5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CHACOS

#12161Mensaje

Es un buen jugador, sin más, para nada un crack diferencial ni nada por el estilo; es un jugador que corre como pollo sin cabeza, sin ningun sentido, de forma desordenada, que conduce y retiene mucho el balón innecesariamente ralentizando el juego sobremanera y que cada carrera que finaliza sea el minuto que sea, parece que estamos ante un "abuelito" de 80 años por la forma en que da bocanadas de aire para respirar y coger aire; creo bajo mi punto de vista que siendo como es un jugador que aún así tiene mercado, sobre todo Premier League, deberíamos ponerlo en el escaparate y a pesar de todo lo dicho anteriormente, se podría sacar entre 100-120 millones; junto a él, metería en el lote a Camavinga (60-70) y Vinicius (90-100) y si me apurais y contando con la vuelta de Nico Paz, también a Guler. Un saludo para todos.
Synodai

#12162Mensaje

Miroku escribió: Vie Abr 10, 2026 11:25 pm Su mejor osición es tirado al medio pero por izquierda sin balón y lo tiran por derecha jeje, y cuando ya estaba mejor en la segunda parte lo sacan al 60..
Su mejor posición, de lejos, es en un reservado bebiéndose hasta el agua de las floreros y la segunda mejor la grada.
assvak

#12163Mensaje

abelguga escribió: Sab Abr 11, 2026 2:22 am Yo creo que le alcanza para ser un jugador estrella de un Dortmund... o un Premier Aston Villa, Everton, Tottenham...

Pero en un club donde se la exigencia sea mayor, se requieran titulos o se aspire a un primer estrella creo que no da Bellingham. Sobre todo si se esperaba que los problemas tras salir Modric y Kroos los resolviera él por haber costado 120 millones.

Es un poco como Pogba, o incluso peor, porque Pogba con todo lo que no me gustaba entendia mejor como posicionarse que Bellingham.
En su primera temporada que fue fundamental para ganar Liga y Champions.
A nadie se le olvida montar en bicicleta.
Algo ha pasado.
O falta de motivación o problemas extradeportivos o lo que sea pero evidentemente Bellingham es un jugador valido para el Madrid. O lo era.
Desde luego ahora mismo es carne de traspaso si es que llegase alguna oferta porque lo de los jugadores que tienen que jugar sí o sí se puede soportar con uno, pero no con 3.
BlancoPorSiempre

#12164Mensaje

Yo había quedado con una buena impresión de sus minutos contra el Bayern, pero este es el Belli, mejor de suplente el Miercoles
Carlosp86

#12165Mensaje

el problema de este chico es sobretodo físico, ves videos de el en el Dortmund y después vídeos de ahora y ves q está mucho más pesado y q su velocidad etc no tiene nada q ver, no se de quién es culpa, seguramente de varios factores pero como digo es evidente
Capa

#12166Mensaje

Su problema es que teniendo unas cualidades muy buenas( o eso dicen ) es no saber jugar al fútbol ( esto lo digo yo ).
MarquesRM

#12167Mensaje

No sabe jugar en equipo.

A este maula le salvó la primera temporada Kroos y lo que ayudaba Modric desde el banquillo
michael37

#12168Mensaje

Siempre se dijo que cerca del area mejor.

Creo que meter jugadores con calzador no es lo que hay que hacer, y si tienen que chupar banquillo por el bien del equipo, al banquillo.
Responder