degas escribió: ↑Vie Abr 10, 2026 6:28 pm
A mí eso de evitar que el FCB se relaje cuando va a rotar incluso aunque ganemos porque tiene renta de sobra para meter presión, me parece una chorrada olímpica.
Seguramente sea una chorrada, pero si ellos pierden y nosotros ganamos nos podríamos a 4 y si le ganamos en su casa nos pondríamos a 1 punto… Es por meterles presión, aunque no creo que pierdan ni que nosotros ganemos todo
Y si metemos dos goles más que el Bayern estamos en Semis.No ganamos ni al Mallorca y vamos a pensar en ganarlo todo y que el Barcelona mágicamente pierda 7 puntos teniendo el clásico en su campo
A planificar la próxima temporada YA
Es lo que he dicho al final no? Yo creo que no vamos a ganar nada pero por meterles presión tampoco se pierde nada
El FCB es una castaña de equipo, muy grande. Ahora bien, tienen la Liga ganada y 2 goles contra el ATM al que ya le metió 3 goles fácilmente. Tienen más sencillo pasar a semis de Champions y ganar la Liga que nosotros.
Pero esto es fútbol, nunca se sabe. A lo que me refería es que el FCB va a rotar igual gane o pierda el Madrid, y creo que salvo que tengamos mucha suerte, la temporada se terminó esta semana.
Da igual porque la liga está perdida. Pero estaba claro que hoy tocaba contentar a Carvajal y Asencio. Estuvieran como estuvieran. Lo único interesante ver si Bellingham y Militao van dando pasitos. Por supuesto Mbappe y Vini no se les puede sentar.
abelguga escribió: ↑Vie Abr 10, 2026 7:27 pm
Adios Liga
Bellingham, Camavinga y Asensio
Me gusta esa alineación y solo falta Courtois y rudiger o Dean por Asensio y guler por brahim mendy por Fran, y sería lo mejor que podemos sacar ahorita en Munich sobretodo...
Última edición por Miroku el Vie Abr 10, 2026 8:14 pm, editado 1 vez en total.
zam escribió: ↑Vie Abr 10, 2026 8:07 pm
Veo un riesgo lo de Militao, lo reservaría para Munich, pero bueno. Intenta Arbeloa que no culminemos el desastre ya.
Necesita ritmo y el partido de Munich es dentro de 5 días. No es como si hoy fuera sábado y el de Múnich martes.
zam escribió: ↑Vie Abr 10, 2026 8:07 pm
Veo un riesgo lo de Militao, lo reservaría para Munich, pero bueno. Intenta Arbeloa que no culminemos el desastre ya.
Lo de Militao ni lo habia considerado, es mejor ser muy conservadores con él.
Jugar tantos partidos seguidos no me gusta, menos contra el Girona.