¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Sneijder8

#10561Mensaje

Antes de hacer ningún fichaje , se necesita urgentemente que la parcela deportiva esté libre de las manos de la presidencia.

Klopp de entrenador - manager a un proyecto a tres años vista con Kroos de asistente y luego que Klopp sea el jefe de la sección deportiva en todas las áreas con Kroos de entrenador

Mandar un mensaje claro a la plantilla de que esto va de meritocracia , disponer de una unidad B como en aquella época de Zidane del doblete, donde todos cuenten y funcionen como grupo
Carlosp86

#10562Mensaje

Sneijder8 escribió: Dom Abr 12, 2026 12:22 am Antes de hacer ningún fichaje , se necesita urgentemente que la parcela deportiva esté libre de las manos de la presidencia.

Klopp de entrenador - manager a un proyecto a tres años vista con Kroos de asistente y luego que Klopp sea el jefe de la sección deportiva en todas las áreas con Kroos de entrenador

Mandar un mensaje claro a la plantilla de que esto va de meritocracia , disponer de una unidad B como en aquella época de Zidane del doblete, donde todos cuenten y funcionen como grupo
sin duda traer a dos alemanes ayudaría mucho y no pretender que ganen algo en dos tres años, que les dejen construir y punto
madridistaaatope

#10563Mensaje

Tenemos muchas perlas por ahí sueltas para hacer buen negocio con ellos

Nico Paz (Como FC): El club tiene opción de recompra y mantiene el 50% de sus derechos.
Rafa Marín (Nápoles): Vendido con opción de recompra, mostrando alto rendimiento.
Miguel Gutiérrez (Girona): El Madrid mantiene un 50% de sus derechos y una opción de recompra baja.
Mario Gila (Lazio): El club blanco conserva un 50% de derechos y posibilidad de recompra.
Sergio Arribas (Almería): Venta con porcentaje de derechos para el Madrid.
Alex Jiménez (Milan): Tras cesión, traspasado con opción de recompra.
Juanmi Latasa (Getafe): Incluida opción de recompra en su traspaso.
Victor Muñoz en osasuna
Chema

por todos estos se pueden sacar 150 kilos fácil y recomprarlos por unos 30 o 40
xsq3

#10564Mensaje

Sí aún tenemos algún tipo de derecho sobre Álex Jiménez, es compra obligatoria para el lateral derecho. El tema es que creo que el Bouurnemouth este año lo compró al Milan y creo que ya no tenemos ningún derecho sobre él. Pero sería ideal.
Caravan

#10565Mensaje

xsq3 escribió: Dom Abr 12, 2026 9:42 am Sí aún tenemos algún tipo de derecho sobre Álex Jiménez, es compra obligatoria para el lateral derecho. El tema es que creo que el Bouurnemouth este año lo compró al Milan y creo que ya no tenemos ningún derecho sobre él. Pero sería ideal.
Lo fichó por 20M, o sea que no lo van a vender por menos de 40-45
luismi33

#10566Mensaje

Hacemos un Carreras y listo.

Si total quién podía pensar que íbamos a necesitar un LD suplente en pocos años?

Bueno se lo habrán jugado todo a que el famoso Fortea salga bien.
redondo

#10567Mensaje

Cual os encaja mas?

Klopp

Courtois (Lunin)
Trent (Kayode) Militao (Rudiger) Huijsen (Jacobo) Carreras (Mendy/Valde)
Guler (Thiago) Tchouameni (Rodri)
Valverde (Victor) Bellingham (Nico) Diomande (Rodrygo)
Mbappe (Endrick/Alvaro o Gonzalo)

Zidane/Pochettino

Courtois (Lunin)
Trent (Dalot) Militao (Rudiger) Huijsen (Jacobo) Carreras (Mendy/Valde)
Valverde (Thiago) Tchouameni (Chema) Guler (Camavinga o Stiller o Smit)
Bellingham (Nico)
Vlahovic (Alvaro o Gonzalo) Mbappe (Endrick)
Stardust

#10568Mensaje

Ni uno ni otro. Hay bastantes cosas muy discutibles.

Una de ellas es que estamos teniendo problemas en defensa y con Huijsen por el perfil de central que es, y vamos a traer de refuerzo a Jacobo. Lo que necesitamos es un central rápido y expeditivo, que vaya bien por arriba y con carácter. No más centrales blandos. Y más teniendo en cuenta la tendencia a las lesiones de Militao y la dudosa continuidad de Rudiger, al que hay que ir buscando un sustituto de nivel.

Otra sería que el desastre que tenemos en la media no se soluciona con un simple fichaje.
madridistaaatope

#10569Mensaje

hay que hacer hueco alaba y carvajal se van son 2 huecos
a rudiger yo lo renovaba otro año está a buen nivel
y a ser posible vender todo lo que se pueda que va a ser poco puesto que nuestros jugadores no valen una mierda
y luego cesiones para hacer más huecos gonzalo, endrick y mastantuono cedidos son 3 huecos más
así tendremos 5 huecos en la plantilla mínimo para traer a Rodri a Nico paz y para mí al menos otro centrocampista de nivel tipo fabian o vitinha
a victor muñoz también me lo traería y hay que pensar en todos esos canteranos que mencioné antes que están en italia y alemania que hacer con ellos, a mi no me parece mal traerlos por 9 y venderlos por 40
madridistaaatope

#10570Mensaje

redondo escribió: Dom Abr 12, 2026 10:37 am Cual os encaja mas?

