Primer Entrenador <Álvaro ARBELOA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MarquesRM

#11441Mensaje

Carlosp86 escribió: Sab Abr 11, 2026 9:48 am no me cae mal arbeloa de echo es el único en las ruedas de prensa. habla claramente de la corrupción de este país, ahora como entrenador creo q no se ve ningún trabajo en el equipo. Con Xabi Alonso se veía mucho más trabajo las primeras jornadas cuando los niñatos malcriados querían correr algo.
De que te vale que Alonso sea mejor entrenador que Arbeloa (que lo es) si no se aplican conceptos?

El entrenador tiene que ser bueno en lo táctico y la gestión.

El problema es ir con pseudo entrenadores y con un presidente cule
madridista991

#11442Mensaje

Cualquier equipo pequeño se nos cierra atrás con dos lineas bien juntas y ordenados y adios, nuestros "cracks mundiales" que cobran autenticas millonadas ya no son capaces de desarmar esas defensas.... da igual la categoría del rival, hoy en día hasta un equipo 1REF puede neutralizar a este ataque de maulas que tenemos.

Tan malos son o es que entrenan mal?
A mí que me lo expliquen porque esto no es normal.
Berto69

#11443Mensaje

Carlosp86 escribió: Sab Abr 11, 2026 9:48 am no me cae mal arbeloa de echo es el único en las ruedas de prensa. habla claramente de la corrupción de este país, ahora como entrenador creo q no se ve ningún trabajo en el equipo. Con Xabi Alonso se veía mucho más trabajo las primeras jornadas cuando los niñatos malcriados querían correr algo.
No ha hecho nada de nada. También hay que decir que como con Xabi los jugadores no han puesto mucho de su parte sobretodo en Liga. Volvió Pintus y seguimos igual. Su único gran partido fue ante el City y eliminatoria en general. Almenos le servirá para ponerlo en el currículum y que algún equipo de media tabla para abajo se fije en él. Y poco a poco ir haciendo carrera.
fer-

#11444Mensaje

Nos pusimos +2 hace un mes y poco. Desde entonces ha perdido con Getafe, Osasuna, Mallorca y ha empatado ante Girona. Menudo fiasco. Por mucho menos Xabi estuvo fuera. Imagino que porque queda poco para terminar la temporada pero lo lógico con estos resultados sería que no llegase ni a Munich. Pocas veces se ha permitido esto a un entrenador. Y perdió la Copa con el Albacete. Yo no recuerdo ningún entrenador con resultados así de malos que termine la temporada.
BerT

#11445Mensaje

fer- escribió: Sab Abr 11, 2026 11:26 am Nos pusimos +2 hace un mes y poco. Desde entonces ha perdido con Getafe, Osasuna, Mallorca y ha empatado ante Girona. Menudo fiasco. Por mucho menos Xabi estuvo fuera. Imagino que porque queda poco para terminar la temporada pero lo lógico con estos resultados sería que no llegase ni a Munich. Pocas veces se ha permitido esto a un entrenador. Y perdió la Copa con el Albacete. Yo no recuerdo ningún entrenador con resultados así de malos que termine la temporada.
Es que se acabaron las excusas

con Ancelotti era culpa de Carletto, con Xabi era culpa de Xabi, con Arbeloa es culpa de Arbeloa

Si el patrón se repite y la mierda sigue siendo la misma, es que ya no cuela mirar para el mismo lado
degas

#11446Mensaje

Era y es un pelele, y fuera del Madrid no entrenará a nadie.
Capa

#11447Mensaje

De profesión , portavoz del dictador .
¿Futuro ? Tertuliano de RMTV .
madridista991

#11448Mensaje

Para empezar no sé por qué el tío éste tiene que salir el partido de ayer con todos los titulares, que está claro que tenian la cabeza en el partido de Munich y no iban a estar 100% enfocados ayer.

Ayer era partido para salir con Brahim, Gonzalo y Mastantuono, y Mbapicius descansando para Munich.

Pero éste tío no sé qué cojones tiene en la cabeza, estoy seguro que este finde Kompany dará descanso a sus mejores jugadores en Bundesliga, pero el memo este va y les da 90 minutazos a nuestros titulares en el partido de ayer, para añadir más desgaste físico y mental, vamos que se ha lucido.

Aunque igual Vini y Mbappe le apuntaron con una pistola en el vestuario diciendole "si no nos pones titulares contra el Girona ya sabes lo que te espera" y Arbeloa por cagado accedió, quien sabe.... yo ya me puedo esperar cualquier cosa de jugadores, entrenador y presidente, en este club 100% disfuncional cualquier cosa es posible ya.
thewelshdragon

#11449Mensaje

Yo le debo una disculpa a Carletto, que sé que no leerá 8-) . Ni él, ni Xabi ni Arbeloa ni nadie puede lidiar con una plantilla de 25 en al que hay no menos de 6-7 jugadores que son prácticamente subnormales o borderlines.

