fin de semana en España, por eso en Europa os va como os va.
Yo ya he dicho que ese penalti no lo pitaria en condiciones normales y puedo entender la interpretación del árbitro.

Pero luego el árbitro también interpreta que no debe sacar amarilla a Koke en el minuto 2 por cortar una contra clarísima pegando una ostia a Olmo. No la saca porque sabe de sobra que amonestando a Koke en el 4' este no acaba el partido.

Luego saca amarilla a Gavi a la primera que hace.

Ya no es el penalti no pitado, que repito es interpretable y yo no lo pintaba en condiciones normales, pero coño, solo barre para ellos no me jodas.
Por una amarilla? Ah claro, tú ya das por supuesto que luego iban a expulsar a koke porque te da la gana. Un tipo con 300 años que yo creo que no lo han expulsado en la vida y es lo suficientemente inteligente para aguantar con una amarilla.

El reglamento está para ser interpretado, y ya está. Si todo de lo que te puedes quejar es de que a Koke no le sacan una amarilla en el minuto 4 apaga y vámonos, el error (que lo cometen infinidad de árbitros) que escandalizó a Spielberg.

Fue un arbitraje típico de unos cuartos de final de una champions, donde el árbitro no quiere líos.

Todos los fines de semana robando, y te estás quejando de una amarilla no sacada en el 4?
Sois la ostia.
Última edición por FlorenVeteYa el Jue Abr 09, 2026 9:54 am, editado 1 vez en total.
Caravan

#4162Mensaje

Y así se explica cómo jugadores de absoluta leyenda como Cristiano, Benzema, Modric, Kroos, Ramos, etc. tienen más Champions que Ligas, y como en la otra acera se inflan a ganarlas con medianías como Cubarsí, Ferrán, Eric García, Olmo, Gerard Martín y demás.

La Liga española es una competición totalmente adulterada, manipulada y condicionada a favor del Barcelona, en todos los sentidos, arbitral, mediática e institucionalmente. Luego salen a Europa con todos esos jugadores de medio pelo y sin árbitros corruptos y no se comen un zurullo. Pero aquí te tienes que comer cómo llevan décadas arrasando en Ligas y Copas :facepalm:
FlorenVeteYa

#4163Mensaje

Por cierto Flick, que es un llorón profesional desde el primer día, se inventa el reglamento.

En el caso de que hubiera pitado penalty, que eso depende de la interpretación del árbitro, no era segunda amarilla porque de cambió el reglamento.
LuckyStrike

#4164Mensaje

No entiendo lo del penalty

No está oficialmente definido cuando el balón está en juego y cuando no?
nettox

#4165Mensaje

LuckyStrike escribió: Jue Abr 09, 2026 10:09 am No entiendo lo del penalty

El saque de Musso fue reglamentario , si te pitan penalti te lo comes con papas ...

Ahora es una jugada de interpretación y se ve claramente que va a sacar Pubill, pero vamos que algún penalti tonto han pitado de esos, otras veces no los han pitado como con Pubill...

Lo normal ahí como arbitro es no pitar penalti pero si algún árbitro es muy estricto y zoquete te lo comes

Y como defensa yo nunca tocaría el balón con la mano dentro del área, este el balón en juego o no, así te evitas problemas
FlorenVeteYa

#4166Mensaje

nettox escribió: Jue Abr 09, 2026 10:23 am

El saque de Musso fue reglamentario , si te pitan penalti te lo comes con papas ...

Ahora es una jugada de interpretación y se ve claramente que va a sacar Pubill, pero vamos que algún penalti tonto han pitado de esos, otras veces no los han pitado como con Pubill...

Lo normal ahí como arbitro es no pitar penalti pero si algún árbitro es muy estricto y zoquete te lo comes

Y como defensa yo nunca tocaría el balón con la mano dentro del área, este el balón en juego o no, así te evitas problemas
Pues eso, decida lo que decida el árbitro tienes que aceptarlo. Pero casi cargarte unos cuartos de final para pitar un penalty por una chorrada así tendría delito.

Si en el arbitraje impera el sentido común, mejor para todos. Hay que interpretar la intencionalidad y las consecuencias de pitar un penalty por una tontería de esas.
nettox

#4167Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Abr 09, 2026 10:27 am
nettox escribió: Jue Abr 09, 2026 10:23 am

Pues eso, decida lo que decida el árbitro tienes que aceptarlo. Pero casi cargarte unos cuartos de final para pitar un penalty por una chorrada así tendría delito.