Klopp

Courtois (Lunin)
Trent (Kayode) Militao (Rudiger) Huijsen (Jacobo) Carreras (Mendy/Valde)
Guler (Thiago) Tchouameni (Rodri)
Valverde (Victor) Bellingham (Nico) Diomande (Rodrygo)
Mbappe (Endrick/Alvaro o Gonzalo)

Zidane/Pochettino

Courtois (Lunin)
Trent (Dalot) Militao (Rudiger) Huijsen (Jacobo) Carreras (Mendy/Valde)
Valverde (Thiago) Tchouameni (Chema) Guler (Camavinga o Stiller o Smit)
Bellingham (Nico)
Vlahovic (Alvaro o Gonzalo) Mbappe (Endrick)
a Victor muñoz yo me lo traia
madridistaaatope

#10571Mensaje

Jugadores con Opción de Recompra
El club blanco ha asegurado cláusulas para recuperar a varios futbolistas que están destacando en ligas europeas:

Nico Paz (Como 1907): Es la prioridad absoluta. Se informa que el Madrid planea activar su cláusula de €9 millones este verano de 2026 para integrarlo en la primera plantilla.
Mario Gila (Lazio): El central ha ganado peso en la Serie A y el Madrid dispone de una opción de recompra cercana a los €10 millones.
Chema Andrés (VfB Stuttgart): Tras su traspaso a Alemania por €6 millones, el club mantiene una opción de recompra de aproximadamente €10 millones que se plantea ejercer este verano.
Jacobo Ramón (Como 1907): Vendido al equipo de Cesc Fàbregas con una opción de recompra de unos €8 millones.
Álex Jiménez (AC Milan): Aunque el Milan tiene opción de compra, el Madrid retiene una recompra de €12 millones válida para el verano de 2026.
Víctor Muñoz (Osasuna): Extremo derecho por el que el Madrid conserva derechos y una opción de retorno tras su salida por €5 millones.
Otros jugadores: El club mantiene porcentajes de derechos (normalmente el 50%) o recompras de Sergio Arribas, Miguel Gutiérrez y Rafa Marín.

Jugadores Cedidos (Temporada 2025/26)
A diferencia de años anteriores, la lista de cedidos puros es más reducida:

Endrick: El delantero brasileño ha estado cedido esta temporada para ganar minutos, aunque se espera que regrese para la pretemporada 2026/27.
Mario Martín: Cedido hasta el 30 de junio de 2026.
Reinier Jesus: Continúa encadenando cesiones en busca de un destino definitivo.

esta es la situación de los canteranos con opción de recompra y cedidos muy a tener en cuenta
redondo

#10572Mensaje

Stardust escribió: Dom Abr 12, 2026 10:49 am Ni uno ni otro. Hay bastantes cosas muy discutibles.

Una de ellas es que estamos teniendo problemas en defensa y con Huijsen por el perfil de central que es, y vamos a traer de refuerzo a Jacobo. Lo que necesitamos es un central rápido y expeditivo, que vaya bien por arriba y con carácter. No más centrales blandos. Y más teniendo en cuenta la tendencia a las lesiones de Militao y la dudosa continuidad de Rudiger, al que hay que ir buscando un sustituto de nivel.

Otra sería que el desastre que tenemos en la media no se soluciona con un simple fichaje.
En lo del perfil del central puedo estar de acuerdo y veria bien contar en su lugar con otro mas rapido y que no volviera Jacobo pero pensemos que es para ser el cuarto central salvo que Rudiger salga, asi que la terna para ese puesto no podria salir de un Asencio-Jacobo-Gila-alguno de la cantera.

Si lo que queremos es un fichaje de central mas curtido y con mas nombre implicaria 1) salida de Rudiger y 2) suplencia de Huijsen salvo lesiones de Militao. Ojo con que eso sea realista. De ahi lo que propongo con un nombre menos mediatico.

Lo del mediocampo no lo comparto. Por mucho apetito que tengamos de cambiar todo el mediocampo la realidqd es que solo podrian salir suplentes ahora mismo (camavinga ceballos) porque se cuenta y me parece logico con al menos 4 posibles titulares (jude, guler, tchou, valverde) asi que no puedes sustituir dos suplentes por dos primeros espadas y todavia menos jugando con 3 medios en vez de 4.

