Miren lo que dice laporta

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 7540
Registrado: Dic-2021

#961Mensaje

Stardust escribió: Vie Abr 10, 2026 4:48 am
Xetorg escribió: Jue Abr 09, 2026 8:07 pm
Stardust escribió: Jue Abr 09, 2026 6:47 pm
Xetorg escribió: Jue Abr 09, 2026 6:36 pm
Stardust escribió: Jue Abr 09, 2026 4:49 pm

Titulos nacionales antes de Florentino:

49 = RMA ---> 27 Ligas - 17 Copas - 5 Supercopas
45 = BAR ----> 16 Ligas - 24 Copas - 5 Supercopas

Títulos nacionales tras Florentino (a día de hoy):

69 = RMA ---> 36 Ligas - 20 Copas - 13 Supercopas
76 = BAR ----> 28 Ligas - 32 Copas - 16 Supercopas

Nos han recortado en Ligas (–11 a –8) y se han distanciado en Copas (+7 a +12) y Supercopas (igual a +3).

Y 2 de esas 9 Ligas y 1 de las Supercopas ganadas en los últimos 26 años pertenecen a la etapa de Calderón.
Oye y en títulos internacionales como ha ido la cosa?

Por si por un casual en títulos internacionales los hemos aventajado mucho y también se puede introducir la variable que hayan pagado al vicepresidente de los árbitros durante 17 años y tal...
Estamos hablando de nuestro bajón en Ligas, dando que tiene pinta que la perderemos otra vez. De ahí el debate.
Y lo de seguir utilizando lo de Negreira casi 10 años después para tapar nuestra última década a nivel nacional...
Por cierto veo que no te atreves a poner la gran diferencia en los títulos internacionales.
Lo mismo es porque ahí barrimos al mundo.
Lo de que seguimos ganando poco a nivel nacional porque los árbitros nos siguen perjudicando para que no ganemos por lo de Negreira que ya no está, es la gran excusa para no reconocer nuestra pésima gestión. Tiene cero fundamento. Los árbitros recibían entonces premios y castigos según actuaran, ahí estamos todos de acuerdo (y muy grave que seguramente no se castigue a los implicados como se debería). Recordando aquellas épocas, vivimos arbitrajes totalmente terroristas, siendo el máximo exponente las famosas ligas de Tenerife, además del adicional de los maletines. Pero eso luego ha ido bajando bastante. Hasta ganamos aquella liga del clavo ardiendo que si hubiesen querido nos habrían fulminado igual. Pero ahora, 10 años después de su marcha y sin esas "presiones" a los árbitros, no hay nada en lo que sustentar que nos perjudican de manera premeditada. De hecho, no hay mas que ver los partidos donde nos hemos dejado esta Liga, o el ridículo en la Copa contra el Albacete, para darse cuenta de que el gran culpable de ello somos nosotros mismos, por mucha matraca que se dedique a dar RMTV para desviar nuestra miseria deportiva derivada de la gestión del club. En cualquier caso, visto que no te gusta el balance nacional, a pesar de que ese es el tema de debate por la muy posible pérdida de una nueva liga en los últimos años, aceptaré tu desviación con el total de títulos, sumando nacionales e internacionales desde 2000-01 y restando la época del 2006-09.

Titulos nacionales e internacionales sin Florentino:

61 = RMA ---> 27 Ligas - 17 Copas - 5 Supercopas + 8 Champions - 2 UEFAs - 2 Intercontinentales
56 = BAR ----> 17 Ligas - 25 Copas - 6 Supercopas + 2 Champions - 4 Recopas - 2 Supercups

Títulos nacionales e internacionales con Florentino (a día de hoy):

37 = RMA ---> 7 Ligas - 3 Copas - 7 Supercopas + 7 Champions - 5 Mundialitos - 2 Intercontinentales - 6 Supercups
37 = BAR ----> 11 Ligas - 7 Copas - 10 Supercopas + 3 Champions - 3 Mundialitos - 3 Supercups

Y dentro de poco con la Liga de este año, pinta a que se pondrán 37 a 38 (–1), y suerte del Atlético... :?
En la liga del clavo ardiendo, en la penúltima jornada sin ir muy lejos, Messi mete un gol muy claro con la mano que de no haber metido gol Tamudo minutos después, pues habría dado el título de liga al Barcelona