Si en el arbitraje impera el sentido común, mejor para todos. Hay que interpretar la intencionalidad y las consecuencias de pitar un penalty por una tontería de esas.
En la liga de Negreira Koke y Pubill estaban expulsados, Cubarsi sigue en el campo y los farsantes ganan de 3 goles

Están muy acostumbrados a ganar ligas robando y se sorprenden cuando hay arbitrajes normales
BlancoPorSiempre

#4168Mensaje

Real Madrid 1 Bayern 2
Sporting 0 Arsenal 1
VARcelona 0 Patetic 2
PSG 2 Liverpool 0

Siendo lo mas objetivo posible, si tuvieras que predecir que uno de esos equipos (los que perdieron el primer partido) va a dar vuelta la serie, quien piensas que tiene mas posibilidades

Yo creo que el VARcelona, aunque juegue de visitante
Luego quizas el Liverpool, solo porque los partidos en Anfield son siempre dificiles
Luego Madrid
El Sporting es el que veo con menos chance
ducati

#4169Mensaje

Que llorones son… Cualquier falta es roja, cualquier error es robo, menos cuando les beneficia, que pereza
FlorenVeteYa

#4170Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Jue Abr 09, 2026 10:41 am Real Madrid 1 Bayern 2
Sporting 0 Arsenal 1
VARcelona 0 Patetic 2
PSG 2 Liverpool 0

Siendo lo mas objetivo posible, si tuvieras que predecir que uno de esos equipos (los que perdieron el primer partido) va a dar vuelta la serie, quien piensas que tiene mas posibilidades

Luego quizas el Liverpool, solo porque los partidos en Anfield son siempre dificiles
Luego Madrid
Opciones de remontar

Sporting 5%
Liverpool 10%
Real Madrid 20%
Barcelona 30%
nettox

#4171Mensaje

Sporting 0 Arsenal 1
VARcelona 0 Patetic 2
PSG 2 Liverpool 0

Siendo lo mas objetivo posible, si tuvieras que predecir que uno de esos equipos (los que perdieron el primer partido) va a dar vuealta la serie, quien piensas que tiene mas posibilidades

Luego Madrid

El Madrid tiene que remontar 1 gol y Farsa y Liverpool 2 , ya solo por eso lo veo más factible

Si juega Mendy y Mbappe y/o Vini estan acertados pues ahí está la remontada

El farsa físicamente está cascadisimo, en la liga le han ido salvando los Negreiras
BlancoPorSiempre

#4172Mensaje

nettox escribió: Jue Abr 09, 2026 10:45 am
Sporting 0 Arsenal 1
VARcelona 0 Patetic 2
PSG 2 Liverpool 0

Siendo lo mas objetivo posible, si tuvieras que predecir que uno de esos equipos (los que perdieron el primer partido) va a dar vuealta la serie, quien piensas que tiene mas posibilidades

Luego Madrid

El Madrid tiene que remontar 1 gol y Farsa y Liverpool 2 , ya solo por eso lo veo más factible

El farsa físicamente está cascadisimo, en la liga le han ido salvando los Negreiras
Es cierto, pero recuerda que el Patetic llevaba 4 goles de ventaja por copa y el VARsa casi se lo empata. A diferencia de aquella oportunidad, ahora el Patetic le toca cerrar la llave de local, pero yo los veo igual jugando encerrados atras haciendo honor a su sobrenombre
nettox

#4173Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Jue Abr 09, 2026 10:50 am
Sporting 0 Arsenal 1
VARcelona 0 Patetic 2
PSG 2 Liverpool 0

Luego Madrid

Es cierto, pero recuerda que el Patetic llevaba 4 goles de ventaja por copa y el VARsa casi se lo empata. A diferencia de aquella oportunidad, ahora el Patetic le toca cerrar la llave de local, pero yo los veo igual jugando encerrados atras haciendo honor a su sobrenombre
En el Metropolitano son más fuertes los del pateti

Y los del farsa en cuanto tienen una baja del trio Rapinha, Pedri , Yamal bajan muchísimo el nivel

Las 5 eliminatorias anteriores que el Atleti ganó en el Camp Nou pasó el Atleti
Un milagro necesitan los culerdos
Última edición por nettox el Jue Abr 09, 2026 10:54 am, editado 1 vez en total.
ducati

#4174Mensaje

Sporting 0 Arsenal 1
VARcelona 0 Patetic 2
PSG 2 Liverpool 0

Luego Madrid

Mendy es muy bueno defensivamente pero está fuera de forma y Olise está a un nivel muy top, no es Semenyo, como no tenga ayuda de Guler y Vini va a sufrir porque Olise en velocidad le puede hacer un roto
Remontar al Bayern es más difícil que remontar al Atleti, los jugadores y la historia de uno y otro no es comparable y ya ni hablamos de lo cagón que es Simeone

Algún gol marcaremos en Múnich o dos pero ellos lo harán también, por eso veo imposible pasar. Pienso igual con el Liverpool, igual le marca dos al psg pero también recibirán
nettox

#4175Mensaje

ducati escribió: Jue Abr 09, 2026 10:53 am
Sporting 0 Arsenal 1
VARcelona 0 Patetic 2
PSG 2 Liverpool 0

Luego Madrid

Mendy es muy bueno defensivamente pero está fuera de forma y Olise está a un nivel muy top, no es Semenyo, como no tenga ayuda de Guler y Vini va a sufrir porque Olise en velocidad le puede hacer un roto
Remontar al Bayern es más difícil que remontar al Atleti, los jugadores y la historia de uno y otro no es comparable y ya ni hablamos de lo cagón que es Simeone

Algún gol marcaremos en Múnich o dos pero ellos lo harán también, por eso veo imposible pasar. Pienso igual con el Liverpool, igual le marca dos al psg pero también recibirán
Mendy es un muro, en los últimos 15 partidos nadie lo ha regateado, siempre que vuelve está impecable...

