Primer Entrenador <Álvaro ARBELOA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CarlJohnson

#11361Mensaje

Xabi es un pedazo de entrenador. Lastima no supimos aprovecharlo y hacerle un equipo de verdad
novenopresidente

#11362Mensaje

Buenas tardes vamos a empezar a darle vueltas al tema de la alineación para el Miércoles een Munich contra los bávaros
en la portería no hay debate Lunin es un buen portero inferior claro esta a Courtois, la cuestión el Viernes contra el GERONA debería jugar o no, lo digo por el riesgo de lesión en cuyo caso la alternativa es un chaval del Castilla, dado que la liga la tenemos perdida yo no lo dudaría canterano y Lunin a la reserva. En el lateral derecho muy a mi pesar pondría a Trent, es una mierda defendiendo pero desgraciadamente los que tenemos que arriesgar somos nosotros y si queremos pases de gol, como el gol de Mbappe el otro día no queda otra que jugársela, tenemos el mismo problema que con Lunin, merece la pena arriesgarle contra el Gerona, en mi opinión no, que juegue Carvajal, la pareja de centrales es donde menos dudas tenemos ya que Rudiger y Militao parece fijos, el problema redundante es contra los catalanes ¿el Viernes los arriesgamos? en mi opinión Rudiger debería descansar debido a la tralla que lleva con lo cual la pareja de centrales debería ser Asencio y Militao y este porque después de 3 meses de parón necesita coger la forma, que sino chaval del Castilla. En el lateral zurdo es el sitio con menos dudas deel equipo Mendy, que estoy seguro que de haber estado en Martés en el Bernabeu no habríamos perdido, si por algún problema de última hora no pudiese jugar pondría a Camavinga. Las defensas nos quedan así para los dos próximos días
Gerona : Mestre Carvajal Asencio Militao, Fran Garcia
Bayern : Lunin Trent Rudiger Militao Mendy
Me gustaría que dieseis vuestra opinión, a lo largo de la tarde pondré el centro del campo posible para el Miércoles
Saludos blancos
BlancoPorSiempre

#11363Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Abr 09, 2026 2:33 pm Buenas tardes vamos a empezar a darle vueltas al tema de la alineación para el Miércoles een Munich contra los bávaros
en la portería no hay debate Lunin es un buen portero inferior claro esta a Courtois, la cuestión el Viernes contra el GERONA debería jugar o no, lo digo por el riesgo de lesión en cuyo caso la alternativa es un chaval del Castilla, dado que la liga la tenemos perdida yo no lo dudaría canterano y Lunin a la reserva. En el lateral derecho muy a mi pesar pondría a Trent, es una mierda defendiendo pero desgraciadamente los que tenemos que arriesgar somos nosotros y si queremos pases de gol, como el gol de Mbappe el otro día no queda otra que jugársela, tenemos el mismo problema que con Lunin, merece la pena arriesgarle contra el Gerona, en mi opinión no, que juegue Carvajal, la pareja de centrales es donde menos dudas tenemos ya que Rudiger y Militao parece fijos, el problema redundante es contra los catalanes ¿el Viernes los arriesgamos? en mi opinión Rudiger debería descansar debido a la tralla que lleva con lo cual la pareja de centrales debería ser Asencio y Militao y este porque después de 3 meses de parón necesita coger la forma, que sino chaval del Castilla. En el lateral zurdo es el sitio con menos dudas deel equipo Mendy, que estoy seguro que de haber estado en Martés en el Bernabeu no habríamos perdido, si por algún problema de última hora no pudiese jugar pondría a Camavinga. Las defensas nos quedan así para los dos próximos días
Gerona : Mestre Carvajal Asencio Militao, Fran Garcia
Bayern : Lunin Trent Rudiger Militao Mendy
Me gustaría que dieseis vuestra opinión, a lo largo de la tarde pondré el centro del campo posible para el Miércoles
Saludos blancos
para la defensa coincido para los dos partidos en todo, con la unica duda si Militao esta fisicamente para jugar dos partidos seguidos
novenopresidente

#11364Mensaje

Buenas tardes vamos con la alienación en la media, el Miercoles es un día grande y donde nuestros jugadores deben dejarse la vida por el escudo, sean por tanto los más renombrados los que acarreen la mayor responsabilidad, yo pondría una medía con Valverde por la derecha, en su doble función de subir el balón y cuidar la retaguardia de nuestro lateral derecho, Huijsen le paso de central si como parece Militao esta para jugar ( toquemos madera) a medio centro defensivo, creo que podrá suplir a Tchouameni, dándole algo más de calidad al manejo del balón y por la izquierda Bellingham, me imagino que la idea no le
gustara dada su inclinación a jugar de media punta, pero su capacidad de recuperar balones, de subir y bajar constantemente
es imprescindible, de enganche que no de media punta, Guller ojala repita el Miercoles el buen partido que hizo contra los alemanes donde si no fue el mejor del equipo poco le falto, tiene dos características imprescindibles para ganar a los teutónicos 1) su capacidad para filtrar pases, ese talento para asistir sólo lo tiene él, y 2) poder aguantar el balón lo suficiente para que los laterales y sus compañeros de media se incorporen al ataque
Ahora la media para el Gerona, Tchouameni fijo ya que en Munich no puede jugar por una tarjeta que no lo era, Pitarch que debe jugar todos los minutos posibles, e ir puliendo defectos, Camavinga que espero el público no le pase factura por sus malos partidos
Media
Gerona : Pitarch, Tchouameni y Camavinga
Madrid : Valverde, Huijsen, Bellingham y Guller
NOTA: como el Gerona es un equipo que juega y deja jugar, dejo la delantera para otro comentario mañana, no me gusta cambiar el habitual 4-4-2- a un 4-4-3 pero tratándose de los catalanes y en casa nos lo podemos permitir
Saludos blancos
CR7CR9

