Podría ser un jugador clave para entrar en los últimos 15 minutos, cuando los rivales ya están agotados físicamente. En ese escenario, marcaría la diferencia en un Mundial. Sin embargo, Ancelotti no lo contempla
Un entrenador, puede ser casual. Dos, tendencia. Tres, hechos.
Así es, le hemos dado palos a Xabi sobre todo, porque Ancelotti no ponía a un joven ni aunque se lesionara media plantilla pero ya no es casualidad que varios entrenadores le hayan dado un palo a Endrick
El problema es que el club tiene una putidirectiva que esta distraida en todo y deja a los jugadores hacer lo que quieren.
Endrick tiene cualidades para ser un futbolista muy interesante... pero si Ancelotti, Xabi y ahora el entrenador del Lyon dan estas señalaes ya no puede ser coincidencia.
No podemos permitirnos que salga mal Endrick, es un jugador clave a futuro.