La sensación que tienes no es muy real.
Yo creo que la directiva ni idea ha de tener y se guía por el varonil, por algo no tienen scouting en Japón o NorteAmerica.jaizkibel escribió: ↑Jue Abr 09, 2026 5:16 pm Y otra cosa: casi todos los mejores clubes de Europa tienen jugadoras japonesas en sus plantillas, porque el fútbol japonés está a un nivel muy alto. Fichar a una jugadora japonesa es igual que fichar a una brasileña o una argentina, por ejemplo, todas son extracomunitarias. Lo que no sé es si la dirección deportiva del RM conoce a estas jugadoras o no tienen ni idea. La gran mayoría de ellas terminarán jugando en Inglaterra o en USA. Se trata de anticiparse.
Ni FlorenTimo ni su dirección femenil han de saber que se juega al fútbol en Japón, te lo apuesto.
https://as.com/futbol/femenino/bennison ... f202604-n/Bennison, en la encrucijada: “Claro que me planteo salir”
También le preguntaron a Andersson por su situación; jugando muy poco, cada vez menos en los últimos partidos (90 min en 2 meses), nada en Champions (salvo los 10 min del Twente) y nada contra el Barcelona o cualquier otro partido importante.jaizkibel escribió: ↑Dom Abr 12, 2026 4:48 pmhttps://as.com/futbol/femenino/bennison ... f202604-n/Bennison, en la encrucijada: “Claro que me planteo salir”
Algo que muchos esperábamos. Pero la historia de Bennison en el Real Madrid es la historia de la cosa más estrafalaria que ha hecho el club desde la creación de la sección femenina. Ha salido perjudicada Bennison, porque ha perdido un año. Ha salido perjudicada la imagen del Real Madrid, porque lo que ha ocurrido con la jugadora no hay por dónde cogerlo. Y ha salido señalada para mal la dirección deportiva de la sección por haber malgastado un dinero a lo tonto que hubiera hecho falta para otras cosas.
Pero bueno, no pasa nada. Nadie va a exigir responsabilidades a nadie y tampoco nadie va a asumirlas, así que la vida sigue igual.
Esto es curioso, porque el otro día, creo que fue Manu López, aseguraba que el Real Madrid tenía cerrados los fichajes de Zubieta y Nevado. Y esa información pasó de puntillas por los medios. Las portadas se las llevaron Jacinto, Charles y Aiara. Me sorprendió bastante esa circunstancia, dado que un periodista especializado en Liga F, afirmaba que habían dos fichajes cerrados.