#11365Mensaje

Que daño nos está haciendo... ha protegido demasiado a Vinicius y otras estrellas, ha venido con la etiqueta de pacificador y buen rollito pero la realidad es que no va a dejar ninguna herencia más que frases de Twitter de cuñado en ruedas de prensa y alinear a Pitarch, Cestero y Manuel Angel para perder contra el Albacete, despedirte de la liga en el campo del Mallorca y hacer errores de bulto en champions. Mientras los canteranos más prometedores como Gonzalo y Asencio chupando banquillo.

Creo que hasta Xabi va a dejar mejor herencia y creo que iba mejor encaminado en todo lo que necesitaba el club.
MarquesRM

#11366Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Abr 09, 2026 9:07 pm Que daño nos está haciendo... ha protegido demasiado a Vinicius y otras estrellas, ha venido con la etiqueta de pacificador y buen rollito pero la realidad es que no va a dejar ninguna herencia más que frases de Twitter de cuñado en ruedas de prensa y alinear a Pitarch, Cestero y Manuel Angel para perder contra el Albacete, despedirte de la liga en el campo del Mallorca y hacer errores de bulto en champions. Mientras los canteranos más prometedores como Gonzalo y Asencio chupando banquillo.

Creo que hasta Xabi va a dejar mejor herencia y creo que iba mejor encaminado en todo lo que necesitaba el club.
El fracaso de Arbeloa es evidente. Pero también es cierto que el fracaso de los jugadores es palpable. Han acabado haciendo el ridículo con los dos entrenadores. Pero también con Ancelotti. Con uno vale, con dos pase.....pero ya con tres y dos temporadas seguidas....
asgaroudfMAD

#11367Mensaje

El próximo miércoles veremos la culminación de su estrategia, si funciona el poder de la amistad con estos jugadores o fue pura faramalla.

Porque unas semis son aceptables, caer en cuartos, no mejora en nada lo del año pasado, en todo caso hasta peor acabaremos.
assvak

#11368Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Abr 09, 2026 10:43 pm El próximo miércoles veremos la culminación de su estrategia, si funciona el poder de la amistad con estos jugadores o fue pura faramalla.

Porque unas semis son aceptables, caer en cuartos, no mejora en nada lo del año pasado, en todo caso hasta peor acabaremos.
Hay maneras y maneras de perder.
Para mi que te elimine el Bayern no es un fracaso. Me da igual la ronda.
Es el Bayern y te puede eliminar perfectamente. Que mas da que sea en Octavos o en Semis.
El problema es COMO caes eliminado.
Por ejemplo el año pasado con el Arsenal fue un fracaso porque fuimos un juguete en sus manos.
nettox

#11369Mensaje

assvak escribió: Jue Abr 09, 2026 11:50 pm
asgaroudfMAD escribió: Jue Abr 09, 2026 10:43 pm El próximo miércoles veremos la culminación de su estrategia, si funciona el poder de la amistad con estos jugadores o fue pura faramalla.

Es el Bayern y te puede eliminar perfectamente. Que mas da que sea en Octavos o en Semis.
Por ejemplo el año pasado con el Arsenal fue un fracaso porque fuimos un juguete en sus manos.
si Arbeloa contra los equipos Tops compite bien... el problema es que hace el ridiculo a menudo en liga y copa contra rivales inferiores
fer-

#11370Mensaje

Habla en rueda de prensa como sino viniéramos de palmar dos veces seguidas y perder prácticamente del tirón liga y Champions en 4 días. No dudo de que lo está intentando y es más madridista que Bernabéu pero joder es que estos resultados no los puede comprar nadie. Ni seguir dando todo el poder a los jugadores. El miércoles creo que se va a acabar la tontería.
fer-

#11371Mensaje

Has pedido la Copa contra el Albacete y la liga ante Osasuna, Getafe, Mallorca y cia....el COMO de momento es bastante desastroso. Y el Miércoles veremos la que cae.
asgaroudfMAD

#11372Mensaje

Pues si, veremos si se compite o nos dan una tunda, porque es el Bayern en casa, descansados, prácticamente llevan ya varios meses pensando solo en Champions, jugarán con 2 marchas más, es un clásico europeo, osea su afición va a querer que hagan sangre si tienen la oportunidad.
Responder