Después de eso, a bote pronto, la última liga del Atlético de Madrid pues en las últimas jornadas perdemos el liderato contra el Sevilla.
Balón que le da en el hombro a Militado y después ligeramente en el dedo, sin cambiar la dirección del balón.
La acción acaba en gol del Real Madrid que habría supuesto a la postre el titulo de liga

En vez de eso se anula el gol y se pita penalti en contra

El año pasado nos quitaron el liderato en dos penaltis seguidos en acciones en la que dispara el jugador del Atlético de Madrid y Osasuna, la pelota sale fuera y tras salir fuera hay un supuesto pisotón al jugador rival. En ambos casos se pita penalti. Contra Osasuna por si era poco se expulsa a Jude.

Que hablando de expulsiones el balance es de +65 a favor del Barça desde que empezaron a pagar a Negreira y no ha bajado

El Real Madrid, curiosamente el equipo que más faltas ha recibido en España en ese tiempo está en saldo negativo

En champions curiosamente con otros arbitrajes tenemos mismo saldo de expulsiones, y como bien apuntas, curiosamente hemos ganado 4 champions más que ellos.

El Barcelona dejó de pagar a Negreira en junio de 2018

Si que seguían contratando a su hijo para coaching entiendo que muy necesario para ellos hasta que empezó el juicio.

El problema es que en 2018 todos los árbitros de primera fueron designados por Negreira y que 8 años después, pues todo el colectivo arbitral, los que hoy deciden que árbitros suben y bajan, pues fueron árbitros designados por Negreira.

Para ganar la champions nos basta con ser ligeramente mejores que el resto

Para ganar la liga tenemos que ser tremendamente superiores al Barça

Asumimos que nos van a robar 8-9 puntos por temporada y que al barca le van a ayudar en partidos apretados con decisiones que le van a dar 8-9 puntos por temporada.

Por ejemplo en un partido igualado contra el Atlético no hay duda de que van a expulsar a un jugador del Madrid por una acción de tarjeta naranja y que le van a sacar amarilla a un jugador del Barça por roja de manual.

Luego lo mismo el CTA dice que se ha equivocado (cosa nueva este año) pero los puntos ya han volado

Lo que no quita que hagamos partidos malos o muy malos, como ellos también tienen partidos malos o muy malos.

Pero que por lo que sea en nuestros partidos malos si se van olvidando de pitar faltas a nuestro favor, se permite que le hagan un mataleón a Vini, si nos hacen un penalti clamoroso y desde el Var dicen "todo ok José Luis", si pitan penaltis por contactos residuales y curiosamente tras pitarnos 2 en contra y 2 a favor del Barça dice hay que cambiar la norma.

Pues si, tenemos partidos muy malos que perdemos y ellos partidos muy malos que tienen la "suerte" de acabar ganando
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 4738
Registrado: Ago-2021

#962Mensaje

Xetorg escribió: Vie Abr 10, 2026 6:39 am
Stardust escribió: Vie Abr 10, 2026 4:48 am ...

Titulos nacionales e internacionales sin Florentino:

61 = RMA ---> 27 Ligas - 17 Copas - 5 Supercopas + 8 Champions - 2 UEFAs - 2 Intercontinentales
56 = BAR ----> 17 Ligas - 25 Copas - 6 Supercopas + 2 Champions - 4 Recopas - 2 Supercups

Títulos nacionales e internacionales con Florentino (a día de hoy):

37 = RMA ---> 7 Ligas - 3 Copas - 7 Supercopas + 7 Champions - 5 Mundialitos - 2 Intercontinentales - 6 Supercups
37 = BAR ----> 11 Ligas - 7 Copas - 10 Supercopas + 3 Champions - 3 Mundialitos - 3 Supercups

Y dentro de poco con la Liga de este año, pinta a que se pondrán 37 a 38 (–1), y suerte del Atlético... :?
En la liga del clavo ardiendo, en la penúltima jornada sin ir muy lejos, Messi mete un gol muy claro con la mano que de no haber metido gol Tamudo minutos después, pues habría dado el título de liga al Barcelona

Después de eso, a bote pronto, la última liga del Atlético de Madrid pues en las últimas jornadas perdemos el liderato contra el Sevilla.
Balón que le da en el hombro a Militado y después ligeramente en el dedo, sin cambiar la dirección del balón.
La acción acaba en gol del Real Madrid que habría supuesto a la postre el titulo de liga

...
20 líneas de telegrama para decir que no ganamos ahora tampoco porque la sombra de Negreira nos sigue robando...

