16 <GONZALO García>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Capa

#2461Mensaje

Como cala el mensaje de los florencitos y los ronceritos .
Queremos cromos como el Chelsea , queremos seguir siendo un equipo sin alma y queremos cargarnos a todo aquel de la cantera y todo lo que sienta al Madrid .

Todo lo mal que nos pasa es poco .
unde

#2462Mensaje

Real United.

Lo vendemos, se sale en otro equipo.

Al medio año lo pedimos de nuevo.

Tardan 2 años en traerlo. Salario de crack.

No arregla el problema del equipo.

No se puede re-vender porque cobra mucho.

Se va cedido, la rompe.

Vuelve, no juega.

Se va libre a los 27.
asgaroudfMAD

#2463Mensaje

Lo que más me jode es como no le probaron nunca de 9 en un 4 3 3, siempre que entraba se iba a la derecha, a defenestrarse.
Capa

#2464Mensaje

Prefieren meter a Vinicius de 9 mediada las segundas partes, antes que a Gonzalo , ya que por decreto no se le puede cambiar ( y si no te echan como a Xabi ) lleva casi un año acabando los partidos en esa posición .

Dos años de nadapletes y lo que nos queda

Un Madrid cada día más irreconocible y más alejado del madridismo de toda la vida .
ramones

#2465Mensaje

Me alegra saber que el club ha encontrado al culpable de la mala temporada.
Stiffmeister

#2466Mensaje

Los 3 goles que marca al Betis no te los hace un delantero normalito.

Arbeloa (es decir, el vestuario) se lo ha cargado. A seguir jugando sin delanteros, que nos está saliendo espectacular
MKG

#2467Mensaje

Es normal la decisión de venderlo, teniendo en cuenta que el director deportivo es Florentino.
degas

#2468Mensaje

David_RM escribió: Lun Abr 13, 2026 3:13 pm No sabemos quién será el entrenador pero ya sabemos que no entra en los planes del club :meparto: :meparto:
degas

#2469Mensaje

Capa escribió: Lun Abr 13, 2026 6:10 pm Prefieren meter a Vinicius de 9 mediada las segundas partes, antes que a Gonzalo , ya que por decreto no se le puede cambiar ( y si no te echan como a Xabi ) lleva casi un año acabando los partidos en esa posición .

Un Madrid cada día más irreconocible y más alejado del madridismo de toda la vida .
Era canterano y metía goles. Es imposible que sea mejor que el dictador de Bondy. Además es español y eso a Florentino le da arcadas.
Mister White

#2470Mensaje

degas escribió: Lun Abr 13, 2026 9:39 pm
Capa escribió: Lun Abr 13, 2026 6:10 pm Prefieren meter a Vinicius de 9 mediada las segundas partes, antes que a Gonzalo , ya que por decreto no se le puede cambiar ( y si no te echan como a Xabi ) lleva casi un año acabando los partidos en esa posición .

Era canterano y metía goles. Es imposible que sea mejor que el dictador de Bondy. Además es español y eso a Florentino le da arcadas.
Al pobre se le ocurrió ser pichichi..el título más preciado para Mborré.
PD: Muy mal Arbeloa usándole tan poco.
fer-

#2471Mensaje

Lo curioso es que en invierno apostaran por él en vez de Endrick.....pero que ahora sea Gonzalo el que se va a vender para dar paso a Endrick xD. Y no me vale lo de Xabi porque ya era un cadáver andante.

Yo creo que sería buena venta para todos, el Madrid saca dinero, el chico va a poder hacer carrera porque tiene buenas condiciones (aunque no las suficientes como para el Madrid) y nada, si se sale imagino que tendremos opción de repesca.

Por supuesto el próximo año no tendremos ningún rematador, eso sí, lo saben en China. Pero vamos que da igual aquí nadie piensa en lo futbolístico.
pepex31

#2472Mensaje

A lo mejor dentro de dos temporadas estamos hablando de otra cosa pero los minutos que le he visto está temporada me han parecido bastante decepcionantes, la verdad. Joselu con 36 años te mejora el rendimiento que ha dado Gonzalo cuando ha jugado
Mister White

#2473Mensaje

fer- escribió: Lun Abr 13, 2026 11:29 pm Lo curioso es que en invierno apostaran por él en vez de Endrick.....pero que ahora sea Gonzalo el que se va a vender para dar paso a Endrick xD. Y no me vale lo de Xabi porque ya era un cadáver andante.

Yo creo que sería buena venta para todos, el Madrid saca dinero, el chico va a poder hacer carrera porque tiene buenas condiciones (aunque no las suficientes como para el Madrid) y nada, si se sale imagino que tendremos opción de repesca.

Por supuesto el próximo año no tendremos ningún rematador, eso sí, lo saben en China. Pero vamos que da igual aquí nadie piensa en lo futbolístico.
Ni el fichaje de Mbappe tuvo sentido. Así que no te sorprendas demasiado.
Para mí, es un delantero nivel Getafe.
Responder