Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#27921Mensaje

Carlosp86 escribió: Jue Abr 09, 2026 12:31 am yo no sé cómo hay un solo madridista q pueda defender a un tío q ha blanqueado a un club q ha corrompido el fútbol por varias décadas y a unos niveles insostenibles comprando prensa tv etc.como digo prefiero un tipo q no gane nada a un tipo q venda el honor del club para favorecer a unos corruptos
Es que no son madridistas, es absolutamente imposible.
Epic_Madrid

#27922Mensaje

FUERA YA MOMIA DE MIERDA !!
asgaroudfMAD escribió: Mié Abr 08, 2026 11:04 pm Deberíamos pitar y sacar pañuelos, viendo como este Barcelona nos esta ganando una liga.
Entre los actores de la grada de animación, los viejos con 50 años de socio que no ven bien lo que pasa en el campo y los turistas... Poco quedan para los pañuelos xD
Última edición por Epic_Madrid el Jue Abr 09, 2026 1:03 am, editado 1 vez en total.
MarquesRM

#27923Mensaje

"Voy a ir de la mano de los corruptos con los que competimos las ligas, que puede salir mal....."

Imagen
Mr Frost

#27924Mensaje

Os voy a dar mi pronóstico para la semana que viene. Olvidándonos de la historia, de los escudos y toda la parafernalia habitual, sino con la situación actual de las plantillas.

- Al Farsa le van a pitar uno o dos penaltis a favor, el Cholo y todo el Patético pierde los papeles y le remontan. Pasa el Farsa.

- Al Real Madrid le meterán el primer gol en los primeros 15 minutos, nos venimos abajo y nos meten una goleada. Pasa el Bayern.

Voy a guardar este mensaje porque me temo que lo voy a clavar.
FlorenVeteYa

#27925Mensaje

Epic_Madrid escribió: Jue Abr 09, 2026 12:59 am FUERA YA MOMIA DE MIERDA !!
asgaroudfMAD escribió: Mié Abr 08, 2026 11:04 pm Deberíamos pitar y sacar pañuelos, viendo como este Barcelona nos esta ganando una liga.
Entre los actores de la grada de animación, los viejos con 50 años de socio que no ven bien lo que pasa en el campo y los turistas... Poco quedan para los pañuelos xD
Pero quién lleva pañuelos en 2026?
Caravan

#27926Mensaje

Mr Frost escribió: Jue Abr 09, 2026 1:20 pm Os voy a dar mi pronóstico para la semana que viene. Olvidándonos de la historia, de los escudos y toda la parafernalia habitual, sino con la situación actual de las plantillas.

- Al Farsa le van a pitar uno o dos penaltis a favor, el Cholo y todo el Patético pierde los papeles y le remontan. Pasa el Farsa.

- Al Real Madrid le meterán el primer gol en los primeros 15 minutos, nos venimos abajo y nos meten una goleada. Pasa el Bayern.

Los culerdos ya están metiendo presión a muerte y creando el caldo de cultivo para que haya atracazo al Atleti en la vuelta. Miedo me da con esta putísima mafia y organización corrupta y criminal llamada FC Barcelona. Pero bueno, confiemos en la neutralidad de la UEFA, yo creo que en los últimos años no ha habido ningún arbitraje así muy escandaloso rollo Aytekin u Obrevo.
Caravan

#27927Mensaje

Se empiezan a oir rumores de que este año se van a zumbar a JAS (Jose Ángel Sánchez). El CEO del Madrid será Anas Laghari.
FlorenVeteYa

#27928Mensaje

Caravan escribió: Jue Abr 09, 2026 3:56 pm
Mr Frost escribió: Jue Abr 09, 2026 1:20 pm Os voy a dar mi pronóstico para la semana que viene. Olvidándonos de la historia, de los escudos y toda la parafernalia habitual, sino con la situación actual de las plantillas.

Los culerdos ya están metiendo presión a muerte y creando el caldo de cultivo para que haya atracazo al Atleti en la vuelta. Miedo me da con esta putísima mafia y organización corrupta y criminal llamada FC Barcelona. Pero bueno, confiemos en la neutralidad de la UEFA, yo creo que en los últimos años no ha habido ningún arbitraje así muy escandaloso rollo Aytekin u Obrevo.
La UEFA se ríe en todo eso. Ni siquiera le van a dar la razón en la jugada.
Blanco Polar

#27929Mensaje

Que se jubile ya y se dedique al coleccionismo de cromos de fútbol. Cromos de verdad. Se mueve dinero ahí.
Un cromo de Pelé de 1958 se vendió por 1.330.000$ y otro de Messi de 2014 por 522.000$.
Imagen
Imagen
abelguga

#27930Mensaje

Quiere sacar a JAS porque sabe que es el que le puede quitar la presidencia a su ahijado

Viking15

#27931Mensaje

Responder