Y luego es curioso verte reducir temporadas completas a una jugada polémica puntual que nos perjudicó en tal partido y en tal momento para excusar la falta de regularidad y el mal rendimiento en muchos otros partidos y momentos. Y curiosamente no te acuerdas de las jugadas polémicas que nos beneficiaron. Al final terminan dando y quitando por un lado y otro a lo largo del año. Otra cosa es que no te quieras acordar de la otra parte.

Incluso en nuestros títulos internacionales fuera del contexto que tan interesado estabas en recordar para tapar nuestro bajón actual, también tenemos polémicas muy favorecedoras, algunas bastante recientes y decisivas, como por ejemplo el gol mal anulado a De Ligt en el añadido que nos podría haber dejado sin la Champions del 2024. O el gol de Ramos concedido en fuera de juego en la final de la Champions del 2016. El fuera de juego previo al dudoso penalti sobre Kroos ante el PSG en la Champions del 2018 cuando se perdía 0-1. Los dos goles en fuera de juego de Cristiano ante el Bayern en el 2-2 y 3-2 en la Champions del 2017. Y así bastantes acciones más, que si nos ponemos en plan tiquismiquis como tú lo serías, se multiplicarían, como la del gol de Ramos en la Champions del 2014, donde hay un codazo previo de Bale a Juanfran. Ves? Todos podemos jugar a lo mismo según interese.

Así que obviar el ridículo que está haciendo el Real Madrid en los últimos años a nivel nacional con la excusa todavía de Negreira para tapar la realidad de una malísima gestión por parte del club y una abundante mediocridad en lo deportivo, es cuanto menos curioso. Balones fuera y cero autocrítica. Y así, con ese tipo de mentalidad, es muy difícil ver y entender lo que se está haciendo mal para corregirlo y mejorar. Sigamos con las palmaditas al presi.
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 14593
Registrado: Ene-2023

#963Mensaje

Leo que "Negreira es una excusa" y me dan ganas de vomitar.

Acaso alguien duda que la mafia sigue campando a sus anchas? Que los "hijos" de Negreira siguen ahí? Que el Barcelona controla el CTA, el CSD, LaLiga y la Federación?.

De verdad eh, algunos os habéis equivocado de foro.

Os importa una mierda lo que digan los datos, los vídeos, un juez instructor o la guardia civil.
Esto no se ha acabado en absoluto, y es algo que sabe todo el fútbol español desde el más listo hasta el más idiota.

Es más, yo estoy absolutamente convencido de que sigue habiendo dinero negro moviéndose por algún lado. Del mismo modo que sospechábamos durante la época del Villarato y al final el tiempo nos dio la razón.

No puedo probarlo ahora, pero tampoco hace 15 años y se acabó viendo que teníamos razón.

No os vale con los pagos, los vídeos, los datos, las confesiones, los informes y un juicio pendiente. Aún tenéis que seguir defendiendo al Barcelona ante el mayor escándalo de corrupción deportiva que haya existido jamás.

Por qué no le preguntáis a los aficionados del fútbol italiano o portugués a ver si creen en corrupción? O a los del ciclismo, o atletismo.

Y yo sé que algunos lo que intentáis es "separar" el caso Negreira de la justificación que los palmeros intentan hacer de todas las negligencias de Florentino. Pero se os da fatal.

Es más fácil hacer como muchos otros, que no defendemos ni una cosa ni otra. Yo estoy convencido que de algún modo sigue habiendo corrupción y tengo todo el derecho a pensarlo viendo la situación, pero también creo que en temporadas como ésta estamos dando tanto asco que nos merecemos todo lo malo que nos pase.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 7540
Registrado: Dic-2021

#964Mensaje

Stardust escribió: Vie Abr 10, 2026 7:27 am
Xetorg escribió: Vie Abr 10, 2026 6:39 am
Stardust escribió: Vie Abr 10, 2026 4:48 am ...

