La Liga se la ha regalado el felon culerdo Pérez con su planificación de mierda.
Aqui siguen haciiendo menos a De Jong porque no fue el supercrack que se esperaba pero tampoco es un jugador desastrozo, de hecho para mi es la pieza clave en el sistema del Farca... los Pedris, Gavis y compañia no funcionan sin un De Jong.
Seguramente es el jugador más infravalorado del Barsa.abelguga escribió: ↑Dom Abr 12, 2026 12:09 amAqui siguen haciiendo menos a De Jong porque no fue el supercrack que se esperaba pero tampoco es un jugador desastrozo, de hecho para mi es la pieza clave en el sistema del Farca... los Pedris, Gavis y compañia no funcionan sin un De Jong.
Otro seguramente inscrito gracias a algún tipo de infracción de las leyes al estilo VarçaOzilista leal escribió: ↑Dom Abr 12, 2026 12:32 amSeguramente es el jugador más infravalorado del Barsa.abelguga escribió: ↑Dom Abr 12, 2026 12:09 amAqui siguen haciiendo menos a De Jong porque no fue el supercrack que se esperaba pero tampoco es un jugador desastrozo, de hecho para mi es la pieza clave en el sistema del Farca... los Pedris, Gavis y compañia no funcionan sin un De Jong.
La calidad que atesora para esconder la pelota, elegir la mejor opción, y su inteligencia en el juego son claves.
Además es de los jugadores más experimentados, sabe perfectamente cuando acelerar el juego, romper líneas con pase o conducción, o cuando pausar.
Después es el primero en presionar, y roba mucho balón.
Frenkie es una debilidad.
FrankDux escribió: ↑Dom Abr 12, 2026 10:41 am De Jong estaba llamado a sentarse en la mesa de Pirlo, Kroos, Xavi, Modric etc
Se quedó un par de escalones por debajo pero si ponemos a Tchouameni en el Barsa y a De Jong en el Madrid, es probable que de las últimas 4 ligas el balance fuera a la inversa y ellos ganen 1 y nosotros 3.
Ahí lo dejo.
Entiendo que se iba a sentar en la mesa de esa gente para cortarles el filete y que nunca faltara agua en la jarraFrankDux escribió: ↑Dom Abr 12, 2026 10:41 am De Jong estaba llamado a sentarse en la mesa de Pirlo, Kroos, Xavi, Modric etc
Se quedó un par de escalones por debajo pero si ponemos a Tchouameni en el Barsa y a De Jong en el Madrid, es probable que de las últimas 4 ligas el balance fuera a la inversa y ellos ganen 1 y nosotros 3.
Ahí lo dejo.