Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Sebas42

#4541Mensaje

novenopresidente escribió: Sab Abr 11, 2026 1:07 pm Buenos días al entrar en el foro, he visto que sólo el As hace reseña y comenta el tema del penalti a MBAPPE que además es agresión , la basvra del MARÇA se dedica a blanquear la actuación arbitral, como esto es tónica general me gustaria que el foro se pronunciase sobre la posibilidad de no publicar la portada de Marça, siguiendo una estricta política de portada quemada, se sustituye al Marça por otro medio o se deja sólo al As, pero la basvra esta no se merece ni una gota de agua en medio del Sahara.
Espero que los moderadores tomen nota y tengan a bien estudiar el tema de no publicitar a la basvra del Marça
Pocas personas hay en este foro que defiendan nuestro club con tanto criterio y pasión. Yo a esa basura de periódicos no les daría coba alguna
FlorenVeteYa

#4542Mensaje

Sebas42 escribió: Sab Abr 11, 2026 2:11 pm
novenopresidente escribió: Sab Abr 11, 2026 1:07 pm Buenos días al entrar en el foro, he visto que sólo el As hace reseña y comenta el tema del penalti a MBAPPE que además es agresión , la basvra del MARÇA se dedica a blanquear la actuación arbitral, como esto es tónica general me gustaria que el foro se pronunciase sobre la posibilidad de no publicar la portada de Marça, siguiendo una estricta política de portada quemada, se sustituye al Marça por otro medio o se deja sólo al As, pero la basvra esta no se merece ni una gota de agua en medio del Sahara.
Espero que los moderadores tomen nota y tengan a bien estudiar el tema de no publicitar a la basvra del Marça
Pocas personas hay en este foro que defiendan nuestro club con tanto criterio y pasión. Yo a esa basura de periódicos no les daría coba alguna
Y novenopresidente es crítico con Florentino igualmente. Es que es perfectamente compatible. De hecho debería ser obligatorio.

No hay forma de ser madridista y defender algo que es antimadridismo.
Sebas42

#4543Mensaje

Para algunos, es como si ves que el vecino se está haciendo un casoplón a base de chanchullos, sabes que te roba cosas tuyas y que es totalmente impune y te dicen "bueno deja de quejarte y trata de ser mejor que él"
Carlosp86

#4544Mensaje

es q si a estas alturas algún madridista ve entra o lee el marca es q de madridista tiene poco, con el ASco lo mismo, así nunca podremos contra est
is corruptos y delincuentes
Sebas42

#4545Mensaje

Yo hace muuuucho tiempo que no entro en ninguno de los dos periódicos
FlorenVeteYa

#4546Mensaje

Sebas42 escribió: Sab Abr 11, 2026 2:43 pm Para algunos, es como si ves que el vecino se está haciendo un casoplón a base de chanchullos, sabes que te roba cosas tuyas y que es totalmente impune y te dicen "bueno deja de quejarte y trata de ser mejor que él"
Sí, aquí se ha instalado el discurso ese de...pues si tenemos que meter 5 para que nos den 2, hay que meterlos y quejarse menos.

Ayer mismo un compañero escribió que daba igual si era penalty o no lo de Mbappe (aún lo duda), porque lo que importaba es que el equipo es una mierda y que tendríanos que ganar igualmente sin ese penalty.

Claro, qué fácil es todo así. Casi todas las semanas siendo robados y tenemos que pedir perdón prácticamente por no poner el culo y comprar un látigo para que nos azoten. Yo lo que sé es que en las dos ultimas jornadas nos han robado y el Barcelona robó mínimo dos puntos contra el ATM. Y eso en mi idioma son pues 5 o 6 puntos de diferencia. Y eso solo en dos jornadas, porque si miras el resto...

Y sí, la plantilla también da asco. Pero es perfectamente compatible "denunciar" ambas cosas.

Y yo cabreado he llegado a decir que este año no hay excusas porque damos mucho asco. Lo digo cuando estoy muy cabreado, pero realmente pienso que nos siguen robando y que estamos ante una competición totalmente adulterada.
Última edición por FlorenVeteYa el Sab Abr 11, 2026 3:03 pm, editado 1 vez en total.
Sebas42

#4547Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Abr 11, 2026 2:48 pm
Sebas42 escribió: Sab Abr 11, 2026 2:43 pm Para algunos, es como si ves que el vecino se está haciendo un casoplón a base de chanchullos, sabes que te roba cosas tuyas y que es totalmente impune y te dicen "bueno deja de quejarte y trata de ser mejor que él"
Sí, aquí se ha instalado el discurso ese de...pues si tenemos que meter 5 para que nos den 2, hay que meterlos y quejarse menos.

Ayer mismo un compañero escribió que daba igual si era penalty o no lo de Mbappe (aún lo duda), porque lo que importaba es que el equipo es una mierda y que tendríanos que ganar igualmente sin ese penalty.

Claro, qué fácil es todo así. Casi todas las semanas siendo robados y tenemos que pedir perdón prácticamente por no poner el culo y comprar un látigo para que nos azoten. Yo lo que sé es que en las dos ultimas jornadas nos han robado y el Barcelona robó mínimo dos puntos contra el ATM. Y eso en mi idioma son pues 5 o 5 puntos de diferencia. Y eso solo en dos jornadas, porque si miras el resto...

Y sí, la plantilla también da asco. Pero es perfectamente compatible "denunciar" ambas cosas.

Y yo cabreado he llegado a decir que este año no hay excusas porque damos mucho asco. Lo digo cuando estoy muy cabreado, pero realmente pienso que nos siguen robando y que estamos ante una competición totalmente adulterada.
Lo suscribo punto por punto
novenopresidente

#4548Mensaje

Sebas42 escribió: Sab Abr 11, 2026 2:47 pm Yo hace muuuucho tiempo que no entro en ninguno de los dos periódicos
Buenas tardes si yo tampoco, a lo que me refiero es la posibilidad de quitar al MARÇA, de la pagina inicial del foro y dejar sólo el As, dado el nivel bestial de blanqueamiento del MARÇA, de los arbitrajes que sufrimos, que llega a niveles stalinistas
Saludos blancos
Sebas42

#4549Mensaje

Yo es que quitaría a los dos jejeje. Me parecen vomitivos ambos
Responder