Michael Olise

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dave_cobain

#161Mensaje

Juega por la derecha, correcto? FICHAR
Sukhoi

#162Mensaje

dave_cobain escribió: Jue Abr 09, 2026 8:18 pm Juega por la derecha, correcto? FICHAR
.
Gracias al Varcelona lo podemos fichar con el dinero contante y sonante del otro 51% de Varça Studios :meparto:
BlancoPorSiempre

#163Mensaje

Si el Madrid podría fichar un solo jugador este verano, sin importar el costo, estaría entre Olise y Vithina para mi. Se que son jugadores muy diferentes, pero creo que son los jugadores de otros equipos que tendrían mayor impacto inmediato aqui
CR7CR9

#164Mensaje

Dale a Mastantuono 1-2 años y te traes a Nico + minutos para Yañez y no necesitas gastar una millonada en otro francés amorenado.
CR7CR9

#165Mensaje

En el Bernabéu no hizo nada del otro mundo lo que pasa es que lo defendía Carreras que va en silla de ruedas y encima no tenía ayudas. Es como cuando jugamos con Doku, menos velocidad y regate y un poco mejor en asociación pero sin más.
FlorenVeteYa

#166Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Jue Abr 09, 2026 8:41 pm Si el Madrid podría fichar un solo jugador este verano, sin importar el costo, estaría entre Olise y Vithina para mi. Se que son jugadores muy diferentes, pero creo que son los jugadores de otros equipos que tendrían mayor impacto inmediato aqui
Yo Vitinha de calle. Ese chico es diferencial ahora y hace 10 años

Oliseh es muy bueno, pero ya te obligaría más a jugar casi siempre con 3 arriba, y yo creo que el fútbol va encaminado a volver al 442 como esquema más habitual, quizás también por la falta de talento ofensivo diferencial en el fútbol actual.
CarlJohnson

#167Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Abr 09, 2026 9:19 pm
BlancoPorSiempre escribió: Jue Abr 09, 2026 8:41 pm Si el Madrid podría fichar un solo jugador este verano, sin importar el costo, estaría entre Olise y Vithina para mi. Se que son jugadores muy diferentes, pero creo que son los jugadores de otros equipos que tendrían mayor impacto inmediato aqui

Oliseh es muy bueno, pero ya te obligaría más a jugar casi siempre con 3 arriba, y yo creo que el fútbol va encaminado a volver al 442 como esquema más habitual, quizás también por la falta de talento ofensivo diferencial en el fútbol actual.
Pues el Bayern está jugando con 3 arriba y un media punta. Y el PSG con 3 arriba también. Los dos mejores equipos de Europa ahora mismo.
El caso es que todos estén comprometidos
FlorenVeteYa

#168Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue Abr 09, 2026 9:36 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue Abr 09, 2026 9:19 pm

Pues el Bayern está jugando con 3 arriba y un media punta. Y el PSG con 3 arriba también. Los dos mejores equipos de Europa ahora mismo.
El caso es que todos estén comprometidos
Yo lo digo pensando más en el Madrid. Pero sí creo que Vitinha apenas hay en el fútbol actual y Oliseh sí.

Además, mandaría huevos que ficháramos a otro delantero y dejáramos pasar al medio que nos vendría absolutamente perfecto.

De todas formas, no va a venir ninguno.
Responder