Vinicius, Mbappé, Camavinga, Carvajal, Rodrygo, Asencio, ya dudo de si Bellingham y Carreras también tienen una tara...

A esta gente no la puedes poner a trabajar, con lo egoístas y anormales que son, y más después de las vacas gordas, propiciadas en gran parte a gente como Benzema, Courtois, Kroos, Modric, Casemiro, Mendy, Joselu, Brahim, Nacho, Lucas Vázquez...
La única forma de tenerlos contentos es con bollos y dejarles días libres para que se desfoguen y restrieguen sus pichitas contra sus novias, pvtas o lo que sea que se f.... Igual así prestan atención durante 20 minutos al día, y hemos comprobado que cualquier cosa que se les diga, se la pasan por el arco del triunfo. Cuatro tíos en la misma banda, zonas del campo desocupadas, dejación defensiva, simulaciones constantes, protestas continuas y aspavientos contra los propios compañeros, fallos de concentración...

No hay forma. Hay que limpiar la plantilla con Zotal, contratar a un nuevo entrenador, tirar de cantera, acertar con los 2-3 fichajes que podamos permitirnos y superar los escollos de los negreiras de turno. Y todo pasa por un nuevo presidente y directiva.

Mala
madridistaaatope

#11450Mensaje

estamos a finales de temporada y NO tenemos un 11 definido, todos los equipos tienen su 11 y nosotros con experimentos, que si ahora meto a jude, que luego pruebo a thiago, que si ahora meto a camavinga, luego meto a carvajal, despues a Trent, un auténtico DESMADRE
_Jesus_

#11451Mensaje

Cuando una plantilla se carga al técnico y viene uno para complacer a los chicos, eso significa es la crónica de una muerte anunciada. Si el equipo dio imagen de mejoría en algunos partidos fue por la lesión de varios jugadores y tuvo que tirar de otros chicos, así se triste es la realidad.
CARLOSSOY

#11452Mensaje

nandoks escribió: Vie Abr 10, 2026 11:42 pm Entiendo que cogió las riendas en un momento muy complicado.

Pero vaya ridículo está haciendo.

Es que no da ni una.
De futbolista era muy limitado,pero de entrenador es quizás hasta más.

Esperemos que está experiencia le sirva para mejorar para su próximo equipo.
¿Que proximo equipo?A este no le quiere ya ni el colista de la liga griega.
hitzeko

#11453Mensaje

No es la primera vez que los jugadores hacen la cama a un entrenador.

Pasó con Benítez, pusieron un pelele y ganamos. Pero la diferencia es qué jugadores hacen o deshacen. Y es más eso que el hecho en sí, porque aquí es algo que sucede.

No puedes dejar que un Valverde, Vinicius y demás morralla elijan, porque esos no ganan títulos solos.

Antaño había un conjunto de jugadores de primer nivel que decías, lo han hecho mal, pero si están contentos pueden ganar porque nivel hay. Pero ahora es diferente porque no hay nivel.

Ha venido Arbeloa; pelele y lamebotas declarado, y se ha puesto a dar galones a trotones y tarugos. Pero por mandato de Florentino.

¿En serio pensaban competir con estos inútiles que tenemos, si los tenían contentos sin entrenar y sin correr?. Las veces que se dijo...
MarquesRM

#11454Mensaje

Se trajo a Mbappe para marcar diferencias.

Y vaya si las ha marcado

:mrgreen:
nandoks

#11455Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Abr 11, 2026 8:48 pm
nandoks escribió: Vie Abr 10, 2026 11:42 pm Entiendo que cogió las riendas en un momento muy complicado.

Pero vaya ridículo está haciendo.

Es que no da ni una.
De futbolista era muy limitado,pero de entrenador es quizás hasta más.

Esperemos que está experiencia le sirva para mejorar para su próximo equipo.
¿Que proximo equipo?A este no le quiere ya ni el colista de la liga griega.
Con sólo entrenar al real Madrid un equipo de segundo nivel lo querrá.
kikemaguilla

#11456Mensaje

Repite una y otra vez ``esto es el Real Madrid´´ cuando es una de las temporadas en la que menos se parece al Real Madrid que todos esperamos
asgaroudfMAD

#11457Mensaje

Por aquí llegué a escuchar que tenemos un plantillon, luego Arbeloa diciendo "No sabian a los jugadores que tenía" :facepalm:
MarquesRM

#11458Mensaje

kikemaguilla escribió: Sab Abr 11, 2026 11:41 pm Repite una y otra vez ``esto es el Real Madrid´´ cuando es una de las temporadas en la que menos se parece al Real Madrid que todos esperamos
Esto es el Real Madrid
Responder