Caravan escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 7:54 pm
Venga a ver si cae Pedri o el marroquí
Musulman el que no bote es!!!
Penoso
Lo que es penoso es que hayáis corrompido el sistema arbitral 30 años y aquí no pase absolutamente nada. Todo lo contrario, os siguen ayudando en las competiciones españolas a calzón quitado
Caravan escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 7:54 pm
Venga a ver si cae Pedri o el marroquí
Musulman el que no bote es!!!
Penoso
Lo que es penoso es que hayáis corrompido el sistema arbitral 30 años y aquí no pase absolutamente nada. Todo lo contrario, os siguen ayudando en las competiciones españolas a calzón quitado
Sukhoi escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 8:06 pm
Lo que es penoso es ver el foro lleno de culerdos que cuando el Madrid gana o el Varcelona pierde dejan de asomarse por aquí.
Valors
En el fondo los entiendo, el culerdo medio es 1° antimadridista y 2° barcelonista. Estando el Madrid en la mierda como está, entiendo que últimamente vivan en el foro del Madrid y estén más pendientes de las desgracias del Madrid que de su asqueroso, ladrón y corrupto club.
Lo peor es que nada va a cambiar. Vini tendrá su renovación, Mbappe es invendable, vamos a vender a Ceballos y a Brahim, traer a Nico Paz y a Deschamps y llamar esto una revolución
Ganan ligas ya sin despeinarse . Como el que no quiere la cosa .
Incluso con equipos mediocres como el actual.
Pero claro si la competecia es el Madrid de Florentino ( sobre todo ) , Vinicius , Mbappé , Chumino y compañía . Pueden ganar ligas hasta que se aburran .
Al menos se agotaron de cara a la vuelta contra el patético el martes no la liga ya poco o nada me interesa
PDT: Ojalá el patético no la cague el martes y salga hoy hasta con el filial para descansar a sus jugadores.
Última edición por Elugandito el Sab Abr 11, 2026 8:42 pm, editado 1 vez en total.
abelguga escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 8:31 pm
Ya son campeones
Arbeloa, Vinicius y Florentino tiraron la liga
Cierto, los 3 le dieron ayer un codazo en la cara a Mbappé en el área del Gerona y lo dejaron sangrando.
Y en el minuto 3 en Mallorca desviaron en su área con la mano un centro de Mbappé.
Y cuando el Varcelona jugó en el Nazipolitano, Arbeloa, Florentino y Vinicius le quitaron la roja al angelito del Varcelona que solo casi le rompe el tobillo al hijo de Caminero....
Y no sigo más porque tengo tantos argumentos para dejaros en ridículo, que me parece un abuso
abelguga escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 8:31 pm
Ya son campeones
Arbeloa, Vinicius y Florentino tiraron la liga
Cierto, los 3 le dieron ayer un codazo en la cara a Mbappé en el área del Gerona y lo dejaron sangrando.
Y en el minuto 3 en Mallorca desviaron en su área con la mano un centro de Mbappé.
Y cuando el Varcelona jugó en el Nazipolitano, Arbeloa, Florentino y Vinicius le quitaron la roja al angelito del Varcelona que solo casi le rompe el tobillo al hijo de Caminero....
Y no sigo más porque tengo tantos argumentos para dejaros en ridículo, que me parece un abuso
5 puntos de diferencia han creado en dos jornadas, como mínimo.
Somos muy malos, eso es evidente. Pero ni a mí me apetece atacar a Florentino ahora mismo viendo el mes y pico que llevamos de arbitrajes desde que Laporta se dedicó a amenazar a los árbitros durante su campaña electoral.
Capa escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 8:34 pm
Ganan ligas ya sin despeinarse . Como el que no quiere la cosa .
Incluso con equipos mediocres como el actual.
Pero claro si la competecia es el Madrid de Florentino ( sobre todo ) , Vinicius , Mbappé , Chumino y compañía . Pueden ganar ligas hasta que se aburran .
Con esos arbitrajes a favor gana la liga hasta la Ponferradina, club menos corrupto que el Varcelona, por cierto.
Aunque claro, que mérito tiene ser menos corrupto que el Varcelona? El mérito sería serlo más, claro, pero como no se puede....