Titulos nacionales e internacionales sin Florentino:

61 = RMA ---> 27 Ligas - 17 Copas - 5 Supercopas + 8 Champions - 2 UEFAs - 2 Intercontinentales
56 = BAR ----> 17 Ligas - 25 Copas - 6 Supercopas + 2 Champions - 4 Recopas - 2 Supercups

Títulos nacionales e internacionales con Florentino (a día de hoy):

37 = RMA ---> 7 Ligas - 3 Copas - 7 Supercopas + 7 Champions - 5 Mundialitos - 2 Intercontinentales - 6 Supercups
37 = BAR ----> 11 Ligas - 7 Copas - 10 Supercopas + 3 Champions - 3 Mundialitos - 3 Supercups

Y dentro de poco con la Liga de este año, pinta a que se pondrán 37 a 38 (–1), y suerte del Atlético... :?
En la liga del clavo ardiendo, en la penúltima jornada sin ir muy lejos, Messi mete un gol muy claro con la mano que de no haber metido gol Tamudo minutos después, pues habría dado el título de liga al Barcelona

Después de eso, a bote pronto, la última liga del Atlético de Madrid pues en las últimas jornadas perdemos el liderato contra el Sevilla.
Balón que le da en el hombro a Militado y después ligeramente en el dedo, sin cambiar la dirección del balón.
La acción acaba en gol del Real Madrid que habría supuesto a la postre el titulo de liga

...
20 líneas de telegrama para decir que no ganamos ahora tampoco porque la sombra de Negreira nos sigue robando...

Y luego es curioso verte reducir temporadas completas a una jugada polémica puntual que nos perjudicó en tal partido y en tal momento para excusar la falta de regularidad y el mal rendimiento en muchos otros partidos y momentos. Y curiosamente no te acuerdas de las jugadas polémicas que nos beneficiaron. Al final terminan dando y quitando por un lado y otro a lo largo del año. Otra cosa es que no te quieras acordar de la otra parte.

Incluso en nuestros títulos internacionales fuera del contexto que tan interesado estabas en recordar para tapar nuestro bajón actual, también tenemos polémicas muy favorecedoras, algunas bastante recientes y decisivas, como por ejemplo el gol mal anulado a De Ligt en el añadido que nos podría haber dejado sin la Champions del 2024. O el gol de Ramos concedido en fuera de juego en la final de la Champions del 2016. El fuera de juego previo al dudoso penalti sobre Kroos ante el PSG en la Champions del 2018 cuando se perdía 0-1. Los dos goles en fuera de juego de Cristiano ante el Bayern en el 2-2 y 3-2 en la Champions del 2017. Y así bastantes acciones más, que si nos ponemos en plan tiquismiquis como tú lo serías, se multiplicarían, como la del gol de Ramos en la Champions del 2014, donde hay un codazo previo de Bale a Juanfran. Ves? Todos podemos jugar a lo mismo según interese.

Así que obviar el ridículo que está haciendo el Real Madrid en los últimos años a nivel nacional con la excusa todavía de Negreira para tapar la realidad de una malísima gestión por parte del club y una abundante mediocridad en lo deportivo, es cuanto menos curioso. Balones fuera y cero autocrítica. Y así, con ese tipo de mentalidad, es muy difícil ver y entender lo que se está haciendo mal para corregirlo y mejorar. Sigamos con las palmaditas al presi.
Nada caballero, es como intentar convencer a un suicida islamista de que su intención de matarse para matar a 100 está mal.

Ante la fe arraigada son irrelevantes los datos objetivos.

Es irrelevante que el Barça haya pagado "que se sepa" 17 años al vicepresidente de los árbitros quien decidía que árbitros subía y cuáles bajaban de primera, que hoy día sean esos a quien Negreira designó los que deciden que árbitros suben y bajan.

Que hemos hecho cosas muy mal?

Sin la más mínima y absoluta duda.

