Euroliga 2025-2026

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#3041Mensaje

Final victoria.
Sukhoi

#3042Mensaje

Buenas victoria hoy =D>
Pero fue una pena la cagada contra el Baskonia
Última edición por Sukhoi el Jue Abr 09, 2026 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal

#3043Mensaje

Menos mal ganamos :rezar:
Blanco Polar

#3044Mensaje

El partido no ha sido de los que hacen afición. El reflejo, la [no] jugada final. O_o
Centraltotal

#3045Mensaje

El Valencia ganando en casa al Pana.
BlancoPorSiempre

#3046Mensaje

Se ganó de visitante :fiesta:
zam

#3047Mensaje

Bueno partido muy peleado con rachas de uno y otro. Hemos tenido un mal Mario y Maledon. Y sin relevos para Edy. Muchas pérdidas (18) y mal en el rebote defensivo. Aún así bien de tres 18/9 y la defensa apretó al final debidamente.

MVP Facu 15 ptos (4/4 triples), 4 reb, 3 asistencias, +18 val

Lyles 12 ptos, 5 reb, 1 asist, 1 tap, +16 val. Clave el último cuarto.

Edy 12 ptos, 5 reb, 3 asist, 1 tap, +16 val.
Madri_dista

#3048Mensaje

Victoria importante en la cancha de uno de los mejores equipos de la Euroliga, que llegaba en una mala racha (probablemente por cierta relajación al ser líder con bastante ventaja).

Por lo que he visto, hemos tenido el partido bastante controlado, aunque en algunos momentos ellos lograron ponerse por delante.

Hemos perdido dos cuartos (los impares): uno por 10 puntos y otro por solo 2. Sin embargo, en los cuartos pares el balance ha sido claramente favorable, con un parcial de 24-41 a nuestro favor.

Buenos porcentajes en tiros de dos (52,8%) y también en el triple (9/18, 50%), aunque hemos tenido demasiadas pérdidas. Los más destacados han sido Campazzo, Tavares y Lyles.

Igualamos a Fener y, además, tenemos el average ganado. El Valencia parece que sacará su partido, pero si ganamos en la última jornada, creo que tendremos ventaja de campo en los playoffs.
abelguga

#3049Mensaje

Milagro
MarquesRM

#3050Mensaje

Victoria inesperada para mi. Que al menos palia un poco el desastre ante el Baskonia.
assvak

#3051Mensaje

Milagro y mira que hemos hecho por palmar.
Hay que ver lo mal que esta Fener.
Bien Lyles en los minutos calientes.
samyna

#3052Mensaje

Victoria vital para asegurar el factor cancha. Esa última canasta de Lyles ha sido clave.
Madri_dista

#3053Mensaje

Ya estamos clasificados para los playoffs, y el Fener también, a pesar de la derrota. Tenían tanto margen que, incluso perdiendo varios partidos seguidos, han conseguido meterse igualmente.

Por cierto, ¿qué os parece el formato de 38 partidos? A mí se me hace bastante más largo que el anterior y añade muchos más encuentros. No termino de ver qué ventajas aporta.
MarquesRM

#3054Mensaje

Madri_dista escribió: Jue Abr 09, 2026 11:26 pm Ya estamos clasificados para los playoffs, y el Fener también, a pesar de la derrota. Tenían tanto margen que, incluso perdiendo varios partidos seguidos, han conseguido meterse igualmente.

Por cierto, ¿qué os parece el formato de 38 partidos? A mí se me hace bastante más largo que el anterior y añade muchos más encuentros. No termino de ver qué ventajas aporta.
Pues que hay equipos que sobran, como el Dubai
Madri_dista

#3055Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Abr 09, 2026 11:28 pm
Madri_dista escribió: Jue Abr 09, 2026 11:26 pm Ya estamos clasificados para los playoffs, y el Fener también, a pesar de la derrota. Tenían tanto margen que, incluso perdiendo varios partidos seguidos, han conseguido meterse igualmente.

Para mí también sobra el Dubai, pero no termino de entender por qué han alargado tanto la competición. Creo que son dos debates distintos: una cosa es qué equipos deberían estar y otra el formato, que ahora se hace bastante más pesado.
MarquesRM

#3056Mensaje

Madri_dista escribió: Jue Abr 09, 2026 11:31 pm
MarquesRM escribió: Jue Abr 09, 2026 11:28 pm

Para mí también sobra el Dubai, pero no termino de entender por qué han alargado tanto la competición. Creo que son dos debates distintos: una cosa es qué equipos deberían estar y otra el formato, que ahora se hace bastante más pesado.
Es lo que digo , que tendría que haber menos equipos.
CARLOSSOY

#3057Mensaje

Pues no, hoy hemos ganado pese a que el arbitraje queria una nueva derrota nuestra.Hoy la diferencia es que no hemos perdido la cara al partido en ningun momento.Muy bien Facu,Tavares,el final de Lyes,la irregularidad conocida de Hezonja,y muy flojo Maledon y eso lametablemente no es noticia.A ver si cerramos con otra victoria en casa esto.
fer-

#3058Mensaje

Pues en la última opción, logramos por fin la victoria fuera de casa. En teoría ganando en casa vamos a ser mínimo 3º. Planea por ahí la sombra del Panathinaikos que hoy ha sido humillado por el Valencia....pero bueno si queríamos tener opciones de Final Four pasaban por quedar entre los 4 primeros.

Veo que Campazzo y Lyles los mejores. El Madrid debería renovar a Lyles y hacerlo titular. Con el rol que le dan se va a ir seguro. Hezonja 1/9 en tiros xD aunque metió el definitivo.

El equipo no enamora en absoluto y nuestro entrenador es un terrorista pero bueno vamos a ver que se puede hacer.
boomboomCarroll

#3059Mensaje

Sobra Dubai y alguno más. Creo que con 18 equipos como en los últimos años, estaba bien. 34 partidos. Al principio cuando se cambió de formato en 2017 aprox se jugaba con 16 equipos que eran 30 partidos. Me gustaba más con 18 equipos.

Dubai jamás deberia haber entrado en la Euroliga.
Responder