Ya dijeron unos cuantos como Yamal , Nico Williams... que Mendy es el rival más dificil al que se han enfrentado

Yo tengo fe en el Madrid , me acuerdo en el 0-4 de Munich, que vi en directo en el estadio, todo el mundo antes del partido nos daba por muertos y que íbamos al matadero allí.

Falta que Mbappe o Vini tengan el día bueno
Última edición por nettox el Jue Abr 09, 2026 11:00 am, editado 1 vez en total.
BlancoPorSiempre

#4176Mensaje

nettox escribió: Jue Abr 09, 2026 10:56 am
ducati escribió: Jue Abr 09, 2026 10:53 am
Sporting 0 Arsenal 1
VARcelona 0 Patetic 2
PSG 2 Liverpool 0

Luego Madrid

Mendy es un muro, en los últimos 15 partidos nadie lo ha regateado, siempre que vuelve está impecable...

Ya dijeron unos cuantos como Yamal , Nico Williams... que Mendy es el rival más dificil al que se han enfrentado

Yo tengo fe en el Madrid , me acuerdo en el 0-4 de Munich, que vi en directo en el estadio todo el mundo antes del partido nos daba por muertos y que íbamos al matadero allí.
mira que yo soy de los mas optimistas del foro, pero me has pasado :meparto: quizas mas sobre el miercoles me suba a tu barco, pero todavia tengo la resaca del partido del Martes
ducati

#4177Mensaje

Yo tengo fe en el Madrid , me acuerdo en el 0-4 de Munich, que vi en directo en el estadio todo el mundo antes del partido nos daba por muertos y que íbamos al matadero allí.

Es un muro pero Olise está con la flecha para arriba y es muy rápido y ahí Mendy sufre más, también hay que ver cómo suple Arbeloa la baja de Tchouameni, y las cantadas por alto de Lunin también me preocupan…

Yo no digo que no vayamos a marcar, es probable que se marquen goles pero ellos también van a marcar y tienen mejor banquillo si hay prórroga, además juegan en su casa…

Para mí es difícil creer, es un Madrid pobre, no es el Madrid de Cristiano, Benzema, Modric, Ramos…
fer-

#4178Mensaje

Yo creo que hacéis demasiadas cábalas.....van a pasar Arsenal, Bayern, Atlético y PSG. No creo que ni sufra ninguno, si acaso el Atlético porque el cholo en esos partidos con ventaja suele irse demasiado atrás....pero les veo con la flechita para arriba y me extrañaría que el Barca les haga el lío.
fer-

#4179Mensaje

Yo tengo fe en el Madrid , me acuerdo en el 0-4 de Munich, que vi en directo en el estadio, todo el mundo antes del partido nos daba por muertos y que íbamos al matadero allí.

Sinceramente creo que nos estamos engañando. Mendy aún ni siquiera sabemos que va a estar. El Madrid no es ni la sombra de aquel 0-4 al Bayern de Guardiola. Perdemos mucho, un montón, hemos perdido los dos últimos partidos, 6 de los últimos 19, 11 en lo que va de temporada....el Bayern es su casa va a meter 1 o 2 marchas más que el otro día y lo normal es que nos pasen por encima porque juegan mejor, presionan mejor, corren más y arriba son incluso mejores que nosotros. Ni siquiera tenemos a Courtois.

En el fútbol todo es posible pero pongamos los pies en el suelo. Este Madrid es lo que es. Y el Bayern en su casa va a ser capaz aún más de que se noten las diferencias entre ambos equipos. Ojalá me equivoque pero va a ser algo similar a lo que vimos con el City en el 2023 o el año pasado con el Arsenal fuera de casa, estamos en ese punto y en ese nivel ahora mismo. No podemos compararnos con el Madrid de la CMK y la BBC, es una locura eso hombre.
ducati

#4180Mensaje

fer- escribió: Jue Abr 09, 2026 11:10 am Yo creo que hacéis demasiadas cábalas.....van a pasar Arsenal, Bayern, Atlético y PSG. No creo que ni sufra ninguno, si acaso el Atlético porque el cholo en esos partidos con ventaja suele irse demasiado atrás....pero les veo con la flechita para arriba y me extrañaría que el Barca les haga el lío.
En el fútbol nunca se puede dar algo por hecho, porque si en el Metropolitano expulsan a uno del Atleti, les entra el canguelo y cambia mucho la cosa. O puede tener el día Valverde como contra el City o Rice contra nosotros la temporada pasada… Y así con todos los partidos, pero ahora mismo lo veo como has puesto tú
Responder