Que un equipo que ha ganado 7 champions desde que el Barça le paga a Negreira sea casi imposible que gane ligas y que el otro equipo que acumula ridículo tras ridículo en Europa arrase en España es porque tienen mala suerte en los arbitrajes de Champions O_o

Tu mismo con lo que quieres ver o creer.

Ahora pretender que no queramos ver lo evidente, por ahí no. Tu dogma y tu fe para ti, pero no nos la vendas al resto
Caravan
Mensajes: 6427
Registrado: Sep-2024

#965Mensaje

Xetorg escribió: Vie Abr 10, 2026 8:18 am
Stardust escribió: Vie Abr 10, 2026 7:27 am
Xetorg escribió: Vie Abr 10, 2026 6:39 am
Stardust escribió: Vie Abr 10, 2026 4:48 am ...

Titulos nacionales e internacionales sin Florentino:

61 = RMA ---> 27 Ligas - 17 Copas - 5 Supercopas + 8 Champions - 2 UEFAs - 2 Intercontinentales
56 = BAR ----> 17 Ligas - 25 Copas - 6 Supercopas + 2 Champions - 4 Recopas - 2 Supercups

Títulos nacionales e internacionales con Florentino (a día de hoy):

37 = RMA ---> 7 Ligas - 3 Copas - 7 Supercopas + 7 Champions - 5 Mundialitos - 2 Intercontinentales - 6 Supercups
37 = BAR ----> 11 Ligas - 7 Copas - 10 Supercopas + 3 Champions - 3 Mundialitos - 3 Supercups

Y dentro de poco con la Liga de este año, pinta a que se pondrán 37 a 38 (–1), y suerte del Atlético... :?
En la liga del clavo ardiendo, en la penúltima jornada sin ir muy lejos, Messi mete un gol muy claro con la mano que de no haber metido gol Tamudo minutos después, pues habría dado el título de liga al Barcelona

Después de eso, a bote pronto, la última liga del Atlético de Madrid pues en las últimas jornadas perdemos el liderato contra el Sevilla.
Balón que le da en el hombro a Militado y después ligeramente en el dedo, sin cambiar la dirección del balón.
La acción acaba en gol del Real Madrid que habría supuesto a la postre el titulo de liga

...
20 líneas de telegrama para decir que no ganamos ahora tampoco porque la sombra de Negreira nos sigue robando...

Y luego es curioso verte reducir temporadas completas a una jugada polémica puntual que nos perjudicó en tal partido y en tal momento para excusar la falta de regularidad y el mal rendimiento en muchos otros partidos y momentos. Y curiosamente no te acuerdas de las jugadas polémicas que nos beneficiaron. Al final terminan dando y quitando por un lado y otro a lo largo del año. Otra cosa es que no te quieras acordar de la otra parte.

Incluso en nuestros títulos internacionales fuera del contexto que tan interesado estabas en recordar para tapar nuestro bajón actual, también tenemos polémicas muy favorecedoras, algunas bastante recientes y decisivas, como por ejemplo el gol mal anulado a De Ligt en el añadido que nos podría haber dejado sin la Champions del 2024. O el gol de Ramos concedido en fuera de juego en la final de la Champions del 2016. El fuera de juego previo al dudoso penalti sobre Kroos ante el PSG en la Champions del 2018 cuando se perdía 0-1. Los dos goles en fuera de juego de Cristiano ante el Bayern en el 2-2 y 3-2 en la Champions del 2017. Y así bastantes acciones más, que si nos ponemos en plan tiquismiquis como tú lo serías, se multiplicarían, como la del gol de Ramos en la Champions del 2014, donde hay un codazo previo de Bale a Juanfran. Ves? Todos podemos jugar a lo mismo según interese.

Así que obviar el ridículo que está haciendo el Real Madrid en los últimos años a nivel nacional con la excusa todavía de Negreira para tapar la realidad de una malísima gestión por parte del club y una abundante mediocridad en lo deportivo, es cuanto menos curioso. Balones fuera y cero autocrítica. Y así, con ese tipo de mentalidad, es muy difícil ver y entender lo que se está haciendo mal para corregirlo y mejorar. Sigamos con las palmaditas al presi.
Nada caballero, es como intentar convencer a un suicida islamista de que su intención de matarse para matar a 100 está mal.

