Viernes, 21:00h - Movistar/Orange
Pero estan siendo muy irregulares y hay un duelo directo el 10 de Mayo.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Abr 10, 2026 9:33 amQué pelea?. Xd que nos sacan 7 y quedan 8 jornadas.
Florentino está preparando el pasillo todo feliz.michael37 escribió: ↑Vie Abr 10, 2026 10:44 amPero estan siendo muy irregulares y hay un duelo directo el 10 de Mayo.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Abr 10, 2026 9:33 amQué pelea?. Xd que nos sacan 7 y quedan 8 jornadas.
Nos agarramos al clavo ardiendo de Ferland Mendy para todo.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Abr 10, 2026 10:48 amFlorentino está preparando el pasillo todo feliz.michael37 escribió: ↑Vie Abr 10, 2026 10:44 amPero estan siendo muy irregulares y hay un duelo directo el 10 de Mayo.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Abr 10, 2026 9:33 amQué pelea?. Xd que nos sacan 7 y quedan 8 jornadas.
Aún tenéis esperanzas? Menuda fe xd.
Igualmente tenemos que ganar, porque si rota y se dejan puntos, van a estar con el culo apretado y más si les ganamos en Barcelona
Si yo fuera Flick saldría con esto:
Y por qué eres culerdo y llevas ese nick? Yo no soy fan de un jugador del Barsa ni aunque me paguen .Ozilista leal escribió: ↑Vie Abr 10, 2026 11:18 amSi yo fuera Flick saldría con esto:
........Rashford.....Ferran......Roony....
...........Casadó...Bernal....Gavi.......
Balde.....Araujo.....Cubarsi......Xavi Espart
....................Joan García...............
Después dar entrada a De Jong por Gavi unos 30-35 minutos que viene de lesión.
Eric Garcia por Bernal, quizás Kounde por Espart.
Pedri, Lamine y Cancelo no los pondría a jugar ni un minuto.