LIGA ACB 2025/26

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Blanco Polar

#701Mensaje

Eli Ndiaye creo que sigue sin equipo.
MarquesRM

#702Mensaje

zam escribió: Dom Abr 12, 2026 9:00 pm Final 78-94

Buen partido con la sección B cumpliendo para ganar con solvencia en Burgos.

Mario 20 ptos, 6 reb, 2 asistencias +22 val.

Maledon 10 ptos. 5 reb, 5 asistencias, +18 val.

Procida 15 ptos y 4 reb.
Okeke 12 ptos, 6 reb.
Len 10 ptos y 9 reb.
Está bien dar descanso a Tavares.

Lo mismo a Len se le puede aprovechar algo mas.
FlorenVeteYa

#703Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Abr 12, 2026 9:05 pm Eli Ndiaye creo que sigue sin equipo.
Y Yabusele ha dejado caer que su familia quiere volver a vivir en Madrid.

Sería un fichajazo si Lyles no renueva, aunque a ver cómo anda de físico tras 1 año jugando tan poco.
Blanco Polar

#704Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Abr 12, 2026 10:14 pm
Blanco Polar escribió: Dom Abr 12, 2026 9:05 pm Eli Ndiaye creo que sigue sin equipo.

Sería un fichajazo si Lyles no renueva, aunque a ver cómo anda de físico tras 1 año jugando tan poco.
En fútbol nos sobran mediapuntas, en baloncesto ala-pivots.
Madri_dista

#705Mensaje

Buena victoria ante un equipo al que le tengo cierta tirria, sobre todo porque fue uno de los que nos dejó fuera de la F4 de la ACB en el año de la pandemia. Seguimos en buena línea para acabar primeros; yo diría que el liderato de la ACB está prácticamente asegurado.

Por lo que veo, el Burgos ha lanzado 77 tiros de campo, una auténtica barbaridad.

Nosotros hemos tenido buenos porcentajes en tiros de dos (18/30, 60%), aunque quizá hemos abusado un poco del triple: hemos metido muchos, pero también fallado bastantes tiros libres. En el rebote, 49 capturas, otra cifra espectacular. El mejor ha sido Hezonja, con 22 de valoración en 20 minutos, aunque en general ha habido varios jugadores a buen nivel.

Y un equipo que me da cierta pena es el Gran Canaria: está luchando por no descender cuando antes solía ser un fijo en playoffs. Han cambiado de entrenador, pero siguen sin levantar cabeza. Recuerdo que hace años era nuestro rival habitual en PO: casi siempre jugábamos contra ellos, ganábamos con claridad en casa (por unos 25 puntos) y luego allí en Las Palmas los partidos eran mucho más ajustados.
FlorenVeteYa

#706Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Abr 12, 2026 10:23 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom Abr 12, 2026 10:14 pm

En fútbol nos sobran mediapuntas, en baloncesto ala-pivots.
Hezonja también se pira, como cada año :meparto:
fer-

#707Mensaje

Procida en lo poco que le veo me da de ser de lo más fiable tirando de 3 de la plantilla de largo.....pero no se le usa nada en Euroliga....
Responder