Ante la fe arraigada son irrelevantes los datos objetivos.

Es irrelevante que el Barça haya pagado "que se sepa" 17 años al vicepresidente de los árbitros quien decidía que árbitros subía y cuáles bajaban de primera, que hoy día sean esos a quien Negreira designó los que deciden que árbitros suben y bajan.

Que hemos hecho cosas muy mal?

Sin la más mínima y absoluta duda.

Que un equipo que ha ganado 7 champions desde que el Barça le paga a Negreira sea casi imposible que gane ligas y que el otro equipo que acumula ridículo tras ridículo en Europa arrase en España es porque tienen mala suerte en los arbitrajes de Champions O_o

Tu mismo con lo que quieres ver o creer.

Ahora pretender que no queramos ver lo evidente, por ahí no. Tu dogma y tu fe para ti, pero no nos la vendas al resto
Si es que los datos no engañan, sólo tienes que ver en los últimos 10-12 años todos los equipos de grandes Ligas de Europa que han sido dominantes en sus Ligas, también han sido dominantes a nivel europeo:
-El City 2 finales con Guardiola (y si no es por el Madrid hubieran jugado 3 o 4)
-El Liverpool 3 finales en su época dorada con Klopp
-La Juve 2 finales en su época dominante
-El Inter 2 finales en los últimos años
-El PSG 2 finales en su era top
-El Bayern 1 final (igual que el City ha tenido la mala suerte de cruzarse 1000 veces contra el Madrid).
-Hasta equipos inferiores como Dortmund y Tottenham han jugado finales

Todos menos uno, curiosamente el de siempre. El que en su Liga es un mega equipo super dominante y en Europa no se come un zurullo, por qué será? Esta va a ser su 6a Liga en 11 años y en ese periodo han jugado 0 finales. Es muy cantoso que un equipo tan dominante en una Liga grande, ni la huela en Champions, cuando todos los demás equipos que han sido dominantes en Inglaterra, Italia, Francia o Alemania, han disputado 2-3 finales en el mismo periodo. Como siempre las anomalías estadísticas siempre se dan con ellos.

A lo que voy es que, si eres dominante en tu país (y más en una Liga grande como la española), eres también dominante en Europa al 99%, y esa premisa se ha dado con todos los grandes europeos en la última década menos curiosamente con ellos. Son datos, y los datos no engañan.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 4738
Registrado: Ago-2021

#966Mensaje

Xetorg escribió: Vie Abr 10, 2026 8:18 am
Stardust escribió: Vie Abr 10, 2026 7:27 am
Xetorg escribió: Vie Abr 10, 2026 6:39 am
Stardust escribió: Vie Abr 10, 2026 4:48 am ...

Titulos nacionales e internacionales sin Florentino:

61 = RMA ---> 27 Ligas - 17 Copas - 5 Supercopas + 8 Champions - 2 UEFAs - 2 Intercontinentales
56 = BAR ----> 17 Ligas - 25 Copas - 6 Supercopas + 2 Champions - 4 Recopas - 2 Supercups

Títulos nacionales e internacionales con Florentino (a día de hoy):

37 = RMA ---> 7 Ligas - 3 Copas - 7 Supercopas + 7 Champions - 5 Mundialitos - 2 Intercontinentales - 6 Supercups
37 = BAR ----> 11 Ligas - 7 Copas - 10 Supercopas + 3 Champions - 3 Mundialitos - 3 Supercups

Y dentro de poco con la Liga de este año, pinta a que se pondrán 37 a 38 (–1), y suerte del Atlético... :?
En la liga del clavo ardiendo, en la penúltima jornada sin ir muy lejos, Messi mete un gol muy claro con la mano que de no haber metido gol Tamudo minutos después, pues habría dado el título de liga al Barcelona

Después de eso, a bote pronto, la última liga del Atlético de Madrid pues en las últimas jornadas perdemos el liderato contra el Sevilla.
Balón que le da en el hombro a Militado y después ligeramente en el dedo, sin cambiar la dirección del balón.
La acción acaba en gol del Real Madrid que habría supuesto a la postre el titulo de liga

...
20 líneas de telegrama para decir que no ganamos ahora tampoco porque la sombra de Negreira nos sigue robando...