Los que piensen que (sin contar con Nico y repesca de Chema o subida de Thiago u otro canterano) va a venir mas de un nombre nuevo fichado en el medio creo que son poco realistas.
Gandalf

#10573Mensaje

David_RM escribió: Sab Abr 11, 2026 11:09 am
Gandalf escribió: Sab Abr 11, 2026 10:56 am
David_RM escribió: Sab Abr 11, 2026 10:30 am La reconstrucción del equipo debe empezar por vender a Mbappé, Vinicius, Valderde, Rodrygo y seguramente Belligham.
A Valverde también?
No se puede confiar en jugadores que deciden dejar de correr según el entrenador.
Era de mis jugadores favoritos hasta que se supo que era uno de los principales conspiradores contra Alonso, con su novia rajando, etc. Mira que es bueno, pero esas cosas son peligrosas, demuestran poco compromiso y mucho egocentrismo.
nettox

#10574Mensaje

redondo escribió: Dom Abr 12, 2026 12:44 pm
Stardust escribió: Dom Abr 12, 2026 10:49 am Ni uno ni otro. Hay bastantes cosas muy discutibles.

En lo del perfil del central puedo estar de acuerdo y veria bien contar en su lugar con otro mas rapido y que no volviera Jacobo pero pensemos que es para ser el cuarto central salvo que Rudiger salga, asi que la terna para ese puesto no podria salir de un Asencio-Jacobo-Gila-alguno de la cantera.

Si lo que queremos es un fichaje de central mas curtido y con mas nombre implicaria 1) salida de Rudiger y 2) suplencia de Huijsen salvo lesiones de Militao. Ojo con que eso sea realista. De ahi lo que propongo con un nombre menos mediatico.

Lo del mediocampo no lo comparto. Por mucho apetito que tengamos de cambiar todo el mediocampo la realidqd es que solo podrian salir suplentes ahora mismo (camavinga ceballos) porque se cuenta y me parece logico con al menos 4 posibles titulares (jude, guler, tchou, valverde) asi que no puedes sustituir dos suplentes por dos primeros espadas y todavia menos jugando con 3 medios en vez de 4.

Los que piensen que (sin contar con Nico y repesca de Chema o subida de Thiago u otro canterano) va a venir mas de un nombre nuevo fichado en el medio creo que son poco realistas.
El Madrid tiene que tener 3 centrales TOPs, como los tenía con Ramos, Pepe, Varane o con Rudiger, Militao y Alaba hasta que se lesionaron. Hay muchos partidos, lesiones y sanciones para que jueguen los 3

Sobre el perfil de esos 3 centrales, si se considera a Huijsen uno los 3 centrales TOPs los otros 2 deben ser contundentes , rápidos y expeditivos,

Si fichas otro blando con buena salida de balon como Huijsen, (por ejemplo Schlitterbeck) la defensa sería un coladero cuando jueguen los 2 juntos...

De cuarto central puedes tener a Jacobo, Asencio y cia.. Yo preferiría a Jacobo que es bastante mejor que Asencio y por características es otro Huijsen

Y el Madrid hasta que no fiche generadores de juego titulares va a estar en la mierda

Hemos pasado de tener 4 Tops como Marcelo, Kroos, Modric , Benzema a tener uno con Guler, que todavía no es TOP

Hacen falta mínimo 2 generadores de juego TOP más en el 11 titular.
Última edición por nettox el Dom Abr 12, 2026 1:08 pm, editado 1 vez en total.
Yass71

#10575Mensaje

Necesitamos cuanto antes un verdadero entrenador ; si hay acuerdo con Klopp que venga ahora despues de la eliminación contra el Bayern si no ganamos; espero que van a salir estos jugadores:

Camavinga = 40/50 millones
Brahim= 40/50 millones
Vinicius = 80/90 millones
Ceballos = 5/10 millones
Mendy= gratis pero se ahora su sueldo
Bellingham= 80/90 millones o Tchouameni por 70/80
Me gustaría largar a Mbappe por 150 pero es casi imposible que Perez lo acepte

Con ese dinero , fichas a 2 centrales , 2 medios y un 9
Gandalf

#10576Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Abr 11, 2026 4:30 pm Principio de acuerdo entre Klopp y Laghrari.

Parece que en ese acuerdo ya hay una bases en términos de planificación y lo que quiere Klopp.

El técnico alemán quiere 2 centrales contrastados, 2 centrocampistas contrastados y a Haaland.

Quiere tener voz y voto en el tema de fichajes y cierta libertad, sino no vendrá.
No se estaba hablando de Deschamps?

Ojalá pasemos el miércoles. Si caemos a partir de jueves empezará a moverse el avispero como nunca antes. No os digo ya si el Barcelona remontase y pasara a semifinales el martes.
degas

#10577Mensaje

¿Pero el marroquí ese qué pinta diciendo que quién hay que fichar? ¿Es el dueño del club?
nettox

#10578Mensaje

degas escribió: Dom Abr 12, 2026 1:12 pm ¿Pero el marroquí ese qué pinta diciendo que quién hay que fichar? ¿Es el dueño del club?
Mandan en las calles y en el Madrid

El Madrid está secuestrado...
zam

#10579Mensaje

Buf ya en abril hablando de pajiplantillas para el curso que viene.....
degas

#10580Mensaje

zam escribió: Dom Abr 12, 2026 1:17 pm Buf ya en abril hablando de pajiplantillas para el curso que viene.....
Lo bueno es que termina en nada. La temporada, siendo serios, hace meses que ya está terminada. Creo que desde el mismo día que largaron a Xabi y pusieron a un succionador de Floper como pelele.
Responder