Blanco Polar escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 8:04 pm
Kane puede ganar su primera Champions antes que Mbappé.
También es posible que ambos se retiren con CERO OREJONAS.
Bota de Oro
Kane 1-1 Mbappé
Balón de Oro
Cerocerismo.
Si Bayern se lleva la Champions, Kane logrará el BdO.
Es año de Mundial. Así que la Champions no implicará en el BdO como pasó hace dos años con Vini.
Jaja en este foro atacando al kylian cuando lleva dos partidos siendo el mejor del Madrid, y que si ayer no le hacen sangrar en el area con su penal que el mismo fabrico se ganaba, o también vs Bayern alli casi lo quiebran también y no fue roja para así evitar la remontada del Madrid..
Pero aquí diciendo que es su culpa no ganar en la liga negreira jeje, y por cierto por aquí los madridistas deberían leer redes sociales ya que la polémica en estos momentos es la agresión con sangre a kylian con penal robado, y no si se lleva mal con Vini o es su culpa no ganar títulos..
Miroku escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 9:09 pm
lleva dos partidos siendo el mejor del Madrid,
Jaja en qué miento si ayer pitan ese penal se gana y el mismo lo fabrico, y vs Bayern si no hubiera estado neur que le hizo atajadones se va con triplete y la roja a tah, osea yo si veo los partidos completos y no jugadas random en dónde todos fallan..
Jaja en qué miento si ayer pitan ese penal se gana y el mismo lo fabrico, y vs Bayern si no hubiera estado neur que le hizo atajadones se va con triplete y la roja a tah, osea yo si veo los partidos completos y no jugadas random en dónde todos fallan..
Yo también veo los partidos
Desde que volvió el Madrid ha vuelto ser una broma colectiva
No será una broma negreirona ya que en Mallorca penal robado a tiro de el por mano, vs Bayern casi lo quiebran y ni roja o con súper neuer tapando todo, y ayer robado con sangre su penal para ganar..
No será una broma negreirona ya que en Mallorca penal robado a tiro de el por mano, vs Bayern casi lo quiebran y ni roja o con súper neuer tapando todo, y ayer robado con sangre su penal para ganar..
La culpa es de Iturralde
No, es de florensenil el tonto útil que se dejó que el farza siga haciendo de las suyas, y siempre se la mete el lapuerca mafioso que si se sabe mover en las cloacas de la liga española..
Stiffmeister escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 12:10 pm
El terror del Kairat y Olympiakos
Eibarppé.
Es indiscutible que su fichaje ha sido mal confeccionado, mal ejecutado y su resultado está a la altura de joyas como Kaká o Hazard. Justo entre medias.
50 goles que sólo sirven para que algunos saquen facturas cuando ganamos a alguien (ya ni eso) y sigamos perdiendo títulos.
O él mismo se cansa de todo y pide salir u olvidaos que en el club no están tan locos como para venderlo. Un jugador de 60 goles en un año no puede ser el problema, lo pones en venta y se lo rifan todos los grandes de Europa.
Pero aquí somos especialitos y creemos que el borderline brasileño es mejor que él.
madridista991 escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 9:50 pm
O él mismo se cansa de todo y pide salir u olvidaos que en el club no están tan locos como para venderlo. Un jugador de 60 goles en un año no puede ser el problema, lo pones en venta y se lo rifan todos los grandes de Europa.
Pero aquí somos especialitos y creemos que el borderline brasileño es mejor que él.
Tu de futbol sabes muy poquito eh… no todo es lo bueno que seas si no tambien la actitud que demuestras.
A ratappe solo le importa el dinero vino por dinero y se ira tambien por dinero… es lo que es un jugador muy muy inflado que nos pensabamos que iba a revolucionar el equipo y lo que nos ha traido son problemas y DESAPARICION total en partidos importantes.
Despues del miercoles no habra partido en el beenabeu en el que no sea pitado y espero que en junio puda salir como la rata como es!!!
3 partidos desde su vuelta… ahi estan los resultados.
Jaja en este foro atacando al kylian cuando lleva dos partidos siendo el mejor del Madrid, y que si ayer no le hacen sangrar en el area con su penal que el mismo fabrico se ganaba, o también vs Bayern alli casi lo quiebran también y no fue roja para así evitar la remontada del Madrid..
Pero aquí diciendo que es su culpa no ganar en la liga negreira jeje, y por cierto por aquí los madridistas deberían leer redes sociales ya que la polémica en estos momentos es la agresión con sangre a kylian con penal robado, y no si se lleva mal con Vini o es su culpa no ganar títulos..
Alguien sabe como se desgrava? Es que estoy con la declaración de la renta...