Si a Florentino le suda el primer equipo, ni se ha de enterar de que existe aún el femenino, vive en su mundo ideal.novenopresidente escribió: ↑Dom Abr 12, 2026 9:09 pm Buenas tardes hay un podcast por You Tube y otras plataformas llamado La Sotana, es un popular podcast catalán de humor irreverente y fútbol, centrado en la actualidad del FC Barcelona.
El fondo del asunto D. Florentino, es que en uno de sus últimos programas, insultaron a nuestras chicas del fútbol, llamándolas
hijas de ¨fruta¨, no quiero ni pensar lo que habría hecho yo- noveno presidente- si tuviera alguna hija jugando en el primer equipo o en el filial, a fecha de hoy desconozco si el Madrid ha tomado medidas contra el perro catalán que insulto a nuestra chicas, por favor D. Florentino no le pido que tome acciones fuera de la legalidad, pero que menos que acudir a los tribunales, y que sea un juez el que decida, ya nos avergonzó el año pasado cuando jugamos la final de Copa después de que nos amenazara un sicario del C.T.A., y no tuvo el coraje de retirarse y por lo que leo y veo sigue usted en las mismas tragando y tragando
Saludos blancos
Y si es así espero que los 3-4 partidos que quedan en el Bernabéu sean un infierno para jugadores y presidente. La afición espero que no sea tan borrega de seguir adormilada.asgaroudfMAD escribió: ↑Dom Abr 12, 2026 11:37 pm La temporada acaba el Miércoles, sinceramente el Madrid de los Vinicius no tiene aura para remontadas.
La afición es muy cobarde y sumisa del viejo dictador. Tienen miedo de pitar al palco, donde realmente hace falta.fer- escribió: ↑Lun Abr 13, 2026 12:00 amY si es así espero que los 3-4 partidos que quedan en el Bernabéu sean un infierno para jugadores y presidente. La afición espero que no sea tan borrega de seguir adormilada.asgaroudfMAD escribió: ↑Dom Abr 12, 2026 11:37 pm La temporada acaba el Miércoles, sinceramente el Madrid de los Vinicius no tiene aura para remontadas.
Lo van a ser, eso seguro. El gol de Mbappe contra el Munich les salvó de la primera gran pitada el viernes.fer- escribió: ↑Lun Abr 13, 2026 12:00 amY si es así espero que los 3-4 partidos que quedan en el Bernabéu sean un infierno para jugadores y presidente. La afición espero que no sea tan borrega de seguir adormilada.asgaroudfMAD escribió: ↑Dom Abr 12, 2026 11:37 pm La temporada acaba el Miércoles, sinceramente el Madrid de los Vinicius no tiene aura para remontadas.
Es una falta de ganas para todo que asusta. Quizás ni se han enterado siquiera. En fin, si es que vamos contra todo, no cuidamos ni una sola relación con nada ni nadie.....entonces luego nos sorprendemos de que haya gente que se posiciona en nuestra contra. Y no, no me vale el tema Negreira para todo, el Bilbao por ejemplo señaló desde el principio lo de Negreira mientras el Madrid estaba ahí de forma neutra cuando Florentino decía que quería un Barca fuerte....y no por posicionarse en contra el Bilbao está fuera de toda realidad o de toda iniciativa.
Como demócrata que soy respetare el camino que coja el club si es apoyado por la mayoría de socios, pero eso no significa que yo me sume, si D. Florentino consigue un club globalista, sin orgullo e identidad, por mi parte se lo puede meter por el cvlo