El "jubilado" de Griezmann corre medio kilómetro más jugando 14 minutos menos (80' substituido vs 94' total) que nuestros delanteros.

El "jubilado" de Griezmann corre medio kilómetro más jugando 14 minutos menos (80' substituido vs 94' total) que nuestros delanteros.

Eso, y que llos no se creen Dios en la Tierra..
Y que tiene más calidad en una uña que las dos divas juntas .
Te lo puedo llegar a comprar, pero Koke debió ser expulsado, y por consiguiente, no jugar la vuelta en el Calderón.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Abr 09, 2026 4:17 pm Hay hasta 5 motivos por los cuales esa jugada está bien arbitrada.
1 Para el árbitro, el balón no está en juego. El ATM ni nadie saca desde esa posición.
2 No hay rivales cerca.
3 Interpretación del espíritu del juego.
4 Arbitraje equilibrado, basado en el sentido común.
5 Probablemente parte del cuerpo de Yamal está dentro del área, así que si hubiesen analizado la jugada no podrían haber pitado penalty.
Más claro, agua. No hay ninguna parte del reglamento que obligue a pitar penalty en una jugada así.
Pero el Barsa vuelve a enmierdar, se cree que le va a servir como en la liga en las ultimas semanas.
Los 4 últimos partidos entre los dos han sido
Y el Getafe con 4 albañiles se salva todos los años. Cuestión de ganas y actitud.
'Todo dependerá de lo que es capaz de hacer el Barcelona atrás y culminando arriba las que tenga"Ozilista leal escribió: ↑Jue Abr 09, 2026 4:41 pmTe lo puedo llegar a comprar, pero Koke debió ser expulsado, y por consiguiente, no jugar la vuelta en el Calderón.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Abr 09, 2026 4:17 pm Hay hasta 5 motivos por los cuales esa jugada está bien arbitrada.
1 Para el árbitro, el balón no está en juego. El ATM ni nadie saca desde esa posición.
2 No hay rivales cerca.
5 Probablemente parte del cuerpo de Yamal está dentro del área, así que si hubiesen analizado la jugada no podrían haber pitado penalty.
Más claro, agua. No hay ninguna parte del reglamento que obligue a pitar penalty en una jugada así.
Pero el Barsa vuelve a enmierdar, se cree que le va a servir como en la liga en las ultimas semanas.
Por otro lado, las opciones del Barsa pasan por tomar el partido con tranquilidad, no volverse loco y estar muy atento atrás. Las ocasiones van a llegar pero se necesita seguridad atrás, aunque ya sabemos del estilo arriesgado que adopta el Barsa. Ahí va a estar la cosa.
El Atlético es una mierda de equipo. Incluso con unos más el Barsa seguía tomando la iniciativa, llegando y creando, y ellos agazapados a cazar algo arriba.
Todo dependerá de lo que es capaz de hacer el Barcelona atrás y culminando arriba las que tenga.
Hizo 3-4 faltas de amarillaFlorenVeteYa escribió: ↑Jue Abr 09, 2026 5:14 pm Koke expulsado en base a qué? Mira que me cae mal Koke, pero es uno de los tipos más inteligentes que hay en un campo de fútbol.
Si hubiese tenido amarilla, jamás le habrían sacado otra porque no la habría hecho. Eso que dices me vale (más o menos) cuando un jugador tiene una amarilla y le perdonan otra después.
Pero es que que tu imaginación ya da por hecho que hubiese hecho la segunda amarilla si le hubiesen sacado la primera.
Vas mejorando. Y todo por una amarilla no sacada en el minuto 4. Ese fue todo el robo que hubo ayer.
Y por cierto el equipo d mierda está cerca de dejaros fuera de la segunda competición este año.
Hubiese, pudiese, vivir de la hubiera solo sirve para querer condicionar el siguiente partido, solo eso, buscar rascar que les favorezcan las jugadas dudosas y ahí si ni dirán nada, que bien me lo sé, si el Barcelona llora por jugadas intrascendentes como las de la mano es solo y exclusivamente porque saben que jugando no ganan el partido.Ozilista leal escribió: ↑Jue Abr 09, 2026 4:41 pmTe lo puedo llegar a comprar, pero Koke debió ser expulsado, y por consiguiente, no jugar la vuelta en el Calderón.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Abr 09, 2026 4:17 pm Hay hasta 5 motivos por los cuales esa jugada está bien arbitrada.
2 No hay rivales cerca.
Por otro lado, las opciones del Barsa pasan por tomar el partido con tranquilidad, no volverse loco y estar muy atento atrás. Las ocasiones van a llegar pero se necesita seguridad atrás, aunque ya sabemos del estilo arriesgado que adopta el Barsa. Ahí va a estar la cosa.
El Atlético es una mierda de equipo. Incluso con unos más el Barsa seguía tomando la iniciativa, llegando y creando, y ellos agazapados a cazar algo arriba.
Todo dependerá de lo que es capaz de hacer el Barcelona atrás y culminando arriba las que tenga.
16. Y seguro que todas fueron antes de recibir la primera.Ozilista leal escribió: ↑Jue Abr 09, 2026 6:15 pmHizo 3-4 faltas de amarillaFlorenVeteYa escribió: ↑Jue Abr 09, 2026 5:14 pm Koke expulsado en base a qué? Mira que me cae mal Koke, pero es uno de los tipos más inteligentes que hay en un campo de fútbol.
Si hubiese tenido amarilla, jamás le habrían sacado otra porque no la habría hecho. Eso que dices me vale (más o menos) cuando un jugador tiene una amarilla y le perdonan otra después.
Pero es que que tu imaginación ya da por hecho que hubiese hecho la segunda amarilla si le hubiesen sacado la primera.
Vas mejorando. Y todo por una amarilla no sacada en el minuto 4. Ese fue todo el robo que hubo ayer.
Y por cierto el equipo d mierda está cerca de dejaros fuera de la segunda competición este año.