Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MarquesRM

#16881Mensaje

Y digo yo, no pueden ir los actuales jugadores del Madrid a la Academia de Kroos y empezar a sentar bases?
Capa

#16882Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Feb 25, 2026 9:26 am Y digo yo, no pueden ir los actuales jugadores del Madrid a la Academia de Kroos y empezar a sentar bases?
No, en la academia ponen videos y hablan de tácticas , e incluso hacen mas cosas que rondos
FlorenVeteYa

#16883Mensaje

Pero se saca el carnet de entrenador nacional o no?
MarquesRM

#16884Mensaje

Capa escribió: Mié Feb 25, 2026 10:04 am
MarquesRM escribió: Mié Feb 25, 2026 9:26 am Y digo yo, no pueden ir los actuales jugadores del Madrid a la Academia de Kroos y empezar a sentar bases?
No, en la academia ponen videos y hablan de tácticas , e incluso hacen mas cosas que rondos
Y no hay cubatas
degas

#16885Mensaje

Kroos es lo suficientemente listo para saber que aquí ahora mismo es Dios y que de entrenador sería ajusticiado.
degas

#16886Mensaje

Si fuera por la tarde, igual iban.
LaManoBlanca

#16887Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Feb 25, 2026 10:10 am Pero se saca el carnet de entrenador nacional o no?
Está cursando la carrera, que yo sepa aun no la ha terminado. También es cierto que ha dicho que no tiene planes de ser entrenador profesional a corto plazo, y Kroos suele ser muy firme en sus ideas. Quizás dentro de 4-5 años, por tirar un numero, lo veamos por aquí, aunque nunca se sabe...
hitzeko

#16888Mensaje

Hoy se le ha vuelto a ver marcando en el Bernabéu.
LaManoBlanca

#16889Mensaje

j30madr

#16890Mensaje

Sería una buena noticia
TOPOR

#16891Mensaje

j30madr escribió: Lun Abr 13, 2026 7:51 am Sería una buena noticia
Menuda medida populista para engañar al personal por mucho Kroos que venga como no sea para jugar de poco nos va a servir.
madridista991

#16892Mensaje

Yo de él no volvería al Madrid, o al menos mientras esto siga siendo el circo de Florentino y sus niñatos, quizás sólo si hubiera una plantilla como Dios manda y con una disciplina inculcada, y un presidente serio de verdad que te vaya a respaldar y tenga en cuenta todas tus peticiones.

Pero de aquí se fue como una auténtica leyenda, yo de él me pensaría muy mucho volver, hay leyendas que no se deben emborronar.
Berto69

#16893Mensaje

Les aburriría
Paul Breitner

#16894Mensaje

madridista991 escribió: Lun Abr 13, 2026 9:29 am Yo de él no volvería al Madrid, o al menos mientras esto siga siendo el circo de Florentino y sus niñatos, quizás sólo si hubiera una plantilla como Dios manda y con una disciplina inculcada, y un presidente serio de verdad que te vaya a respaldar y tenga en cuenta todas tus peticiones.

Pero de aquí se fue como una auténtica leyenda, yo de él me pensaría muy mucho volver, hay leyendas que no se deben emborronar.
No creo que él esté interesado en complicarse esa vida tan plácida que tiene, pero si hay un futbolista al que Pérez admira y respeta, más allá de lo deportivo, es a Toni Kroos.
MarquesRM

#16895Mensaje

El Club está desquiciado.
Capa

#16896Mensaje

Quién crea que Kroos se va a meter en estos fregados es que no conoce al bueno de Toni .

Precisamente se fue porque aunque no lo diga , no quería saber nada de este vestuario .

No volverá ni aunque solo fuera para tomar el sol en la cuidad deportiva .
Real Raul7

#16897Mensaje

Noticia buena para los niños tontos, mañana la noticia cera acerca de cuantos miles de millones hace el club, y un par de días después de que están en contacto con klopp
Stardust

#16898Mensaje

Capa escribió: Lun Abr 13, 2026 11:00 am Quién crea que Kroos se va a meter en estos fregados es que no conoce al bueno de Toni .

Precisamente se fue porque aunque no lo diga , no quería saber nada de este vestuario .

No volverá ni aunque solo fuera para tomar el sol en la cuidad deportiva .
Pues parece ser que se ha pasado en ocasiones por la ciudad deportiva, incluyendo las veces que ha ido con su academía de Boadilla para partidillos amistosos contra las categorías inferiores del Real Madrid.

Dicho lo cual, y como dije en otro hilo, a mi la figura de Kroos me encaja como consejero adjunto en el área de la dirección deportiva. Alguien como él, con su visión y forma de entender el fútbol, más su experiencia, sería ideal en el departamento que se encarga de evaluar las necesidades deportivas del equipo y las mejores posibilidades que ofrece el mercado en cuanto a jugadores y perfiles concretos. Eso si le dan autoridad y su opinión se tiene en cuenta de manera decisiva. Lo cual dudo. Porque si es para tenerle simplemente como imagen del club, entonces mejor que se quede donde está.
FlorenVeteYa

#16899Mensaje

Lo de Kroos entrenador si se da es para largo. Como apuntáis, es un tipo muy listo y querrá ir poco a poco tanteando al terreno.

No hay por qué ponerse a entrenar a un primer equipo casi nada más retirarte, eso lo suelen hacer por ejemplo los ex futbolistas italianos y se queman rápidamente.

Ahora está con críos, querrá ver si le pica el gusanillo. Además, sacará el carnet nacional no es tan sencillo
unde

#16900Mensaje

Kroos fue una maravilla de jugador y muy inteligente. Un DT dentro del campo.
Pero si viene o no viene al club es anecdótico. Hoy en día si quiere hacer carrera, él necesita más del Real Madrid que nosotros de él. El futuro verá, pero por ahora solo se le puede dar algún papel secundario porque no tiene experiencia.
Y lo digo esto con todo el respeto que le tengo. Que vaya de a poco y no queme etapas.
Responder