Y luego es curioso verte reducir temporadas completas a una jugada polémica puntual que nos perjudicó en tal partido y en tal momento para excusar la falta de regularidad y el mal rendimiento en muchos otros partidos y momentos. Y curiosamente no te acuerdas de las jugadas polémicas que nos beneficiaron. Al final terminan dando y quitando por un lado y otro a lo largo del año. Otra cosa es que no te quieras acordar de la otra parte.

Incluso en nuestros títulos internacionales fuera del contexto que tan interesado estabas en recordar para tapar nuestro bajón actual, también tenemos polémicas muy favorecedoras, algunas bastante recientes y decisivas, como por ejemplo el gol mal anulado a De Ligt en el añadido que nos podría haber dejado sin la Champions del 2024. O el gol de Ramos concedido en fuera de juego en la final de la Champions del 2016. El fuera de juego previo al dudoso penalti sobre Kroos ante el PSG en la Champions del 2018 cuando se perdía 0-1. Los dos goles en fuera de juego de Cristiano ante el Bayern en el 2-2 y 3-2 en la Champions del 2017. Y así bastantes acciones más, que si nos ponemos en plan tiquismiquis como tú lo serías, se multiplicarían, como la del gol de Ramos en la Champions del 2014, donde hay un codazo previo de Bale a Juanfran. Ves? Todos podemos jugar a lo mismo según interese.

Así que obviar el ridículo que está haciendo el Real Madrid en los últimos años a nivel nacional con la excusa todavía de Negreira para tapar la realidad de una malísima gestión por parte del club y una abundante mediocridad en lo deportivo, es cuanto menos curioso. Balones fuera y cero autocrítica. Y así, con ese tipo de mentalidad, es muy difícil ver y entender lo que se está haciendo mal para corregirlo y mejorar. Sigamos con las palmaditas al presi.
Nada caballero, es como intentar convencer a un suicida islamista de que su intención de matarse para matar a 100 está mal.

Ante la fe arraigada son irrelevantes los datos objetivos.

Es irrelevante que el Barça haya pagado "que se sepa" 17 años al vicepresidente de los árbitros quien decidía que árbitros subía y cuáles bajaban de primera, que hoy día sean esos a quien Negreira designó los que deciden que árbitros suben y bajan.

...
Vaya comparación lo inicial...

Un poco como tu filia con Florentino, sería.

El tema no es solo de mala gestión a nivel de club, sobre planificacion de plantilla, idea de juego, encaje de jugadores, meritocracia, mentalidad y profesionalidad, rendimiento y todo eso que ya sabemos hablando exclusivamente de estos últimos años, el tema es también que el Real Madrid no es un equipo que destaque principalmente por su regularidad, de ahí que los altibajos de toda la temporada terminen pasando factura en una competición como la liga. De ahi también nuestro desempeño en la fase regular de la nueva Champions. Ahora bien, en eliminatorias sueltas no se necesita de esa gran regularidad, y dependes mas del estado de forma puntual, la mentalidad, la experiencia y esas cosas. Si a eso le añades el extra de motivación y ambición por tratarse de la Champions, pues ahí tenemos nuestro subidón. A dos partidos puede pasar cualquier cosa. Normalmente pasa el mejor, pero a veces también suceden sorpresas y hasta milagros, como hemos visto en las últimas dos Champions que ganamos. Eramos el mejor equipo? En mi opinión no, pero sí fuimos los que mejor competimos, resistiendo en los peores momentos y aprovechando las oportunidades en los buenos. Por eso ni en nuestros mejores años a lo largo de toda la historia de la Champions (70 años) hemos conquistado un solo triplete. Nos cuesta ser regulares y constantes a lo largo de toda la temporada. Y si a eso le añades lo de una mala planificación, un equipo desequilibrado, etc... más difícil todavía.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 7022
Registrado: Jun-2025

#967Mensaje

El patetismo de los besamamos está alcanzando cotas sublimes
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 14593
Registrado: Ene-2023

#968Mensaje

Florentinistas vs NiegaNegreiras

Que se maten entre ellos :fiesta: .
Responder